Vegapunk estaba parado frente al Sunny, se había unido con Franky y Usopp para mejorar la velocidad del "Coup Burst" del barco, todo fue muy apurado pero estaba satisfecho con el resultado.
Aunque estaba un poco inquieto, toda la aura seria que tenía Luffy era demasiado inquietante, considerando quien era. Como odiaba cuando la situación obligaba al chico ponerse así.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que se sobresaltó cuando escuchó el grito de Franky.
—¡Está listo Luffy, zarparemos cuando lo digas!
Aquello fue señal para todos los presentes. Incluso Hajrudin quien se había unido hace poco. —Mugiwara, nosotros nos desviaremos un poco, han atacado uno de nuestros territorios. Los demás ya han zarpado hacia los alrededores de Hachinosu pero están teniendo algunos problemas, Teach ha planeado un enfrentamiento entre ambos bandos a gran escala.
—Bien. —Respondió el azabache, aquello era todo o nada. —¡Alcen las velas, es hora de zarpar!
—¡Entendido capitán!—Gritaron al unísono.
Ace estaba orgulloso de la tripulación de su hermanito. Pero aquel no era el momento de decirlo a los cuatro vientos, tenían un plan que seguir, aun si a Luffy no le gustaba. Es hora de que tome una cucharada de su propia medicina por desobedecer órdenes.
Luffy miró hacia atrás, esos tipos estaban planeando algo. Soltó un suspiro, no esperaba que ellos se quedarán de brazos cruzados, pero tampoco permitiría que lucharan directamente contra Teach. No tendrían oportunidad.
Salto hacia el barco, aterrizando en la cubierta, al lado de Zoro y los demás.
Volteo a ver a Barbablanca, quien parecía estar pensando seriamente algo, puede que lo que había dicho anteriormente.
—¡Adiós Mugiwara-Cuasar, estaré apoyandote desde aquí!
Luffy sonrió ante aquello, su seriedad fue borrada para dar paso a su semblante animado, despidiéndose del viejo cabeza de manzana.
Chopper suspiro de alivio, estaba empezando a preocuparse por la seriedad prolongada de su capitán.
Los demás no hicieron amago por despedirse, cosa que extraño a más de uno, pero no comentaron nada.
Sabo miró a su hermano, quien parecía demasiado tranquilo al ver partir el Sunny hacia una gran batalla. —¿Qué estás tramando Ace?
El pecoso le sonrió de oreja a oreja. —Sabo... nosotros, somos conscientes de que no estábamos preparados para la nueva era.
—Uhm, sí bueno, eso fue lo que dijo Luffy indirectamente.
—...Pero tampoco podemos permitir que uno de los nuestros sea dañado sin consecuencia...
—Eso no es cierto, Luffy se encargará de eso.
Ace lo ignoró deliberadamente. —Es por eso que hemos decidido acompañarlo.
—No creo que sea la mejor idea, ¿Lo viste no? Luffy es un capitán imponente, le podrá hacer frente a lo que sea y no soportará que sus órdenes sean ignoradas.
—...Así que decidimos saltar hacia su barco y viajar bajo su bandera por el momento.
—Espera ¿Que?
El pecoso lo miro con orgullo. —Oyaji vio a través de las acciones de Luffy, el ira a salvar a Marco, no permitirá que él muera y también ha hecho suyas todas las obligaciones de Oyaji tras su muerte, por ejemplo, cuida la isla Sphinx si tenemos en cuenta que iba allá y Marco lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanficVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...