ʟᴀꜱ ᴛʀɪᴘᴜʟᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ

4.4K 570 61
                                    


La situación se calmó un poco, si es que se podía llamar calma a aquello, pero, nadie se estaba tratando de matarse entre sí, cosa que era buena.

Aunque Marco no pasó por alto aquella 'interacción' entre el espadachín y Vegapunk no dijo nada, lo atribuía al hecho de que Mugiwara quería pasar tiempo con su hermano, pero eso no significaba que no le informaría a Oyaji sobre su pequeño descubrimiento.

De todas maneras, estaban haciendo muchos de estos es muy poco tiempo, por ejemplo, Monkey D. Luffy era lo suficientemente fuerte para aguantar un golpe de Barbablanca y por si fuera poco, podía anular dicho golpe con su propio poder, sumándole el hecho que en teoría era un novato, ¡cinco años o seis no era casi nada! Aunque no era un principiante no se podía comparar con los más veteranos en el mar, pero, ¡La demostración de poder que había hecho era simplemente aterradora y sorprendente!

No lo diría de forma abierta, pero pocas son las personas que eran capaces de seguirle el ritmo a su capitán, reduciéndose a los emperadores, Garp y Sengoku. ¡No había nadie más que pueda luchar en un uno contra uno con Barbablanca y salir vivo para contarlo! Pese a todo, Mugiwara no Luffy, parecía entrar en la liga de los más fuertes.

Y ni hablar de su tripulación, ¿Cómo es que consiguieron que Jimbei se uniera? Aquello le parecía un tanto humillante, pero comprensible, no se opondría, ni él ni su padre, de las elecciones de Jimbei, él era un tipo muy sensato, probablemente el único sensato dentro de toda la gente que conocía, asi que su juicio era uno de los mejores.

Luego estaba ese espadachín, ¡pudo darle pelea y ni siquiera estaba usando todas sus espadas! Él sabia que los espadachines peleaban enserio cuando usaban todas sus espadas, independientemente del numero que fueran, aunque los que usaban una, utilizaban objetos más pequeños si no consideraban dignos al oponente, no había nada que hacer, esos tipos eran unos orgullosos sin remedio, y el peliverde solo uso una, una de tres espadas. Y eso le molesto un poco, aunque debía admitir que estaba sorprendido.

Luego estaban los otros, quienes aun no tenia el placer de conocerlos pudo ver destellos de sus peleas con sus hermanos, y mira que no lo habían hecho nada mal. Especialmente el momento de las dos mujeres, demostraba compañerismo en batalla y estrategia, además de confianza mutua, y si a eso le agregaba su fuerza... Agradecía que Ace fuera tan cercanos a ellos, no seria nada favorable que se pusieran en su contra. Por mucho que no creyera que caerían, sin duda abría bajas, y no le gustaba perder hermanos en batalla. Como odiaba aquello. Sentimiento que era compartido con su padre.

Para este punto todos habían dejado las posiciones de pelea, influenciados por la evidente comodidad de Barbablanca, quien estaba sentado en su sitio auto designado antes de haber sido interrumpido.

Luffy ignoro o dio por sentado las palabras de Vegapunk rápidamente, volteándose hacia los dos hermanos con emoción, cual niño.

—¡Ace, Sabo! ¿No los conocen aún, verdad? ¡Les presentare a mi tripulación! —Agarro a ambos hombre, arrastrándolo consigo, aligerando un poco el ambiente.

—Este es Zoro, Zoro es Zoro.. —Soltó a sus hermanos para agarrar al nombrado, zarandeándolo un poco para enfatizar su punto, este mismo se dejo hacer y deshacer sin protesta alguna.

—Sanji es mi cocinero. Nami es la navegante, Usopp es el franco.... ¡francotirador! Chopper es el medico, Franky es el carpintero, Robin es la arqueotoga...Y Jimbei es el timonel, Brook es el musico, ¿No son divertidos? —Dijo mientras los señalaba, estos hacían un gesto de saludo cuando los mencionaban.

Ace sonrió ante la presentación algo simple de Luffy, pero era su hermanito, y el era bastante simple, solo esperaba llegar a conocerlos más y ver si encajaban bien o no con su hermano, aunque por lo que había visto, parecía que sí. Sabo soltó una risita, teniendo los mismos pensamientos que su hermano.

Failed Experiment || One Piece StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora