Gente se que actualice este martes, y este fin de semana voy estar ocupada con unos trabajos de la universidad.
La verdad ahorita no me siento bien, una gente sabe y otra no de la que lee mis libros que yo padezco depresión.
Estoy medicada y estoy en terapia y de hecho hoy tengo consulta.Pero desde el Martes me estoy poniendo modo paranoica, no es exactamente eso sino que otra vez los pensamientos intrusivos me están volviendo.
He hecho ejercicios de respiración para calmarme y todo.El martes unas amigas iban al centro y yo me los uní y los malditos pensamientos intrusivos me vinieron de mi mente no me sacaban si les incómodo de que estoy aquí, y ellas venían hablando en el camino y yo me quedé callada porque creí que les estaba incomodando.
Y pues también fui allá para por qué no quería llegar a mi casa quería distraerme.
Pues la cosa es que nos íbamos a ir caminando de la universidad hasta el centro y pues está algo lejos y entonces yo estaba adelante y ellas dos estaban atrás y entonces yo vi atrás que estaban haciendo Y como que estaban tecleando o no se verdad y la otra le pasó un teléfono a mi otra amiga y también como que se estaba moviendo ahí.Entonces no sé en qué momento mi mente dijo están diciendo algo de mí
Y la cosas que ya ya llegamos al centro
Y pasó mi ruta y una me dijo mira ahí va tu camión o tu ruta no la vas a tomar.Y yo pues dije hay no yo ya lo tomo más adelante entonces yo iba atrás y pues estaba con mis pensamientos y ya nos metimos a una tienda ya fue que me tranquilicé algo.
Y Pues yo les dije que si no se sentían incómodas conmigo y me dijeron que no.Y pues ya después de comprar cosas una hermana de mis amigas iba a pasar por ella y me dijeron que para que viera que ellas no eran tan malas pues me iban a acompañar a la base donde pasa mi ruta.
Es que la cosa es que con ellas me llevo juntando en febrero, porque el semestre pasado yo tenía una amiga y no me bajaba de toxica entonces yo decidí mejor ya no juntarme con ella Este me hizo sentir fatal.
Y pues yo a ella les conté que pues yo padezco de depresión desde hace un año me lo diagnosticaron y como que ellas lo notaron Pues que estaba alterada.
La cosa es que el miércoles no tuve clases, y pues era de noche y yo estaba en mi cuarto y me volvieron los malditos pensamientos intrusivos a no más poder, me vino otra vez de lo de mis amigas que si realmente yo las hacía sentir incómoda.
Me vino lo de los trabajos o sea me vino todo hasta la cosa más sencilla de todas.Y pues no me podía dormir y le dije a mamá porque la encontré despierta a las 2 de la mañana le dije sabes que no no voy mañana me inventé la excusa pues que la gata no me dejaba dormir porque yo me duermo con mi gata.
Y agarro mi teléfono y me puse a hacer ejercicios de respiración y pues yo tengo unas clonazepam que me habían recetado hace un año y tantos meses antes de que me diagnosticaran con depresión.
Porque no dormía bien no me daba unos ataques horribles, y entonces yo agarré una de estas y me la tragué Y pues con el ejercicio y con eso ya me sentí más tranquila.Y desde días atrás en la semana no sé si será por los trabajos que estoy así alterada pues la neta yo ya lo había hablado con mi mamá y pues ella sí me dijo quieres que te suba la dosis de la medicina.
Y yo por la neta no quiero eso, y Pues precisamente ayer vamos a comprar mi medicina porque en el hospital nunca hay medicina ahí ni siquiera hay psicólogo, y la neta a veces yo ya no voy a las consultas ahí porque ni atienden bien mejor voy con una doctora por acá afuera
Y pues soy sincera tengo que tomar tres pastillas a diario.
Una es sertralina, melatonina y valeriana.Y es que pues yo desde hace tiempo no estaba así la última vez que me había dado un ataque así bien fuerte fue el año pasado.
Y eso le voy a comentar a la psicóloga.
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
FanfictionT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...