T/n veía tan asombrada ante la historia que estaba contando lo que era Alvey, ella por fin conocía la razón de porque quería destruir la humanidad.
La verdad oír todo eso no tenía palabras sentía un nudo dentro de mi, por la culpa de los humanos ellos perdieron su hogar, es culpa de ellos, pero como ello perdió su hogar... No se como me sentiría por perder mi hogar... La verdad este momento de lo que me comentó de sus puntos de la razón porque lo quiere hacer de destruir choca contra mi moral, haciéndome pensar... Ya no se ni que decisión tomar ante situación, cuando ello me ve a los ojos y me dijo.
-¿Qué piensas ahora T/n respecto a tu especie?, ¿crees que ellos son buenos?.- Ella permaneció en silencio, ella observaba aquel lugar se veía cuerpos, como instrumentos en el suelo que parecían material médico, como otras herramientas que pudieron usar de tortura, Alvey la observaba esperando una respuesta de la protagonista y dijo ellos, viendo a un lado sin una sonrisa.- Como creía que te ibas a quedar sin una respuesta.- Ella se iba yendo de la escen para decir al último.- Pero pondré en marcha mi plan, iré a la Tierra con el primer paso para acabar con todos ellos, al último usaré la arma secreta.-
Megan le gritaba detrás de las rejas y decía llorando.- Alvey, esta no es la manera, por favor no me puedes hacer esto, ni a ellos.- Pero Alvey no le hizo caso y se fue de ahí, cuando a l frente de las rejas había unos robots que se quedarían cuidando la celda, cuando ello había desaparecido completamente y los humanos quedaron ahí y T/n estaba sentada en un rincón pensado en todo lo que le había contado aquel ser, cuando Astroson le decía a su nieta.- Megan la verdad me siento mal, por lo que hizo nuestra especie y lo que pasaste aquí.- Azubah se lamentaba y decía.- Nunca debí haberte llevado a la misión, nunca hubieras pasado esto.- Pero David estaba preocupado y dijo.- Papá, ¿qué pasará con la tierra?¿Con nuestra familia?.-
Astroson parecía preocupado y no tenía respuesta ante eso y dijo.- No lo sé David... Pero nuestra familia nos necesita, esto será el comienzo probable de nuestro hogar y la especie.- T/n de pronto sacó de su bolso de una de sus ropas, ella veía una foto de su familia.
No sabía que decir, no se que se sintió cuando Alvey perdió su familia, pero mi familia me preocupa... No los quiero perder, se que hay personas malas y buenas en el mundo, se que su especie nunca se mereció eso, ellos nos abrieron sus puertas a su mundo y solo por la culpa de unos humanos acabaron con todo, generando rencor en ello, que solo era un ser que tenía una vida normal como uno, por las acciones de la especie humana acabaron con su especie, llenándola de rencor... Mi especie me da asco, pero por la culpa de ellos ahora todos tenemos que pagar por eso... NO TODOS TENEMOS LA CULPA... MI FAMILIA, AMIGOS... Los humanos que son buenos ellos no merecen eso...
T/n se paraba de donde estaba y dijo.- La verdad me quedé pensando entiendo a Alvey, ello sufrió por la culpa de nuestra especie, pero no todos son malos, nuestras familias en este momento corren peligro, aquellas vidas inocentes, por la culpa de unos pocos que acabaron la especie de Alvey, tenemos que pagar por su culpa.- Astroson les decía.- Tenemos que ver una manera de salir de estas jaulas.- Cuando de pronto Megan piensa y dice.- Si usamos a los robots, ellos no tienen consciencia por lo cual una manera podríamos jugar con su sistema.- Astroson habla.- Megan esos robots no son humanos, son alienígenas.- Cuando dijo Megan.- ¿Qué tal si tratamos de decirles que están mal lo que están haciendo?.- Ellos ven, tal vez era la manera de salir de ahí.
Megan le habla un robot se le acerca y le dice a ella.- ¿Qué quieres humana?.- Ella le dijo.- Oye, ustedes saben que esto esta mal.- El robot dijo.- Esto se hace para proteger a un ser vivo.- Megan le habla.- Ustedes en su sistema tiene de que no pueden lastimar otro ser vivo, sabes que encerrados aquí nos podría causar un daño psicológico.- El robot se quedó pensando y dijo.- Es cierto, pero ustedes atentaron contra la especie de Alvey.- Ella lo ve y le dice.- Robot tienes razón, pero no te quieres acercar algo, te tengo que decir algo.- El robot se acerca y le da una patada entre las rejas, arrancándole una de las manos frágiles que se veía, cuando arranco puso uno de los dedos en lo que era una cerradura, que esta se abría con uno de los dedos del robot, ella se libera, cuando le abre a los otros pero vieron que el otro robot iba avisar de su escape cuando tomaron un palo de una celda rota y le pegaron al robot descomponiéndole.
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
FanficT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...