La chica humana estaba al frente de los dos planetas, después del momento de vergüenza Saturno le habla.— ¿Quiero qué me hables de ti?.— Ella le cuenta.— Pues mi pasatiempo era construir cosas tipo máquinas, cuando era niña siempre soñé con ser un astronauta, y nunca me imaginé que lo iba a llegar a hacer tuve que hacer un esfuerzo muy duro hasta llegar aquí, aunque también me encantaba publicar historias en mi blog.— Saturno le pregunta.—¿Piensas hacer una historia de tus aventuras en el espacio?.— Ella afirma.— Si, pero no sé si piensa poner que los planetas hablan me clasificarían como chiflada.
Como lo hicieron con los astronautas que fueron a Marte.—Saturno no entendía ni Júpiter, cuando T/n les contó la historia de astrobola.
Los planetas Y las lunas se quedaron impactados a lo cual contesta Titán.— Él sufrió mucho después de que regresó.
Se me hace muy cruel que su propia especie no le haya querido dar el reconocimiento de que él fue Gracias a que pudieran habitar a marte.—
T/n observa y dice.— Si, aún no me la puedo creer que ustedes hablen y algo en mi mente me dice que tal vez yo también estr alucinando.
Pero se me hace raro que los otros astronautas también dijeron que los escucharon hablar.—Joder trato entender como unos planetas pueden hablar y pensar.
Yo creo en los alienígenas, pero nunca me imaginé y nunca creí de planetas, asteroides o lunas que pudieran hablar.Júpiter afirma.— Se me hace raro que digas eso, nosotros siempre hemos podido hablar y no somos ilusión de tu cabeza.
Es simplemente que te vayas acostumbrando y además no vas a estar tan sola en el espacio.— T/n le responde.— lo más probable es que esté más sola que nada y mi cerebro está alucinando estos momentos.—
Solo permanecieron callados los planetas ante afirmación, sí que el cerebro de los humanos era demasiado complejo.Dafne una luna de Saturno afirma.— Si vamos con Urano y Neptuno.— Ellos asienten cuando van con el resto de los planetas gaseosos.
Los vi a Urano y Neptuno, lo que me asombraba es que Neptuno podía cambiar de forma.
Mis ojos hicieron grandes, cuando se percataron de mi presencia.— Hola Júpiter y Saturno.— Neptuno ve a la humana y dice.— Ella es la chica de la que hablaban.—
Urano observa y dice.— No me acordaba de lo pequeño que eran los humanos.— Neptuno solo pestañaba y se le quedaba viendo la humana y contesta.— Astrobola mujer, soy Neptuno y Él es mi amigo Urano.—
T/n los observa y de la nada sacó un holograma y comenzó a sacarle fotos a los planetas.Dios estará tan perfecto tendría fotos en el espacio.
Pero de pronto mi sesión se fue interrumpida cuando.Tritón entra a la acción afirmando.— Tú debes ser astrobola mujer.— Ella contesta algo molesta.— Si soy, simplemente me puedes dejar de llamar...— Fue callada por Neptuno.— Oye, oye quieres saber la historia de Tritón.— Tritón afirma molesto.— Hay va otra vez esté loco a contar. — Neptuno le comienza a contar.— pues verás un día yo estaba orbitando normal el sol, cuando él iba de paseo por el sistema solar por mi fuerza lo atraje y se quedó orbitando, Y desde ese día lo adopté como una Luna más.—
Nunca había oído eso parece bastante interesante tal vez podré estudiar este tipo de fenómeno.
Urano le pregunta.— No quiero ser chismoso pero ¿a qué misión te mandaron aquí?.— T/n, contesta.— Pues me mandaron a poner sistemas en lo que era en Venus y Mercurio como en un tipo de casa o algo así para que la vegetación pudiera crecer dentro de ella.
Básicamente tratar de buscar colonización en esos planetas rocosos como lo hicieron con Marte, igual en un futuro se está viendo que columnas también que tengan líquido en su núcleo.—
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
FanfictionT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...