ᴇʟ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ ʏ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ

6.3K 577 60
                                    


Vegapunk, el mayor científico del mundo corría de allá para acá, estaba realmente emocionado, ¡Finalmente iba a poner a prueba su experimento más ambicioso!

—¡Vamos Lilith! Si hacemos que funcione ¡Habremos descubierto cómo crear la mayor fuente de energía existente-cuasar! —El viejo con cabeza de manzana se acercó hacia la máquina, con grandes expectativas.

—¡Podremos colocar energía en todo el mundo! Nuestro sueño se hará realidad —Edison hacia los últimos cálculos, casi, casi, casi terminaba, solo faltaban unos decimales... —¡Listo termine! —La emoción era palpable en los vegapunks.

Todos se reunieron frente a la máquina con evidente emoción en sus rostros, Vegapunk presionó el botón de encendido, la expectativa estaba en el aire, sin embargo nada ocurrió.

—¿Eh? ¡No! Otro intento fallido, ¡Maldición! —Lilith estaba enojada con aquello, ¡odiaba cuando fallaba en un invento!

El suspiro del mayor se hizo presente, tanto dinero invertido... —Tenemos que revisar cuál fue el fallo, ¡Ella me matara si no logro nada después de pedir tanto dinero-causar!

Antes de volver a sus puestos de trabajo la máquina se sacudió, captando su atención inmediatamente, una luz blanquecina empezó a formarse en el centro.

—¡La energía! —Gritó emocionado Edison.

Una explosion dentro de la máquina los alertó, ¡Estaba fallando! Inmediatamente todos buscaron contener el fallo, ¡Estaban tan cerca! El temblor se hizo presente, la luz se dispersó por el laboratorio, dejándolos ciegos por unos segundos.

Parpadeo rápidamente para recuperar su sentido de la vista, se levantó un poco adolorido por la caída luego de la onda de energía, aunque lo que vio dentro de la máquina lo dejo sin palabras, ¡Aquello era terrible-cuasar!



Los piratas Shirohige estaban en la cubierta del barco, era un día normal, el ajetreo dentro de la tripulación era el mismo, aunque Ace estaba haciendo un poco de alboroto.

—¡Miren! ¡Este es mi hermano pequeño, Luffy! ¡Finalmente salió al mar y obtuvo su primera recompensa, recuerdenlo idiotas! —Prácticamente restregó el cartel de recompensa a toda la tripulación, con evidente orgullo.

—No está mal para una primera recompensa-yoi —menciono el primer comandante, divertido por el actuar de su nakama.

—Cierto, ¿Ya les mencioné la vez que Luffy fue comido por un cocodrilo? —dijo emocionado Ace, se había pasado el día entero hablando de su hermano.

—Si, ya lo hiciste. —Thatch estaba algo fastidiado ya, entendía la emoción y todo, pero ¡Mira que hablar como un loro de la misma cosa una y otra vez cansaba!

—No importa, la repetiré.

Se ganó varias miradas de diversión y fastidio, ¡Su hermano podía ser verdaderamente molesto!

—Gurararara, el mocoso es interesante hijo mío, dime, ¿podrías repetirme la historia de cuando se cayó al mar?

La sonrisa de Ace fue radiante —¡Por supuesto!

—¡Oyaji! —Las quejas se hicieron presente, ¡era obvio que se estaba divirtiendo con toda esa situación!

Sí, definitivamente un buen dia, penso BarbaBlanca.

Lastima que aquello se vería interrumpido por una sacudida, ¿La calma del mar estaba cambiando? Bueno, no era raro, estaban en el nuevo mundo después de todo.

—¡Todo el mundo aléjese de los bordes! —Grito Jozu, sería problemático si alguien cayera al mar.

Ace contra todo pronóstico siguió contando sus historias como si nada. pese que las olas eran fuertes y mojaban a todo el mundo, ¡Aquello le recordó cuando Luffy había salido volando por el fuerte viento! cosa que gritó con alegría.

Las olas golpeaban fuertemente al barco, una fue lo suficientemente grande para suspender en el aire a toda la tripulación, aunque varios de ellos no lograron volver a tocar el piso, para la conmoción de los tripulantes, los comandantes y su capitán no aparecieron después de aquella ola.

No muy lejos del barco del emperador, uno pequeño y desapercibido se encontraba en la misma situación.



Vegapunk no tenía palabras para dar crédito a lo que veía, ¡Se supone que estaba creando una fuente de energía inagotable! ¿Por qué de repente los antiguos piratas Shirohige estaban delante suyo? Y ciertamente no se veían muy amistosos. Oh, ¿Dragon también?



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Failed Experiment || One Piece StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora