Astroson veía a su nieta, ella estaba esperando una respuesta, cuando de pronto el robot le dice.— Señor, alguien esta tocando el timbre.— De pronto la abren y se encuentran a Bigtod, él estaba emocionado y le dijo.— Buenas tardes, ¿aquí se encuentra mi ama T/n?.— Astroson aparta su robot y dijo.— Si, ella se encuentra aquí.— Él le contesta.— Mucho gusto, soy Bigtod, me daría la oportunidad de ver a mi dueña T/n.— Sale lo que era Megan y dijo.— ???(Astroson) él es mi amigo robot, es muy amable.— Él lo deja pasar, cuando de pronto T/n sale con Alvey y le responde.— Bigtod, ¿qué haces aquí?, ¿dónde dejaste la nave?.— Él contesta.— Me cansé de estar en esa nave esperando días, así que vine esta dirección, no puedo alejarme de usted, mi sistema dice que debo estar ahí para cuidarla.— T/n le preocupaba la nave y él le dice.— La nave no se preocupe se quedó muy escondida en lo que era entre el bosque.— Solamente se pusieron alegar los tres acerca de que no debía descuidar la nave, cuando de pronto Megan y Astroson se fueron a la cocina y ella le decía.— Abuelo quiero que me cuentes la historia de la familia.—
Él parecía algo mal no quería contarle de su madre por lo cual él sabía que no era el adecuado de contarle eso a su nieta.
Yo solo le contaré la historia de nosotros, bueno si se pone muy insistente con su madre le tendré que decir toda la verdad.
— Bueno de nosotros tus bisabuelos que eran ???(Astrobola) y ???(Astrowife), ellos nacieron en 1992, en el país ???.—
...
"EL CAMINO DE LA OSCURIDAD HACIA LA LUZ"
1992
Astrobola había nacido en un país misterioso pero no era los Estados Unidos, sus papás se llamaban ???(Astrodad) y ???(Astromom) y tenía un hermano menor que se llamaba ????(Astrobrother), para no mencionar eso a cada rato ya que no se sabe sus nombres se les dirá Astrobola, Astrodad, Astrobro y Astromom, ellos venían de una familia de clase baja, ellos vivían en lo que era una zona rural, en un rancho, sus padres trabajaban sin descansar para que su hijo pudiera ir a la universidad, cosa que ellos no pudieron hacer, solo estudiaron la primaria.
Mi padre asistía a una primaria pero él era muy inteligente y destacado en las matemáticas, era uno de los más inteligentes de su clase, aunque donde iba era una escuela muy humilde en su pueblo, mis abuelos apenas sacaban dinero para poder darle dinero a que él pudiera comer, él usaba unas sandalias rotas para ir a la primaria, pero él le gustaba mucho ir a la escuela pero un día quedó fascinado por algo.
Astrobola estaba en clases, cuando su profesora les enseñó el sistema solar, él se quedó maravillado por esos planetas, él estaba muy emocionado que llegó a casa diciéndole a sus padres.— Papá y mamá, estoy muy asombrado.— Sus padres le dijeron.— ¿Qué pasó mi hijo?.— Él le dice emocionado.— Vi en clases el sistema solar, los planetas, me gusto mucho, papá y mamá quiero ir a los planetas, ¿podemos ir?.— Sus papás lo ven y le dice.— Mi hijo no podemos ir allá, se ocupa de muchas cosas.— Él le decía.— ¿No podemos ir en el auto?.— Ellos respondieron.— No hijo.— Él se pone triste pero tenía una gran imaginación, que jugaba con su hermano pequeño que eran viajeros.
Él le fascino que consiguió una revista de la NASA, él supo que era un astronauta y le dijo a sus padres que él quería serlo, pero ellos sabían que para ellos eso sería imposible ya que pertenecían a una clase baja, pero sus padres a y él a su hermano el dieron el apoyo para que pudieran estudiar, cuando él entró a la secundaria era el mejor en su clase en física y matemáticas.
Uno de sus profesores vio ese detalle de él y le dijo.— Astrobola, quiero hablar contigo.— Él lo ve y contesta.— Claro, profesor ¿algo pasa?.— Él le respondió.— Veo que tienes mucho potencial para en física y matemáticas, he escuchado que tú quieres ir a la NASA.— Él estaba algo feliz y desmotivado.— Gracias profesor, pero se que ser astronauta será difícil y no es para todos, por lo cual creo que me deberé olvidar de eso, además aquí todos del rancho se casan después de acabar la secundaria, así que no dudo que yo terminé casándome y acabar con un hijo y sin salir de este rancho, así que profesor nunca se hará realidad esos sueños...— El niño toma la bolsa, cuando de pronto él iba en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
FanficT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...