¿molesto? ¿de quien hablaban?
Shirohige miró al gigante, no era alguien débil. ¿Confiaría en ellos? ¿Al menos lo suficiente para dejarse llevar por sus palabras?
—De todas formas, si no puedes regresarnos como nos trajiste siempre nos puedes dar un barco, nosotros mismos nos iremos sin causar problemas. —Dijo el revolucionario con sombrero de copa.
Ace volteo a ver a quien había hablado, se quedó helado por un momento, se parecía tanto a Sabo, si el siguiera vivo, seguro se parecería a él.
—Bueno, hay un problema con eso-cuasar.
—¡No fastidies! Nos traes aquí y nos dices que no nos puedes regresar y tampoco nos podemos ir, ¿qué es lo que pretendes? —Fossa estaba realmente molesto, ¡Si pretendía hacerle algo a su capitán...!
—¡No, espera! no es lo que están pensando, creo... Lo que pasa es que están en el futuro, no puedo dejar que naveguen libremente en un tiempo que no les corresponde.
—Oh, sí tiene sentido... espera, ¿¡Que?! —Ace se sorprendió, ¿de qué rayos estaba hablando?
—¿El futuro? ... No te diré que es imposible, yo mismo conocí a alguien capaz de eso, por la fruta Toki Toki, ¿estabas tratando de imitarla? —preguntó Izou, algo escéptico, ¿a qué venía todo aquello?
La mujer científica, Lilith les señaló con el dedo claramente molesta —Por supuesto que no, no son tan importantes para traerlos aquí, ¡Solo ha sido un error! Un error muy molesto.
—¿Y te esperas que nos creamos todo eso?— Blenheim señalo lo obvio, claramente había un problema de confianza en todo aquello.
BarbaBlanca y Dragon, quienes eran los que deciden si confiar o no, estaban analizando toda aquella situación en un silencio de miedo.
El gigante se movió un poco, sentándose en aquel espacio algo reducido para su movimiento. Invitando a los demás a hacer lo mismo, aunque sin obtener gran logro.
—Mi nombre es Hajrudin, capitán de los nuevos piratas gigantes guerreros, Rey de los gigantes y...
—¿Rey de los gigantes? Hace mucho tiempo que no conocía a alguien con ese título. Es difícil de creer...—interrumpió Marco. Aquella declaración impresionó a más de uno, ¿realmente estaban en el futuro?
El gigante le miró algo molesto por ser interrumpido, pero luego negó con la cabeza.
—Diganme, es algo difícil saber desde qué tiempo vienen exactamente, aunque me hago una idea, pero, ¿podrían decirme si ha pasado algo relativamente importante? De esa forma los podríamos devolver con exactitud. ¿Tal vez alguna recompensa nueva?
Los piratas de Barbablanca se miraron entre sí, decidiendo si era correcto o no responder, Ace miró en dirección a su padre, esperando alguna aprobación. Aunque no obtuvo gran respuesta, depende de él si quería hablar sobre su hermano.
Dragon simplemente permaneció en silencio ante la pregunta, no diría nada relacionado con su hijo.
—¡Mi hermano! Monkey D. Luffy, hace poco recibió su primera recompensa —Saco el cartel de su bolsillo, claramente emocionado. —Si de verdad estamos en el futuro lo deberías conocer, después de todo ¡él suele llamar mucho la atención!
Lilith hizo una mueca. —Ni me lo recuerdes.
—Uh, ¿lo conoces? ¡Ja! Tenía razón, mi hermanito pequeño no se quedaría en las sombras por mucho tiempo. —Ace señaló el cartel, todas sus dudas y desconfianza se esfumaron en el momento que empezó a hablar de su hermano. Sus nakamas suspiraron ante la repentina confianza de Ace.
El revolucionario rubio empezó a sobarse un poco la cabeza, ¿porque le sonaba el nombre?
—Mugiwara ciertamente no es un pirata normal...—Vegapunk pensó un momento, mirando a Dragon.
Ace sonrió orgulloso por aquellas palabras, ¡seguro su hermano había avanzado mucho!
—Si no estoy mal, entonces ustedes estarían unos cinco años en el futuro aproximadamente, casi seis. —El científico miro a Puño de fuego.— Lo mejor sería mantener su estadía en secreto, mientras arreglo la máquina podrían hospedarse en la isla, por cierto están en Elbaf-cuasar.
—¡¿Elbaf?! Demonios, siempre había querido venir acá —Haruta volteo rápidamente hacia su padre —¿Que dices Oyaji? ¿Podemos quedarnos? ¿Podemos, podemos?
BarbaBlanca lo pensó un poco. —Ciertamente no tenemos muchas opciones... pero, si descubro que lo que dices es mentira... —La amenaza quedó en el aire.
Edison volvió a ver a los revolucionarios, —Bien. —Respondió Dragon, aquello le servía para ponerse al día con Ivankov y demás.
—¡Bien! Está decidido, nos quedamos en Elbaf. —Respondió un muy animado Haruta.
Hajrudin se levantó. —Les mostraré donde se quedaran, no llamen mucho la atención.
Shirohige sonrió con algo de gracia, 'Estos mocosos creen que todos les harán caso así como así' Aún asi camino a la par del gigante.
Dragon miro hacia su viejo amigo, este le hizo una seña que interpreto, pronto hablarían a solas, asi que por ahora iría con los demás, siendo seguido por sus subordinados.
Los piratas y revolucionarios salieron por la puerta, algunos más emocionados que otros, pero a fin de cuentas salieron del lugar. Una vez los científicos se encontraron solos, corrieron al Den den mushi más cercano, lo tenían que informar si o si.
La primera interacción está oficialmente terminada.
BarbaBlanca ciertamente no es alguien bastante complicado, el acepta la mayoría de cosas siempre y cuando no dañe directamente a su familia. Dragon por otro lado, confía en Vegapunk. Así que aunque parezca bastante fácil, terminaron aceptando aquello ... El más problemático seria Ace, pero si conocen a su hermano lo perdieron totalmente.
Es un poco difícil saber como Dragon piensan de quienes lo siguen, ¿subordinados? ¿Amigos? ¿Compañeros? para evitarme problemas usare subordinados, utilizando la jerarquía de la organización y eso.
Espero que les esté gustando, ptt: gracias por su apoyo ❣
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanficVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...