—Que terrible error de cálculos —Murmuro Edison, arrepentido por su equivocación.
Barbablanca estaba calmado pero listo para pelear, no iba a dejar que lastimaran a sus hijos. —Tú... ¿Qué pretendes al traernos aquí? — Su agarre en Murakumogiri era firme, si respondía de forma equivocada no dudará en utilizarla.
Los comandantes amenazaron sacando sus propias armas o activando parcialmente sus frutas del diablo, analizando sus alrededores buscando una ruta de escape.
Dragon y los suyos estaban algo apartados, pero no hicieron ningún movimiento brusco, él tenía confianza con Vegapunk por lo cual no estaba alerta más de los necesario, transmitiendo cierta confianza a los que estaban con él.
—¡No hay necesidad de ponerse a la defensiva-cuasar! —Gritó el viejo con cabeza de manzana, alzando sus manos —¡Su estadía aquí no es más que un error de máquina! Un experimento fallido, no se supone que debió pasar esto.
—¡Matemoslo! ¡Son piratas! —Gritó Lilith, quien agarró un arma con aspecto extraño y apuntó hacia ellos, provocando reacciones defensivas por parte de los piratas.
—¡No dejaré que lastimes a Pops! —Puño de fuego se lanzó contra la científica con su ataque característico. Lilith pudo esquivarlo con sus botas propulsoras aunque salió con leves quemaduras en su ropa, el ataque de Ace dio contra el monitor.
—¡Ace!
—¡La máquina!
Sabían que su hermano era imprudente, ¡pero aquello era estupido! Inmediatamente todos acorralaron a los científicos, Edison ante la tentativa de ataque activo un botón de emergencia, ¡necesitaban refuerzos! no podían hacerle frente a esos tipos ni en broma.
Acabaron acorralados, era una situación bastante problemática para ellos.
—¡Dragon, ayúdame por el amor a la ciencia! —Gritó Vegapunk quien se estaba exasperando por todo aquello.
Los que no habían caído en cuenta de los revolucionarios ahora lo hicieron, ¿qué hacían ellos aquí?
—No es necesario todo esto —Dragon tomó la vocería, no tenía bastantes opciones después de todo. —Al igual que ustedes, nosotros estamos aquí en contra de nuestra voluntad —El revolucionario miró a su amigo —Vegapunk ya dijo lo que pasó a su lado, esto no es más que un error en su experimento, por lo cual espero que pueda arreglarlo pronto.
Ace miró largamente al hombre, tratando de analizarlo, pero, para sorpresa de sus hermanos no hizo ningún movimiento.
Por otro lado, ¡¿Ese era Vegapunk?!
—¿Confías en su palabra? ¿Con tu vida? —Cuestionó el emperador, sabía que el revolucionario era un tipo bastante decidido y no se metia con ellos, pero eso no garantiza su confianza.
—Si. —Dijo sin más.
—Vegapunk-san ¿podrías regresarnos? —Esta vez la que habló fue un chico rubio, revolucionario.
—No.
¿¡No?!
Los piratas y revolucionarios voltearon hacia el científico, algunos ya enojados.
—¿A qué te refieres? Si nos trajiste aquí significas que puedes devolvernos-yoi.
—Su 'amigo' destruyó el monitor. —Señaló deliberadamente el monitor destruido por Ace.
Ahora todas las miradas se posaron en puño de fuego, este solo pudo desviar su mirada, algo avergonzado.
—Monitor que por cierto vale millones ¿Acaso no sabes que acabas de firmar mi sentencia de muerte? ¡Ella me matara! Me hará trocitos, ¡Desperdiciar tanto dinero y no obtener ningún resultado! Cuasar, ¡Estoy jodido! —Empezó a gritar Vegapunk desesperadamente.
Dragon miró algo preocupado a su amigo, ¿matarlo? ¿Hablaba de la marina?
Lilith mordió su lengua, haciendo un chasquido, 'Msk' . Su compañero, Edison, miró desesperadamente a todos lados, ¿cuando llegarían?
—No nos importa, lo arreglas y nos devolverás a nuestro barco, ¿entendiste? —Demandó Rakuyo, comandante de la 7° división.
El suelo empezó a temblar, parecían pasos, pasos de gigantes, ¿Qué era aquello? De la puerta, -gigante, por cierto- y apareció uno. ¡Mierda!
El guerrero se quedó en silencio en su lugar, -creando un poco de tensión- su mirada paseó por todos los miembros de aquella sala, para quedarse en Vegapunk.
—Él estará muy molesto.
Con un suspiro resignado, el científico respondió. —Lo sé.
¡Capítulos increíblemente cortos! Lo sé, pero no planeo que está historia se muy larga...
ptt: Ace nunca piensa dos veces antes de atacar, ¿alguien que piense lo contrario?
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanficVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...