¡ᴇʀᴇꜱ ᴜɴ ɪᴍᴘᴏꜱᴛᴏʀ!

4K 543 35
                                    


Los piratas Barbablanca se habían acomodado en una de las costas de Elbaf, no había nadie que los molestara, así que su estadía en la tierra de los gigantes era relativamente tranquila -si quitamos el hecho de que estaban en el futuro- podrían decir que nada había cambiado en su rutina.

—Parece que Haruta lo está disfrutando mucho. —Comentó Jozu, viendo a su hermano haciéndoles preguntas al llamado 'Rey de los gigantes'. Ciertamente ellos no las tenían todo consigo, la desconfianza estaba presente, pero aún así disfrutaban sus auto denominadas por Namur 'pequeñas vacaciones'.

Izou, quien estaba al lado de él soltó una pequeña risita. —Si, es cierto. Pero Ace está más hablador que nunca. —El Onagata señaló al nombrado, quien hablaba alto y fuerte de sus aventuras con Luffy cuando eran pequeños, y a un Marco algo fastidiado por tener que escuchar aquello por demasiado tiempo. 

El segundo al mando de los revolucionarios escuchaba aquello con una sensación extraña, ¿Por qué se le hacia tan conocida y extraña esas historias? 

Por otro lado, el pirata a veces se interrumpía y se quedaba viendo al chico, maldita sea.


Thatch los interrumpió —¡Oigan! La comida está lista, ¡vengan o se quedan sin comer! —Los dos comandantes corrieron a la improvisada cocina que había hecho Thatch, ¡era peligroso demorarse para ir a comer! Especialmente con sus hermanos que pareciera que habían pasado por una hambruna mundial.

Barbablanca sonrió, aquellos pequeños momentos en los que compartía con sus hijos era el mayor de los tesoros.

Hajrudin se levantó, él tenía que atender algunas cosas, ya había estado el tiempo suficiente para asegurar cierto comportamiento adecuado por parte de los piratas. Cuando caminó varios pasos se encontró con Vista, quien se movía el bigote insistentemente.

—Había una pregunta que quería hacerte.

El gigante lo miró, mientras soltó un pesado suspiro. Tantas preguntas por parte de Haruta lo habían dejado agotado. —¿Cuál?

—Me preguntaba si Akagami sería informado.

—¿Akagami?

—Si, ya que este es su territorio, me imaginaba que había sido informado, aunque me hace pensar que tuvo que pasar algunas cosas interesantes para que el mismo Vegapunk esté bajo su custodia, o al menos, tener una relación con el pelirrojo.

Hajurdin pensó un poco antes que responder, ¿no sería mucha información relevada? —Si, le hemos informado al capitán. —Aquello sería suficiente, había dicho la verdad, pero ¡estaba en él si creía que Akagami era su capitán!

Vista soltó un silbido. —Parece que se ha estado moviendo últimamente. Si me disculpas, iré a comer, si es que encuentro comida. —El espadachín gritó algo a sus compañeros 'Más les vale que mi porción esté intacta' Ganándose algunas risas. Después informaría aquello a Oyaji.

Hajrudin se volteó a mirarlos antes de reanudar su camino.



Los revolucionarios habían hecho amistades con los piratas de Barbablanca, o al menos, un tipo de tregua. Aunque había algo de tensión entre Ace y el segundo al mando. Quienes para sorpresa de todos estaban acabando con toda la comida.

—Parece que Sabo-kun ha encontrado un rival. —dijo Koala, divertida.

Ace estaba algo enojado, el tipo se parecía a Sabo y tenía el mismo nombre, ¿¡Porque la vida era tan cruel?! Golpeó la mesa con un muslo de carne. —¡He tenido suficiente! Tu maldito impostor ¿Quién te crees que eres?—Señaló al revolucionario, quien estaba ajeno a los pensamientos del chico.

—¿Eh?


La pequeña paz ahora tenía fisuras. 


—Cálmate Ace, ¿Qué pasa? —Atmos realmente no entendía los cambios bruscos de su hermano, ¿Por qué de un momento a otro pasaba de alegre a enojado y viceversa?

—¡Este tipo tiene su mismo nombre! Incluso se parece a él, ¿Cómo puede ser otra cosa que un impostor? ¡Desde hace rato lo he estado viendo! Incluso se comporta igual que él. ¡¿Qué planeas ganar con todo esto?! —Subió una pierna a la mesa, pisando la misma. Provocando que esta se tambaleara, señaló al rubio con enojo vivo.

Ahora realmente no entendían nada de nada.

—¿A él? ¿Quién es él?—Pregunto Barbablanca, tratando de evitar alguna pelea con los revolucionarios.

—¡Sabo-kun no es ningún impostor! Debes de estar confundiéndolo con otra persona, Portgas —Defendió Koala, ¡No podía permitir que el nombre de su amigo se difamara!

El revolucionario solo se quedó callado ante un dolor de cabeza que se hacía cada vez más grande.

—Él es mi hermano, ¡Sabo! Quien murió de niño por un ataque de un maldito dragón celestial, ¡Luffy lloró por días por su muerte! Así que no me jodas con eso —Contrataco Ace cual perro enojado.

Ivankov abrió la boca sorprendido, intercalando su mirada entre Sabo y Ace, ¿Sería el pasado de el revolucionario? ¡Él mismo estuvo presente cuando despertó después de ese accidente!

Dragon miró interesado aquello, ¿tenía relación con Luffy?

Koala apretó los dientes —¡Sabo-kun tuvo un accidente de pequeño que lo dejó amnésico, no le hables como si fuera un impostor! El ha...—Se interrumpe a sí misma, dándose cuenta de la situación, miró a su compañero con sorpresa y felicidad. —Sabo-kun, ¿a qué edad tuviste ese accidente?

—... A los diez... —Dijo casi en un susurro. —...¿As?

Todo el enojo de Ace se esfumó al escuchar aquel apodo. Miró con sorpresa al revolucionario, unas lágrimas empezaron a aparecer en sus ojos.

Los presentes se dieron cuenta de la situación así que les dieron su espacio, aunque no esperaban para nada que Portgas D. Ace le diera tal puñetazo que lo mandó a volar.

¡Por pasarte por muerto por diez malditos años! —Las lágrimas aparecieron en su rostro, ¡Cuando Luffy se entere seguro lloraría muchísimo! 




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay , tengo dudas con este capitulo, siento que lo pude haber narrado de otra forma...

Failed Experiment || One Piece StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora