Final malo(CANON)

17 3 0
                                    

Alvey, recordaba su vida, pero fue cuando se escuchó que el rayo estaba listo para usarse, solo se vio que cambio de color, pero T/n le seguía ofreciendo la mano, ello volteo hacia los dos lados y ella le dijo.- Alvey olvida todo esto y dale una nueva oportunidad a los humanos, merecemos todos una segunda oportunidad.- Los seres solo hablaban detrás de la campo de fuerza que acepterá, todos estaban nerviosos ante el cambió de Alvey.

Veía la mano de ella, el rayo ya estaba listo, podía acabar con todos ellos o darles una oportunidad, ella ofrecía su mano y escuchaba decir a T/n.

- Alvey si lo haces no lograrás nada, solo te quedará ese sentimiento de soledad, ahora si quedarás sola de por vida, podrías destruir a todos a la otra opción aprender a perdonar a sanar.-

Vi a Alvey llorando, no sabía que decisión tomaría no quería matarla, pero la vi viendo al rayo o mi cara, solo espero que yo y ella tomemos la decisión correcta.

FINALES:

A) Confiar en ello

B) Tener un as bajo la manga.

C) Dejarlo todo en sus manos

---

**El Último Suspiro de la Humanidad**

Alvey vio la mano de ella, esperaba que cambiará de opinión pero ello solo reacciona y se enoja y le lanza la mano a un lado, y dijo enojado.
-¡Silencio! -rugió Alvey, mientras sacaba una pistola que tenía oculta cargaba un rayo más potente que cualquier otro-. ¡Es demasiado tarde para redenciones! ¡La humanidad ha tenido su oportunidad y la desperdició!

T/n con miedo veía el rayo y le decía temblorosa.- Por favor Alvey no me hagas nada, por favor te lo suplico.- La familia de Megan y los planetas que no podían atravesar ese campo le pedían piedad al alienígena lleno de rencor.- Por favor detente, Alvey.- Los cuerpos celestes trataban de derrumbar ese campo de fuerza pero no podían.

Con un grito, Alvey disparó el rayo, y esta vez T/n no pudo esquivarlo pero Bigtod se metió y fue destruido pero alcanzo a llegar a T/n también. La energía pura atravesó su traje, enviando una onda de dolor que recorrió todo su cuerpo. Con un último aliento de resistencia, T/n cayó flotando, su cuerpo inerte moviéndose sin rumbo por el campo de fuerza, el cuerpo de Bigtod fue destruido completamente.

Alvey la observó, impasible, mientras su antigua amiga se desvanecía en la nada. Un vacío de satisfacción fría se asentaba en su pecho.

-Adiós, T/n -murmuró, apenas conteniendo la emoción de su voz-. Al final, nunca pudiste entender.

Vi como mi pareja había destruido, a mi amiga, solo comencé a llorar de coraje trataba de poder meterme a ese campo de fuerza pero era imposible, ellos estaba con una sonrisa que nunca la había visto.
Los planetas le decían.

-Alvey por favor detente, no hagas esto, no te vuelvas lo que tú no querías.- Los planetas solo unas lágrimas derramaron por el asesinato de T/n, ella dio su vida por ellos y lucho hasta el final de sus días, creyendo que podría cambiar de idea aquel alienígena lleno de rencor.

Mientras T/n flotaba en el espacio, ya sin vida, el destino de la humanidad estaba sellado. Alvey los ignoró a todos y se fue al panel de control arriba del rayo de su nave destruida, donde el rayo de destrucción planetaria o cuerpos celestiales ya estaba completamente cargado y listo para ser disparado. Durante años, había esperado este momento, el momento en que la especie humana pagaría por los crímenes que había cometido contra su propia civilización y contra otras en el universo. Y ahora, ese momento había llegado.

Todos los planetas de quedaban sin palabras y estaban llorando, pero seguirían luchando hasta proteger a sus amigos, ellos se pusieron adelante de la Tierra y Marte para protegerlos, ellos lucharían y darían su vida por ellos y los terrícolas.

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora