¿Los planetas hablan?,¡Me estoy volviendo loca!_ Capítulo 1

464 27 23
                                    

T/n, estaba en lo que era el área espacial, ella estaba equipando todo ya que se iría durante mucho tiempo.

Estaba tan emocionada era la primera vez que iba al espacio pero a la vez me daba miedo, ya que yo iba a ir sola en esta misión.

T/n, se sacó una foto y se la mandó a su familia.
Lo cual le responde su madre tras mensaje

Madre: T/n, mucha suerte te vemos dentro de unos años.

Ella le responde con un corazón, solo esconde lo que es su holograma.
Cuando se sube a lo que es la nave y comienza el conteo...
La nave sale disparada a una gran velocidad, que a comparación de años atrás hubiera tardado más en llegar el espacio.

En poco tiempo ya estaba en el espacio, era bellísimo nunca lo había visto en persona.
Estaba ansiosa quería salir al espacio.

T/n, estaba emocionada que llegó a la base espacial, ella listo todo.
Le darían oportunidad de viajar por el espacio con el traje.
El traje actualmente no era tan pesado como tampoco ocupaba estar conectado a la nave o algún tipo de artefacto.

Puedo decir que los trajes están más cómodos a los que se veían hace más de 20 años.

Ella estaba observando a lo lejos la luna, sacaba unas fotos tras un holograma.
Cuándo a lo no muy lejos estaba la luna viendo que había llegado una nueva terrícola.
En ese rato ella se la pasaba observando y sacando fotos.

...

Me metí a lo que era a mi nave e iría a arreglar unas cosas.

T/n, estaba arreglando algo en la nave cuando comenzó a hablar ella sola.
—Dios mío, está tan hermoso ¿cierto?.— Nadie respondió.
Ella se queda observando se da cuenta que no hay nadie a lo cual vas a su mirada y dice algo desanimada.— Claro, no iba a venir nadie más conmigo.

T/n, permaneció un rato así sola, cuando de pronto sintió la mirada de alguien y era nada y menos que la Tierra y la Luna.
La luna le decía a la Tierra.— Te dije que era una humana, como lo que era astrobola hace mucho tiempo que no veíamos a un humano. Tal vez ella sepa qué le pasó astrobola.— La Tierra veía con uno de sus ojos en lo que era por las ventanas y dijo asombrado.— Ya viste esta nueva nave ha cambiado mucho a las anteriores que ha tenido Los terrícolas.—

Dios volteé hacia la ventana y jura haber visto que la Luna y la Tierra, tenían ojos y hablaban tal vez sea efecto de la velocidad que pase, se me pasaron unos minutos solamente los ignoraré si es que me llegan a hablar.

No fue hacerse esperar, la tierra comienza a gritarle.— ¡Oye astrobola mujer!,¡Astrobola mujer!.— Ella los ignora y hace sus cosas como si nada.
Y la luna también comienza a gritarle, pero después pasa de unos minutos se dieron por rendidos.

Cuando la luna firma molesto.— Tierra, ella nos está ignorando.— La Tierra afirma.— Ahora que pienso astro bola también le dio un ataque él creyó que estaba loco, así que deberíamos hablar con ella para que se empiece a acostumbrar porque con él tardamos bastante.
Luego puede que sea que nos diga qué pasó con él.—

Pasado el rato, T/n se marcha de ahí con su nave, su primera parada sería en Venus.

Tardaría en llegar a Venus como unas tres horas y media.
Me disponía a escribir un diario de acerca de mis aventuras que viviré.
Como también a comenzar a preparar los artefactos para poder comenzar las pruebas de la vegetación en diferentes partes del sistema solar.

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora