Hubo unos segundos en los cuales nadie se había atrevido a hacer nada.
Marco, el ex-pirata fue el primero en reaccionar, corrió hacia donde estaban Luffy y los suyos. Gritó órdenes hacia los demás con desesperación y temor en su rostro, aquello hizo que salieran de su transe inmediatamente.
—¡Rápido, debemos atenderlos-yoi! —Se acercó a cada uno de ellos, envolviéndolos con una porción de su fuego, tratando de detener algún sangrado o herida mortal.
Ace estaba acostumbrado a las heridas, era un pirata y aquello era el pan de cada día. Pero ver a su hermano en ese estado lo llevo al pánico, no era capaz de verlo en ese estado por mucho tiempo, no era capaz de ver la sangre que salía de él.
Dragon pudo ver el conflicto interno de Portgas, y aunque no lo hiciera, aquella visión eran suficiente para preocuparlo, con pasos rápidos y seguros atendió las heridas de su hijo con especial delicadeza, con temor de que se pudiera romper si hacía algo mal. Verlo cubierto de sangre hacía que su corazón se encogiera.
Mismos sentimientos compartidos por todos los presentes.
La tensión era palpable, era diferente que los tres días anteriores. Donde no tenían la seguridad de saber el resultado de la pelea, ahora no sabían cuando iban a despertar.
Marco, el ex-pirata, sabía que Luffy y los suyos se recuperarían, pese a todas las heridas recibidas, no tenia ni un ápice de dudas en que despertarían y volverían a armar caos, como siempre lo hacían. ¡Era Mugiwara y su tripulación! ¡Nada los detenía!
El ruido de la puerta abrirse hizo que saliera de sus pensamientos. Era Thatch, con una gran bandeja en mano.
—¡Marco! Tuve que recorrer todo el barco para encontrarte, lo cual es raro, porque estaba contigo en la cocina.
—¿Tantas ganas tienes de pasar tiempo conmigo-yoi?
Una sonrisa apareció en el rostro del castaño, entregándole la bandeja en sus manos. —Solo pensé que un tipo viejo como tú, extrañaría a un amigo muerto.
Soltó un pequeño suspiro ante aquello. —Bueno, de vez en cuando pienso en todos ustedes-yoi. —Agarró la bandeja que Thatch le ofrecía, para su pesar, con demasiada comodidad.
—¿Solo de vez en cuando? Auch, eso dolió.
Un pequeño silencio se formo entre los dos, Marco bebiendo la taza de café y con intensiones de darle varios mordiscos al pan enfrente suyo. Y con Thatch mirando el atardecer.
Pues estaban en el Mástil central, donde se encontraban las flores de Nico Robin y el huerto de Usopp.
—...¿Sabes? Realmente me sorprendió lo de Teach. Aún no me lo creo del todo...¿Ser apuñalado por él? Es... demasiado. —Se limpió las lagrimas que amenazaban con salir, no quería llorar. —Trato de sobrellevarlo, pero realmente no se que hacer, Marco.
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanficVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...