¿Quién es el verdadero culpable? y El genocidio_ Capítulo 29

23 3 0
                                    

Advertencia:
El siguiente capítulo habla de temas fuertes se trató de no hacer tan oscuro, toca temas como de maltratos, abuso sexual, genocidio...
Queda bajo tu responsabilidad leer el siguiente capítulo

AÑO 2030 TERRICOLA.

Los Kriegers-Elf, se encontraban en lo que era su planeta, ellos eran una especie pacifica, era una de las especies más viejas de la galaxia que se había creado, por detrás habían otras especie más avanzados que ellos, los Kriegers-Elf, ellos habían mantenido comunicación con esas especie más inteligentes incluso con la primera civilización, estas especies eran pacificas, lo cual solo había intercambio de recursos naturales, aunque hubo una temporada que se involucraron culturalmente entre ellos, aprendieron sus idiomas y viceversa, aunque la especie más vieja de la galaxia rompieron casi cualquier comunicación con ellos, ya que decidieron ellos expandirse a otras galaxias donde los planetas habitables no hubiera seres vivos.

Ellos se comunicaron desde las civilizaciones con los grises, hombrecillos verdes, etc. Pero solo hubo intercambio de recursos y solo eso, las otras civilizaciones no estaban interesadas en involucrarse más allá, por el miedo a se destruidos y ellos eran conscientes que esa civilización era una de las más viejas por la tecnología, ellos creían que Kriegers-Elf eran hostiles, pero no eran lo más amable del mundo.

Era una especie tan pacifica que dejaron su pasado oscuro, todas las civilizaciones cruzan por filtros que tienen que pasar, al inicio todos comienzan siendo genocidas o un comportamiento parecido al ser humano, pero todo depende de cada civilización si se autodestruyen o no, o sino no son acabados por otra civilización más superior, era un campo de supervivencia en el espacio, igualmente depende del desarrollo psicológico de cada especie, pueden tener una tecnología muy avanzada pero irse por un camino del mal y volverse genocidas o ser una especie pacifica pero tener cuidado con otras civilizaciones.

Dejando eso de lado en el planeta de ellos los Kriegers-Elf, estaba lo que era su gobernadora, una Kriegers-Elf muy hermosa, que vestía con un vestido precioso que resaltaba, ello se había vuelto muy buen gobernante que la reelegían a ello que llevaba 150 años gobernado, tenía unos 300 años, se encargaba de la paz de sus habitantes, el sistema de salud era muy bueno, todo era perfecto.

Veía por su balcón la capital del planeta, tenía una gran sonrisa en su rostro, cuando tocaron al puerta va abrir y se encuentra a los investigadores que se encargaba de buscar alguna otra civilización, se trataba de Fer y Alex, era una pareja que llevaban años en su campo ellos ya se habían casado hace años, el matrimonio era algo sagrado en su cultura, pero era una pareja que no podía tener hijos, pero en ese entonces no estaban interesados en tener hijos.

Cuando llegaron y dijo la mamá de Megan o se llamaba Fer.- Gobernante, hemos encontrado un rastro de vida.- Ello se asombra y voltea y dice.- ¿Qué ocurre?.- Alex le responde.- Venga con nosotros al laboratorio.-Accedió el gobernante, cuando se encontraron un satélite de forma circular, para ello se veía algo anticuada y dijo Alex.- Gobernante, ese satélite se ve luego de que es una civilización.- Se asombra y lo analiza y dijo.- Los científicos la analizaran, ¿por dónde la encontraron?.- Ellos responden.-Cerca de un sistema solar que lo llamamos Helios-1220.- Ello lo ve pero se lo lleva con los científicos para que lo analizaran.

AÑOS DESPUÉS

Después de investigaciones y descifrar el idioma, empezaron la primera vez adaptarlo a su idioma pero era en pañales, ellos vieron que la tecnología de esta especie no era muy avanzada, era una de las especies más nuevas del sistema solar, vieron un vídeo donde diferentes razas e idiomas que estaban saludando, como oyeron su música con un aparato que se mandó con esto, cuando se percataron de las coordenadas del planeta donde quedaba y otra información que proporcionaba de esta civilización, esta información se la dieron a su gobernante y dijo.- Gracias, ahora que sabemos donde esta su especie podemos primero mandar hondas, pudimos descifrar algo su mensaje y uno de sus idiomas, para asegurarnos que no sea una trampa o nos podamos comunicar.

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora