ʀᴇᴘᴀʀᴛɪᴄɪÓɴ ᴅᴇ ʙɪᴇɴᴇꜱ

3K 446 50
                                    


El barco tampoco se había detenido, Jimbei maniobraba en aquella niebla que se iba haciendo más densa mientras se adentraba, esto con ayuda de las habilidades de Nami no tenían ningún problema cruzando aquel mar oscuro.

—Luffy, me temo que la escala de esta pelea es cada vez más grande.—dijo Robin al lado de su capitán. Obteniendo la completa atención del mismo. —Los piratas Barbanegra han empezado a atacar nuestros territorios mientras nosotros llegamos aquí. Me temo que la flota se está haciendo cargo de los ataques simultáneos, no pueden llegar aquí.

—Ya veo, el plan de Kurohige es que solo nosotros lo enfrentemos. —Murmuró Brook mientras tomaba el té.

—La isla está repleta.—informó Usopp.

—Luffy, tengo entendido que parte de la Marina radical está aliada con Kurohige, lo que hace que nuestros aliados también estén ocupados. —informó Robin. —Hancock-san dijo que la han estado atacando las últimas horas sin descanso.

—Eso explica porque todos están tan ocupados.—Opino Chopper. —¡Espero que salgan bien de todo esto!

—¿Boa Hancock?—Murmuro Ivankov incrédulo, ¡¿Tenían a Boa Hancock como aliada?!

Fue completamente ignorado por los Mugiwara's.

—Incluso fueron hasta el Grand Line para atacar a los nuestros, Vivi acaba de confirmar que sufrió por esto, aunque está siendo ayudada por los chicos. —Anuncio Franky.

Dragon arqueo una ceja, ¿La princesa de Arabasta?

—¡¿Quéeee?! ¡¿Vivi-Swan!? ¡Los mataré a todos! —Grito un colérico Sanji.

—No actúes como idiota, malditas cejas arremolinadas.

—¡Cállate maldito musgo!

Luffy frunció el ceño ante toda la información obtenida, le preocupaba los chicos, aunque sabía que ganaría cada batalla. Teach había sido astuto al retener sus tropas activas en sus propias peleas, dando una batalla frente a frente con desventaja numérica, y los comandantes de Barbanegra en sí ya eran un problema, no necesitaba que hubiera un montón de entrometidos en su pelea.

—¡Lo tengo! —Anunció Luffy. —Nosotros le vamos a patear el trasero a Teach y sus comandantes. —Se señaló a sí mismo y sus Nakamas. —Y ustedes...—Señalo a los viajeros en el tiempo.—Les daremos vía libre para salvar a Marco y tendrán que encargarse de las molestias.

—Eso solo suena a que repartiste quien iba a patearle el trasero a quien. —Murmuro Ace para sí mismo.

—Bien mocoso, espero y no me decepciones.

—Lo mismo digo viejo gigante.



—Luffy.—Llamo Nami, abandonando a Jimbei en el timón -No sin antes darle instrucciones.-

—¿Sí?

—Puede que ahora no contemos con los chicos, pero aún tenemos un factor sorpresa. Debemos usarlo. —La navegante recibe toda la atención de los tripulantes, poniéndola un poco nerviosa. —Puedo hacer que los chicos se vuelvan invisibles con el Clima Tack, eso les será de ayuda mientras se infiltran en Hachinosu y rescatan a Marco, y a Sabo si él está ahí qué es lo que creo.

¿Hacerlos invisibles?

—Es una buena idea.—Opino Zoro medio dormido en el mástil del barco.

—Oh, por supuesto, ellos no saben que esos tipos viajaron en el tiempo.—Murmuró Usopp a su lado. —Pero aun así lo sabrán por el Haki.

—Lo pueden suprimir. —Anuncio Sabo.—¿Qué? Es práctico en el espionaje...

Failed Experiment || One Piece StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora