Megan estaba con su familia era el primer paso para que se reconcilien como familia, ellos estaban dispuestos a volver a construir su relación de familia.
Se que ellos no pasaron por lo mejor, pero me puse alegre de que Megan haya podido encontrar a su familia y que va construir un futuro con ellos, se que podrán superar eso como familia y me alegra de que ella, haya podido encontrar su hogar en la Tierra, cuando de pronto volteé a lado y pude ver a Alvey ello parecía feliz, pero vi que se le desvaneció la sonrisa por un momento le dije.
— ¿Alvey qué ocurre?.— Ello contesta.— Me alegra de que ella, haya podido regresar con su familia, ¿pero me pregunto que va pasar con nosotros?.— T/n le observa y ella entendía su preocupación por Alvey y le dice.— No sé que pasará en el futuro, pero debes hablar con ella de como te sientes.— Ve a la humana y le dice.— Tienes razón T/n...— Ello solo quería hablar con Megan.
Cuando una voz femenina le habla era Megan y le decía.— Alvey y T/n, pueden salir.— Cuando salen y le dice Alvey.— ¿Qué pasa?.— Ella les dice.— Familia, ella T/n es mi amiga y Alvey es mi pareja.— Se asombraron su familia de que Alvey era su pareja y dijo Darren.— Hija no sabía que te gustaban las chicas, no tiene nada de malo pero tenemos la primera cosa en común nos gusta las mujeres.— Ella le responde.— No papá, es agénero sus pronombres son ello.— Su papá le dijo.— No importa lo que te guste, igualmente nosotros te queremos como seas y lo que nos alegra es que estes aquí con nosotros.— Su mamá asiente y la abraza diciendo.— No importa lo que te guste hija, igualmente yo te quiero tal y como eres, me alegra y solo quiero que seas feliz.—
Ella le corresponde el abrazo y le dijo.— Gracias mamá.— Cuando ellos estaban y le dice Astroson.— Hija, ¿dónde te estas queda?.— Ella le responde.— Estoy un departamento, me mandaron de aquí al trabajo a trabajar, estoy trabajando en una universidad dando clases y me dieron la oportunidad de transferirme y así que acepté.— Darren le contesta.— Yo después de lo que pasó de la desaparición de Elena, renuncie y estoy trabajando en una empresa reparando electrodomésticos.— Solamente la familia se sentó, estaban curiosos ante T/n y sus historias ya que era astronauta, quien parecía incomodo era Alvey, ello no sabía como expresar sus sentimientos.
Creo que solo es cuestion de tiempo que me pueda adaptarme.
Pasaban los días Alvey veía como la familia de Megan se estaba reconciliando de poco a poco, ellos comenzaron a salir como familia, T/n y Bigtod regresaron a lo que era el espacio por su trabajo, pero ello no se sentía comodo simplemente sentía que no debía de estar ahí, no sentía que encajaba con ellos ya que su familia no era esa, ni era su planeta, ello sabía que tenía mucho que sanar pero no podía esos sentimientos eran tan profundos. Ese día la familia había ido a terapia.
La sala de terapia era acogedora, con paredes pintadas en un suave tono verde menta que daba una sensación de calma. El aroma de café recién hecho llenaba el aire, y las cómodas sillas dispuestas en un semicírculo invitaban a la reflexión. La familia se había reunido allí con un propósito: sanar las viejas heridas y reconstruir los lazos que el tiempo y las diferencias habían desgastado.
Astroson, el abuelo, y Belén, la abuela, estaban sentados en el extremo del semicírculo, con las manos entrelazadas. Habían pasado muchos años desde que la familia estaba junta en una situación tan íntima, y el peso de la historia pesaba sobre ellos. Sus miradas eran una mezcla de esperanza y temor.
Azubah y Darren, la hija de los abuelos, estaban sentados a un lado, mientras que Megan, la nieta de veinticinco años, ocupaba el otro extremo del círculo. Megan era una joven llena de vida, con el cabello castaño y ojos azules que brillaban con intensidad. A su lado, en su hogar compartido, estaba Alvey, su pareja alienígena, batallando con sentimientos de alienación.
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
FanfictionT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...