El hijo de Astrobola regresa y ¿Megan es bisnieta de Astrobola?_ Capítulo 23

37 4 0
                                    

Ha pasado unos días de San Valentín, T/n ha podido reparar los sistemas de los planetas y su proyecto iba como esperaba pero ella esperaba poder acceder a la información de Azubah, para poder saber si ella era su madre de Megan, pero el caso del sistema solar todavía no se solucionaba, estaban en busca de las lunas pero simplemente desaparecieron.

Iba a tener una reunión con mi jefe Brown, esperaba que él me pudiera dar una oportunidad para ingresar a la base de datos de la NASA, para saber donde podría vivir, cuando solo me entró una videollamada era de mi jefe.

Brown: Hola señorita T/a, ¿cómo ha estado estos días?.

T/n: Hola señor Brown, he estado bien, tengo muchas cosas de decirle del sistema solar.

Brown: Eso es lo que quería preguntar, por lo que he visto en tus avances pudiste reparar las máquinas y eso debo decir que la admiró y la felicito, pero he notado unas anomalías en el sistema solar, la ausencia de unas lunas, como la aparición de dos planetas nuevos en el sistema solar, me puede decir que esta pasando.

T/n se ponía nerviosa ella no quería mencionar que los cuerpos celestes tenían vida propia ya que no quería que la tacharan de loca o los hiciera algo a ellos, lo cual responde.

T/n: Siguen siendo los mismo planetas, pero las lunas de pronto desaparecieron o se ocultaron, puede ser un fenómeno natural.

Brown: Tú que estas en vivo y color, puede ser que hayamos visto fallas de esos falsos planetas, pero las lunas, no es la primera vez que pasé otra veces llegó a desaparecer la luna de nuestro planeta, es algo que todavía no nos explicamos, T/n tú misión será investigar a donde se fueron las lunas ya que ellas son fundamentales de que las podamos habitar en un futuro.

T/n: Eso lo llevó en marcha señor, pero quería poder pedirle un favor, esta fuera de la misión.

Brown la ve seriamente pero le dice.

Brown: Como has reparado todo, creo que es lo que puedo hacer, ¿qué favor?

T/n: Quiero poder ingresar a la base de datos de los extrabajadores, para poder encontrar a la ex astronauta de Azubah, y donde vive ????.

Brown se sorprende ante esa afirmación ya que hace 20 años ya no se sabía nada de Azubah, el hijo de Astrobola se retiró de la NASA completamente a los 60 años y de su trabajo como científico o médico de la empresa que trabajaba a los 63 años, lo cual le sorprende le dice.

Brown: Hace más de 20 años no se sabe nada de Azubah y ??? se retiro, no hemos tenido comunicación con ellos, tenemos el último lugar en la base de datos donde vivían antes, pero no te garantizó nada de que sigan viviendo ahí, tal vez el único que siga viviendo ahí en ese domicilio sea ???, pero Azubah la NASA no se menciona nada de ella, es como si no hubiera existido.

Brown preguntaría para que querría saber de ellos, pero él tomó como por sentado que tal vez era por la admiración que T/n siempre le tiene a Astrobola y quiere ir a conocerlos, ella le responde.

T/n: Señor, ustedes me darían la autorización de regresar temporalmente la tierra, es un asunto muy importante.

Brown: Pues los sistemas están yendo bien, debemos dejar que un tiempo ver como funcionan con las plantas pero no es la primera vez que desaparecen las lunas, así que si te podría dar autorización, pero la última descarga de datos de esos ex empleados están en el centro principal, pero para que no te cuestionen te sugiero que vayas a Marte, ahí es más fácil de acceder, te puedes tomar unas semas, a lo mucho un mes.

T/n: Gracias, jefe.

Concluyó la videollamada, lo cual T/n salía de la cabina, ella iría a buscar al planeta Marte, lo cual de pronto arranca la nave y Bigtod salió y le dijo. - ¿Va ir a Marte?.- Ella responde.- Si Bigtod.- Él le dice.- T/n lo mientras que estamos haya puedo visitar a Ernst.- Ella lo ve y dice sonriendo.- Claro puedes ir a verlo.- Bigtod le agradece, cuando la nave iba hacia Marte, lo mientras afuera en el espacio, estaba cuatro seres discutiendo se trataba de X, Vulcano, Alvey y Megan, Vulcano parecía molesta y le dice Alvey.- ¡Alvey nosotros no podemos seguir con este plan!.- Alvey los ve y ello le responde molesto.- Ustedes se decidieron meter, en ningún momento los amanece además ustedes querían vengarse de ellos.- X le estaba diciendo.- Pero ya no queremos eso, todo eso que estamos haciendo esta mal, Megan dile algo.- Alvey no deja a hablar a su novia.

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora