Dragon caminaba por los pasillos del laboratorio de Vegapunk, siendo guiado por Edison. Tenía una mirada seria y sin duda, varias preguntas que hacerle a su amigo.
—Han pasado demasiadas cosas, si quisiera contarte no sabría por dónde empezar, pero, creo que si lo hago estas cambiarán y sería un caos. Así que dejaré que su curso avance sin revelar mucha información... Pero, lo que sí puedo decir Dragon, es que tu hijo realmente es asombroso. —Edison caminaba con entusiasmo mientras hablaba, ganándose la atención del mayor.
Si, Vegapunk era un metiche.
—Independientemente del camino que escoja preferiría que no se me relacione conmigo, por su seguridad.
—¿Seguridad? Si, bueno, no es algo que utilizaría para definirlo... Ahora su nombre es incluso más importante que el tuyo, Dragon.
—...¿Enserio?...—Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, si Luffy hubiera escogido salir al mar o preferiría quedarse como una persona relativamente normal estaría igual de orgulloso tanto si tenía la recompensa más alta como si fuera dueño de un bar o algo por el estilo. Pero no podía negar que estaba feliz del camino que había elegido, sea cual sea, el mar era un lugar maravilloso.
—Sin duda.
Ambos amigos dejaron la conversación, siguiendo su camino en silencio, hasta llegar donde se encontraban los otros Vegapunk's.
Las puertas automatizadas se abrieron al sentir su presencia, dejando ver cómo los científicos trabajaban tratando de arreglar el error que los había metido en aquella situación. Nadie reparó en su presencia hasta varios minutos después.
—Ah, ¡Dragon, finalmente llegaste! Edison, encargate de esto mientras yo hablo con él. —El satélite tomó las hojas emocionado, no podía esperar a encontrar el error de todo aquello.
—Supongo que Edison te habrá dicho algo ya.
—...No la gran cosa.
El científico sonrió ampliamente. —Tu sonrisa te delata. —Señaló la cara del moreno, sorprendiendolo un poco.
Hajrudin no era un tipo que se preocupara por muchas cosas, aunque tenía obligaciones como Rey de los gigantes se lo tomaba con calma, rozando a la indiferencia. Pero estaba inquieto desde la llegada de los 'Viajeros'. Se preguntaba la reacción de Mugiwara al ver de nuevo a su hermano fallecido. Especialmente en estas fechas.
Aunque había pasado ya dos días, su sensación de inquietud no desaparece, más aún cuando tenía que cuidar que nadie se acercara a la costa, aunque no podía prometer mucho cuando Luffy llegara, él era alguien quien llamaba mucho la atención y era muy querido en aquella isla, sin duda, cuando lo sintieran llegar todos querían ir a verlo, y eso sería problemático si él no estaba en condiciones para recibirlos.
Además se preguntaba qué pasaría con el otro hermano, 'El emperador de las llamas' Sabo. ¿Él también vendría? No lo sabía a ciencia cierta, Vegapunk solo había informado a Mugiwara hasta donde sabía, por el simple hecho de que su obligación era con él y su comunicación con el revolucionario no era activa. Y conocía lo suficiente a su capitán para saber que vendría sin detenerse a pensar nada en general. Así que o Vegapunk o los miembros de la tripulación le informaron a Sabo o simplemente el no se enteraba.
Aunque a él respecta, no le importa si está o no. Su prioridad ahora era con su capitán, mantener el orden entre los gigantes y piratas, y sobre todo mantener la información dentro de la isla. Y él no era alguien que decepcionaba con sus deberes. Planeaba hacer su trabajo limpiamente y así enorgullecer a su capitán.
Pero, ¡Esos dos se la ponían extremadamente difícil! Parecían querer recrear todos sus recuerdos -no tan tranquilos- en el menor tiempo posible. Y mira que tumbar o quemar uno que otro árbol no era algo especialmente discreto.
—¡Sabo! ¡Te ganaré! —gritó con entusiasmo Puño de fuego, en una pelea con su hermano jurado por mera diversión.
—¡No te creas tanto Ace! —Lanzó un ataque que fue esquivado, haciéndolos sonreír a ambos.
—¿No se cansan nunca? —Murmuró Izou algo molesto por tener que escucharlos pelear desde la madrugada.
—Es obvio que ambos están empatados en cuanto a la fuerza. Simplemente quedaran en empate-yoi.
—Los mocosos de ahora tienen demasiada energía. —Vista se peinó su bigote como era costumbre.
Thatch río ante los comentarios —¡No pueden negar que son entretenidos! Vamos, vamos, apuesto a que gana Ace. No es el segundo comandante de Oyaji por nada.
Koala, quien se había integrado inevitablemente con los piratas, frunció el ceño. —Yo creo que Sabo-kun ganara, ¡No es el segundo en el ejército revolucionario por nada!
Jozu recordó ese pequeño detalle. —Él hermano de Ace es sorprendente. —admitió, para luego sonreír. —Pero él ganara.
—Respeto mucho tu opinión, pero Sabo-kun es simplemente superior. —Comentó Ivankov apoyando a Koala.
Y así Marco vio como sus hermanos se peleaban infantilmente por quien es el mejor contra los revolucionarios, a quien creía demasiado serios para ese tipo de situaciones.
Barbablanca estaba demasiado contento y divertido para detener nada, aquellos momentos eran los que más amaba después de todo.
Dragon permitió aquello por el hecho de que no necesitaban ser 'serios' en aquel momento, un descanso de vez en cuando no era malo, especialmente cuando estos eran demasiado escasos, reforzarán el ánimo, más aún cuando Sabo aseguro seguir perteneciendo al ejército. Y ver a ambos hermanos pelear era entretenido.
Tanto Ace como Sabo gritaron su último ataque.
'Puño de fuego'
'Garra de dragón'
El choque provocó una onda de viento, sonrieron ante aquel poder de ambos, y como lo había dicho Marco, quedaron empatados. Ninguno cayó al suelo derrotado.
—¡Eso fue emocionante! Sabo, me alegra volver a contar contigo.
El rubio soltó una risita. —A mi tambien, Ace.
Hajrudin soltó un suspiro, sin duda eran hermanos de Luffy. Abrió un poco los ojos al sentir aquella presencia tan conocida acercándose. 'Ya era hora.'
Barbablanca y Dragon se alarmaron, ¿Qué demonios era esa presencia?
El hombre más fuerte del mundo agarró su arma, Murakumogiri, parándose repentinamente, alertando a todos. Tanto revolucionarios como piratas se prepararon para pelear contra lo que estaba llegando. Menos Hajrudin quien tomaba Sake tranquilamente.
Edward Newgate balanceó su arma hacia atrás, mientras saltaba, chocando contra el hombre que se dirigía hacia él, la ola de haki del conquistador se hizo presente. Destrozando todo objeto que estaba cerca, moviendo el mar violentamente.
La figura sonrió con emoción, al igual que Shirohige, hacía tiempo que no peleaba así.
El nuevo cap del manga -o los spoilers de este- 1103 para ser más específicos, me arruina toda la trama planteada, pero hagamos como que no ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanfictionVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...