Los mejores:
Top1# Alex y Fer
Ellos sin duda fueron lo mejor protegieron a sus dos hijos hasta el fin de su especie.
Ellos tuvieron un corazón noble que adoptaron a Megan sin importar su especie, siempre les proporciono el mejor amor sus hijos.Top 2# Dennis y Noeh
Alvey, no quiero dar spoiler pero ellos protegieron sus hijos al último día y se mudaron con sus hijos para que pudieran estudiar la universidad.
Los mejores siempre estuvieron ahí con ellos desde que nacieronTop 3# Astrowife
Astrowife una de las mejores madres del mundo ella estuvo para su hijo desde que nació.
Estuvo en todas sus etapas con su hijo, preocupándose de él y luchando mientras que su esposo estuvo en el espacio.
Una madre que merece aplausosDESPUÉS DE DAR LAS MEDALLAS DE ORO VAMOS CON LAS DE METAL
1 de plata:
DavidEl suele ser exigente con sus hijos y algo estricto pero él tiene un corazón noble y ha estado con sus hijos desde que nacieron.
Él no es el padre perfecto pero da lo mejor para sus hijos.2 Plata: Belén y Astroson
Fueron buenos padres ellos más Belén, ellos siempre estuvieron con sus hijos desde que crecieron hasta que se volvieron adultos y a fecha de hoy los padres muy amorosos, se hubieran podido ganar un puesto más arriba sino hubiera sido por...
Ellos tratan de lucir la familia perfecta pero...
NUNCA DEBIERON HABERLOS OBLIGADO A SU HIJA MAYOR Y SU ESPOSO SOLO POR LO QUE PASÓ.3 Plata: Astrobola
Él no estuvo presente grandes años con su hijo y esposa por la misión pero siempre se preocupaba por su esposa y por su hijo comunicándose con ellos tras llamada.
No estuvo presente físicamente con su hijo durante muchos años y cuando regresó su estabilidad emocional no fue la mejor pero de adulto pudo retomar la relación con su hijo y esposa4 Plata:
Natalia
Una madre despreocupada por su hija, relativamente casi no le hace caso a su hija pero siempre estado ahí desde que estuvo su hija.
Pero relativamente parece muy desinteresada de su hija aunque pase tiempo con ella.....
El último top
1# DarrenTú siempre trataste de ser buen padre para tu hija... Pero realmente tú tampoco no la querías...
Eras amable con la familia de Azubah pero NUNCA DEBISTE SER PADRE NI ESPOSO2# Azubah
Simplemente una alcohólica y no tiene perdón por lo que hiciste y otras cosas más...
NO DIRE NADA MÁS NUNCA MERECISTE SER MADRE
NO TE DEBISTE HABER CASADO CON DARREN
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
FanficT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...