Una disculpa y les cuento chisme en (Hospital) que me acordó algo

15 3 1
                                    

Bueno lo mientras que les cuento chisme voy acomodar mis pastillas con mi gata

Yo estoy bien emocionada escribiendo mi libro y es que la cosa es que estoy bien impactada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo estoy bien emocionada escribiendo mi libro y es que la cosa es que estoy bien impactada.
Bueno me disculpas si no es una actualización pero a veces mi cerebro quisiera borrar esa información.

El capítulo lo llevo escribiendo desde ayer nada más que ya no pude actualizar porque ayer me tocó que ir a la universidad este yo entro a clases el 2 de septiembre ya casi y pues ya casi quiero concluir esta novela por eso le estoy dando todo.

La cosa es que ahorita tampoco no le puedo avanzar porque tuve que ir al bellísimo IMSS, a una cita con ginecología me creara que les digo y que es la segunda vez que voy este en toda mi vida miserable fui la primera pero por problemas.
Pues según a mí me habían diagnosticado este quistes los ovarios hace 3 años cuando yo tenía 16 años porque más detalles Pues según probablemente tengas síndrome de ovarios poliquístico.

La cosa es que me mandaron hacer unos estudios el doctor súper mamón el que me atendió un pinche doctor.
Y pues ya fui a sacar mis estudios este pero me falta uno y mañana tengo otra vez tengo que ir al hospital.
Porque los patrones nada más trabajan hasta las 4 y yo tenía la cita ahorita a las 5 y algo.
Y pues mañana tengo que pasar pero en la mañana tengo consulta con el psiquiatra y me van a dar la medicina.
Aquí está el caso re chulo que en ginecología me dijeron lo más probable es que te vayamos a dar medicina.
Y yo a la mierda yo ya no quiero tomar más medidas porque tomo tres pinches pastillas a diario.
Una de la mañana y dos en la noche.
Bueno ni modo ya me tendré que encasquetar de pastillas cosa que no quiero.

Bueno dejando eso cuando yo saco la próxima cita para ginecólogo este y yo hace tiempo me encontré aquí algo que me dejó sorprendida.
La cosa es que mi cerebro en automático se acordó de esa escena el contexto es que ya estaba formada para sacar cita otra vez en ginecología y este vi un letrero que decía dona órganos y se un salvador.

Entonces vi a los órganos que les habían puesto caritas súper tiernas le hubiera sacado una foto pero no se la saqué.
La cosa es que cuando les vi sus caritas me acordé de esa cosa que me traumó aquí...

Dios mi cerebro de pronto me acordó  mi cerebro de las miles cosas se quería acordar.
Ahí en el seguro te pasan de cosas

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora