LA HISTORIA DE LOS NIETOS DE ASTROBOLA
Después de la fiesta de cumpleaños de Azubah, sus abuelos paternos se quedaron ahí y estaban hablando con su nieta Astrobola le decía Azubah— ¿Qué quieres mi pequeña de cumpleaños?.— Ella estaba jugando y pudo decir lo siguiente.— Un hermanito.— Sus padres no estaban muy lejo de ahí y escucharon lo cual se sonrojaron y dijo Astrobola.— Bueno eso no te lo podemos dar nosotros.— Astroson le susurra en el oído a su esposa.— Tocará que trabajar estos días para tener a una o un hermanito para ella.— Ella se sonroja de la nada.
Azubah siempre fue una niña querida esas dos semanas que estarían sus abuelos se la llevaría a lo que sería al zoológico, Astrobola y Astrowife iban felices con su nieta al parque, solamente pasaron al acuario, ella estaba viendo los peces y ella decía.— ¿Qué es eso?.— Le respondió cargando a su nieta.— Eso son peces.— Ella le responde.— Nos podemos llevar uno.— Le dijo Astrobola.— No podemos cariño.— Los tres ese día se subieron a un tren del zoológico, Azuba había visto muchos animales y se sacó fotos con sus abuelos, Astrobola no estaba más qque feliz él tenía su esposa, su hijo, su nuera y una nieta, se le podía ver una felicidad en su rostro para é siempre fue importante su familia, después de esa salida pasaron las dos semanas y ellos regresaron a Estados Unidos, solo se despidieron de ellos.
DOS MESES DESPUÉS
Belén estaba en el baño se sentía mal, ella se decidió hacer una prueba de embarazo y salió positivo, esa noticia se la llevaría a su esposo, ella estaba feliz que fue donde estaba la cocina y él estaba leyendo un periódico y le dijo feliz.— Astroson, debemos de hablar.— Él le responde.— ¿Qué pasó cariño?.— Ella le enseña la prueba de embarazo y se puso feliz ya que iba tener a su segundo hijo.
La pareja fue con uno de los hermanos de Belén, él tenía 36 años estaba casado con su esposa desde hace años, ellos solamente tenían una hija que tenía 5 años , cuando estaban en la sala y estaban hablando cuando se asombraron al saber la noticia de que su hermana estaba embarazada otra vez y dijeron.— ¡¿Otro?!.— Astroson acariciaba la pansa de su esposa y solo responde el cuñado de Astroson.— No lo sé, con ella que tenemos nos basta.— Ellos seguían hablando cuando le enseñaron una foto de la hermana mayor de Belén, ella estaba viajando por el mundo, cuando dijo Belén.— Debíamos aprender de ella, ella tiene 40 años y jamás se casó y tuvo hijos.—
TIEMPO DESPUÉS
Belén dio a luz su segundo hijo, fue lo mismo de felicidad para la familia de ellos, su hermana veía a su hermano que le pusieron de nombre David con los mismos apellidos, Azubah lo recibió con cariño a su hermano menor, ella le gustaba jugar mucho con su hermano aunque los primeros meses no le dejaban mucho por lo chico que era él, pero cuando cumplió un año y Azubah tenía 3 años, ellos se la pasaban jugando, junto a su primo mayor.
La familia siguió creciendo de lado de Belén su hermano del medio tuvieron una niña al año después de que nació David, eran los primos unidos cuando vivían en México.
Era un soleado sábado por la mañana cuando Azubah, la pequeña de 4 años, y su hermano David, de 2, llegaron a la casa de sus primos. La emoción estaba en el aire, ya que era un día especial: iban a pasar la mañana jugando juntos. Su prima Lucía, de 8 años, y su primito Mateo, de solo 1 año, les esperaban con una gran sonrisa en el jardín.
Azubah y David corrieron hacia el jardín, donde Lucía ya había preparado una serie de juegos. Había una piscina inflable con agua, un pequeño tobogán y un par de juguetes coloridos esparcidos por el césped. Lucía estaba lista con su gorra de sol y un par de gafas de sol, lista para divertirse con sus primitos.
—¡Hola, Azubah y David! —exclamó Lucía, agachándose para abrazarlos—. ¿Listos para jugar?
Azubah asintió con entusiasmo, mientras David, con su carita llena de alegría, se abrazaba a su hermana. Lucía rápidamente llevó a los niños hacia la piscina inflable, donde las risas de los pequeños se mezclaban con el sonido del agua.
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
FanfictionT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...