T/n extendió su mano hacia Alvey, su mirada cargada de compasión y esperanza.
-Por favor, Alvey, esto no tiene que terminar así. Todavía podemos encontrar otro camino, juntas.
Las palabras de T/n flotaron en el aire entre ambas, un intento desesperado por evitar la violencia que ambas sabían que era casi inevitable. La nave temblaba bajo los estruendos de la batalla que se libraba a su alrededor, pero en ese momento, solo ellas dos existían.
Por un instante, los ojos de Alvey parecieron reflejar duda. Su expresión se suavizó, sus manos temblaron ligeramente, pero la ira y el dolor rápidamente volvieron a tomar el control. Su rostro se endureció de nuevo, y la furia en su mirada volvió a encenderse.
-No, T/n -dijo con un tono gélido, dando un paso hacia atrás-. Es demasiado tarde para hablar de paz. Los humanos no cambian. Mi especie fue destruida por su codicia, y pagarás por ello.
Con un movimiento fluido, Alvey levantó su arma, el rayo de energía chisporroteando en la punta, cargado con una fuerza devastadora.
-Los humanos merecen pagar por lo que han hecho. ¡Y tú no vas a detenerme!
Sin darle tiempo a T/n para reaccionar, disparó una ráfaga de energía mortal en su dirección. T/n apenas tuvo tiempo de moverse, esquivando el rayo por un pelo, sintiendo el calor abrasador pasar junto a su cuerpo. El rayo impactó una columna cercana, haciendo explotar el metal en una lluvia de escombros.
-¡Alvey, basta! -gritó T/n, pero Alvey ya había perdido cualquier rastro de duda. Estaba decidida a llevar su venganza hasta el final.
Alvey lanzó otro ataque, y T/n rodó por el suelo, sacando de su cinturón una de las armas que había recogido previamente. Sabía que no podía contenerse por más tiempo. Su antiguo deseo de razonar con Alvey se desvanecía con cada disparo que ésta lanzaba. Era matar o morir.
Alvey cargó hacia ella, blandiendo un filo de energía en una mano y su pistola de rayos en la otra. Cada golpe que lanzaba parecía estar cargado con años de resentimiento, el dolor de una vida destrozada. T/n bloqueaba como podía, utilizando su escudo energético para desviar los ataques, pero el poder de Alvey era sobrecogedor.
En medio del caos, T/n vio una abertura. Alvey estaba demasiado enfocada en sus ataques, cegada por su ira. Usando los brazaletes que llevaba, T/n acumuló energía en sus manos y lanzó una esfera de poder que impactó directamente contra Alvey, desestabilizándola. Alvey gritó al recibir el impacto y fue lanzada hacia atrás, chocando contra una pared.
Respirando agitadamente, T/n se acercó, esperando que el golpe hubiera sido suficiente para desarmar a Alvey. Pero cuando estaba a punto de extender la mano de nuevo, ofreciendo una última oportunidad, Alvey se incorporó, con una risa amarga resonando en sus labios.
-¿De verdad creías que podrías derrotarme tan fácilmente? -murmuró, sus ojos centelleando con malicia.
De repente, Alvey extendió su brazo derecho, revelando un dispositivo que comenzó a cargar un rayo de energía aún más potente. Las paredes de la nave vibraban por la intensidad del poder que Alvey estaba acumulando. Sabía que este sería el ataque final, el que acabaría con T/n.
-No voy a detenerme hasta que el último humano sea exterminado -susurró Alvey mientras el rayo crecía en su mano, apuntando directamente a T/n.
Pero T/n no iba a permitir que eso sucediera. Con una velocidad casi instintiva, cargó hacia Alvey en el último segundo, bloqueando el rayo con su escudo. El impacto fue brutal, una onda expansiva de energía llenó la sala, pero T/n aguantó. Sabía que no podía mantener ese ritmo por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
FanficT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...