Amor no correspondido _Capítulo 10(2/3)

179 14 35
                                    


T/n se dirigió con Saturno ella tenía duda acerca de sus asombrosos anillos los quería estudiar de cerca, por como estaba compuesto.

Me dijo Urano que no le hablará de sus anillos a Saturno ya que se podía alterar y menos que estaban ahí sus Lunas, cuando solo llegué y este me dijo algo nervioso.

—Hola debes ser ¿T/n cierto?.— Ella responde.— Si mi nombre es ese, quise venir a estudiar tu compuesto, ¿sabes?.— Él se emociona y dice.— Me emociona pero a mi me gustaría conocerte a ti.— Saturno se sonrojo y le comenta.— Júpiter me ha contado que eres una asombrosa persona.— T/n lo ve con sus ojos y dijo.— ¿En serio?, eso es bueno saber, pero dime ¿qué te gusta hacer?.— Él contesta.— Me gusta observar los detalles pequeños, admiro mucho la moda de cualquier tipo, me gusta que todo se vea hermoso.— T/n le parecía una persona que era muy detallista, cuando le contesta y le dice.— ¿cómo qué tipo de moda.—

Él contesta.— De ropa, belleza.— Ella le contesta.— Pues de maquillaje yo sé mucho, ¿te gustaría aprender.— Él se emociona y contesta.— Me encantaría saber de maquillaje.— T/n va a su nave y saca una caja llena de maquillaje, solo abrió su caja y se hizo muy grande, cuando se la acerca a Saturno, esta la duplicó y la hizo gigante por arte de magia. Cuando T/n le dice.— Te enseñaré lo básico a maquillarte.— T/n le enseña una base y le dijo.— Debes ponerle a esta...— Se la pone en la cara ella, cuando solo Saturno se pone pero comienza a toser por el polvo y T/n dio una carcajada y él se sonrojo...

Ya casi terminábamos, cuando me puse pestañas postizas, volteé a ver a Saturno y parecía payaso, me quería reír pero no me aguante y le dije.

— Saturno quedaste bello.— Saturno se observa al espejo y dijo feliz.—¿En serio?.— Ella asiente se iba a reír, pero el planeta le dijo.— T/n, tú ya eres bella pero te ves más bella con el maquillaje.— T/n se sonroja ligeramente y le dice.— Gracias.— Cuando Saturno le dice.— Quiero enseñarte como hago adornos con los asteroides y otras cosas que me encuentro en el espacio.—

Solo la guie a la terrícola, le enseñé unos asteroides y solo hacía un humo alrededor de la piedra e hice una figura de ella y la vi asombrada, era muy bueno en esto de la decoración y le dije.

 — Hasta te dejo con la boca abierta.— T/n toma su figura y le sacó una foto, cuando ella responde.— Yo se algo pero no así como tú.— Saturno le da un asteroide y le dice.— Te gustaría hacer uno.— Ella asiente, cuando iban moldeando uno...

DÍAS DESPUÉS

Saturno estaba jugando a las escondidas con T/n, esta estaba ocultándose detrás de un asteroide, T/n había puesto cerca un artefacto para que pudiera estudiar sus compuestos, cuando Saturno la encontró y dijo.— Te encontré.— Ella se va volando rápido, hasta que Saturno la comenzaba a perseguir, cuando de pronto la velocidad que ocasionaba una brisa muy fuerte alrededor de Urano y él dijo.— ¡Hey Saturno!.— Cuando Saturno agarra a T/n, con su gravedad y ella se comienza a reír y dice.— Saturno me haces cosquillas.— Cuando Saturno le hace más cosquillas, cuando de pronto ella ya no podía se retorcía, hasta que comenzó a llorar.

Saturno le contesta.— Tu cuerpo están suave.— Saturno la dejó, cuando T/n le contesta.— Si te pudiera hacer a ti, te haría.— Saturno la ve y le contesta.— Nunca vas a poder.— Cuando apareció Bigtod de la superficie de Saturno con los demás robots, cuando este se sorprendió y se fue a la nave para vaciar los datos y Saturno contesta.— Por eso sentía raro dentro de mí.— T/n le contesta.— Te dije que te iba a estudiar.— Saturno le dijo inocentemente.— ¿Puedo estudiar tu cuerpo?.— T/n se sonroja y le dice nerviosa.— ¿Qué asqueroso?, no, puedes hacer eso.— 

Saturno le daba curiosidad.— Es que Júpiter me contó algo del cuerpo humano y quiero aprender su anatomía mejor del ser humano.— T/n le contesta nerviosa cerrando sus ojos, levantando su dedo índice para arriba.— Claro yo te enseñó de biología del cuerpo humano, pero  aclaro no te puedo enseñar mi cuerpo, ya que nosotros no es bien visto vernos los cuerpos sin ropa.— Él se sonroja y contesta nervioso.— Lo siento mucho...— T/n prende su reloj y saca un holograma de este y comenzó a enseñar de su cuerpo.

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora