¿Qué pasó con astrobola? Hablando con unos planetas_ Capítulo 2

431 29 25
                                    

Fobos y Deimos 

Unas Lunas iban por el sistema solar a contarle a los gaseosos  y las demás que había una humana aquí en el espacio. Fobos y Deimos llegaron rápidamente con lo que era Júpiter, Júpiter se da cuenta de la presencia de las Lunas de Marte, lo cual les dices. — Hola, ¿qué les trae por aquí?.— Ellos contestan.— Júpiter, hay una astrobola.— Júpiter contesta.— ¿Regreso él?.— Ellos afirman.— No es una astronauta mujer.— Júpiter se asombra y responde.— Hace años que no venía un humano al espacio, quisiera conocerla tal vez sea conocida de astrobola.— La Luna de Júpiter contesta o Europa.— ¿Cuando fue la última vez que estuvo él?.— Contesta Calisto.— Fue hace más de 30 años terrícolas.— Europa afirma.— Ella, ¿no será la nieta de astrobola?.— Contesta, Ganímedes.— Tenemos que ir a comprobar esto, ¿vamos Europa?.—

Europa contesta.— Vamos no perdemos nada en ir a conocerla.— Júpiter afirma.— Pueden decirle a la humana que si no viene aquí, me gustaría saber de ella y que paso con astrobola.— Deimos y Fobos fueron con los otros planetas, como otros seres conscientes del sistema solar. 

Estaba dirigiéndome a Venus para entrar a su superficie, cuando llegué estaba emocionada, por fin había dejado de oír esas voces, cuando iba entrar otra vez habló él.

Venus le dice enojado.— Hey terrícola, ¿Qué piensas hacer?.—  Fue ignorado por completo, se percató que ella se puso audífonos de relajación, cuando su nave llegó a la superficie del planeta, ella se pone el equipo adecuado y baja de la nave y dice emocionada.— ¡No puede ser estoy en Venus!.— La humana presiona un botón y sale un equipo que se establece en Venus, ella se mete y comienza analizar al planeta.

UNA SEMANA TERRICOLA DESPUÉS

Ya todos se habían enterado, se dieron cuenta que simplemente se quedó en Venus metida, Europa estaba con Venus, Tierra, Marte y Mercurio. Marte afirma.—  Ella no va salir de ahí, ya debemos hacernos la idea que se quedará ahí, lleva una semana terrícola ahí, ella simplemente no puede oír nuestras voces.— 

Estaba dentro de Venus, seguía estos días estudiando como podríamos habitarlo, cuando la computadora, junto unos robots se quedará analizando el planeta para poner en pruebas como dentro de un sistema artificial, podrían crecer las plantas, ahora me dirigiré a Mercurio para poner el mismo sistema. Lo bueno es que no he oído ninguna voz rara de un planeta.

T/n deja la base ahí, cuando se subió a su nave y sale de Venus ahora se dirigiría a Mercurio para poner el mismo sistema que hizo en Venus para analizar la vegetación en un sistema artificial o lugar, pero sus pesadillas volverían, salió y vio a varios planetas ahí rodeando a Venus. Europa afirma asombrada.— ¡Esa es la humana!.— Marte contesta.— ¡Humana! podemos hablar un rato contigo.— T/n se espanta otra vez, pero las voces sonaban y ella no pudo, así que se acordó su amiga le dijo que saliera y afrentará eso que le daba miedo.

No pude más con esas voces en mi cabeza y salí para confirmar que los planetas no tiene ojos ni boca, para mi sorpresa si tenían, me puse nerviosa me estaba dando un ataque de pánico, se supone que había pasado todos los filtros me prepararon psicológicamente fui con mi psicóloga.

Cuando T/n le da un ataque de pánico y dijo Tierra.—  Por favor astrobola mujer respira.—  T/n respiraba y se pudo tranquilizar y dijo.—  No se si sea producto de mi imaginación, no quiero acabar como él cuando vino a colonizar a marte.— Los planetas y la Luna se iban a poner emocionado pero Mercurio hizo la seña que se tranquilizarán por lo que estaba pasando y él pregunta.—¿Sabes qué pasó con él?, con astrobola, eres nieta de astrobola.— Ella la observa.— Se refieren al que colonizó a ti Marte al primer humano en Marte.— Él contesta.— Si él.— T/n se queda seria un momento eso no era nada bueno.

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora