Dragon fulmino con la mirada a su segundo al mando, casi le parecía una traición lo que había hecho Sabo. —Es cierto.—Confirmó con el mismo aire estoico de siempre. Sospechaba que no lo dejarían en paz hasta recibir una respuesta. Además Luffy podía defenderse solo, al menos este Luffy, el de su tiempo apenas había comenzado su aventura... Tendría que estar especialmente atento a las acciones de los Barbablanca con respecto a su hijo a partir de ahora.
La incredulidad se hizo presente entre los comandantes de Shirohige, no todos los días te encuentras con él hijo de un tipo como Dragon.
Luffy sonrió de forma desinteresada cuando recibió toda la atención sobre él. Aunque no hizo ningún comentario al respecto. Por el simple hecho de que nadie le preguntó nada.
Los integrantes del Ejército Revolucionario tenían bastantes dudas con respecto a todo. ¿Tendrían que considerar a Luffy como uno de los suyos?
—Que interesante...—Murmuró Marco para sí mismo, las conexiones de Ace sin duda eran sorprendentes. Aunque les importaba poco o nada quien era el padre del chico, Ace era su familia.
—¡Ace! ¿Eres hijo de Dragon? Me siento un poco ofendido de que nunca lo hayas dicho—Declaró Thatch con fingido dolor.
—¿Uh? No, tenemos padres diferentes. —Respondió el pecoso.
Ivankov estaba impactado y todos sus sinónimos, ¿El interés amoroso de Dragon había tenido un hijo con otro hombre? Aunque teniendo en cuenta a Sabo... ¿Había tenido dos hijos con diferentes hombres? Podía entender el porqué su amigo era tan frío si la persona que amaba le fue infiel dos veces.
—Se lo que sea que estés pensando no es cierto. —Murmuro Dragon con algo de preocupación por la mente imaginativa de su amigo.
Belo Betty miro fijamente a su líder, luego a su supuesto hijo, tratando de hacer conexiones. Aunque su atención se disperso al ver a Nico Robin. Puede que al final del día si sea un aliado.
—Yohohoho, parece que he causado un pequeño problema, perdóname Luffy-san.
—Esta bien no te preocupes por eso Brook. ¿Qué te parece si tocas algunas canciones? ¡Aun no hemos celebrado nuestro encuentro con los chicos!
—¡A la orden, capitán! —Dijeron todos los Mugiwara's presentes con una sonrisa en la cara.
—Gurararara, que mocosos tan energéticos.
Nami estaba preocupada, no era normal que Marco no respondiera una llamada, al igual que Sabo. ¿Por qué ambos se habían desconectado de repente? ¡Debían estar preocupados porque aun no habían llegado a Sphinx! Eso hacia todo un poco más complicado. Golpeteo la mesita con impaciencia, ¿les había pasado algo? Intento llamar de nuevo, a ambos Den Den Mushi, sin éxito alguno.
Soltó un suspiro mientras veía por la ventana del camarote las interacciones de Luffy y los demás. No podía dejar que algo les pasara a ellos dos, no siendo tan importantes para su capitán. Era la navegante, y sobre todo la tesorera del barco, tenia miles de contactos, y aun más de gente que le debía dinero. Era hora de cobrar unos cuantos favores. Tecleo un nuevo numero y espero a que contestaran del otro lado.
—¿Quién es? No tengo mucho tiempo.
—Soy Nami. Llamaba para que me hicieras un favor, si lo haces te podría descontar un 2% tus deudas.
—¿Qué necesitas?
—Consígueme información sobre el paradero y situación actual de Marco. Al igual que la isla Sphinx. —Eligio a Marco como el objetivo a investigar por el hecho de que era más rápido y fácil, Sabo era un monstruo en el sigilo si se lo proponía, incluso para alguien con tantas conexiones como ella, le seria difícil seguirle el paso si él no quería ser observado. Además, se suponía que ambos estaban juntos.
—...No es algo que suelas pedir, pero lo hare si bajas el cinco porciento de mis deudas.
—Cuatro.
—Cinco.
—Cinco.
—Cuatro. —Un sonrojo de vergüenza apareció en su cara al ser derrotado de esa forma, cosa que se reflejo en el Den Den Mushi. ¡Ni sus hermanos le causaban tantos problemas como Mugiwara y su banda!
—¡Que sean cuatro entonces! Que te vaya bien Katakuri~ Llámame si necesitas dinero para tus donas otra vez. —Con una sonrisa engreída colgó el Den Den Mushi. Definitivamente negociar era su punto fuerte, si, si.
Ivankov atiborrada de preguntas a su amigo, aunque no tenía ninguna respuesta, la curiosidad le daba energías suficientes para soportar esas miradas intensas de molestia que obtenía de vez en cuando.
Aunque la atención se dispersó un poco del tema más interesante para él cuando varios gigantes aparecieron, con ganas de charlar con Mugiwara, lo que provocó encuentros emotivos por parte de esa tripulación tan misteriosa y fascinante con los gigantes. Especialmente el que se llamaba "Franky" no dejaba de llorar.
La chica exuberante, Nami, parecía preocupada por algo, intentó acercarse y conseguir algo de información, pero no obtuvo éxito.
Luego estaban Sabo y Ace, quienes junto con Luffy pasaban sus llamados 'tiempo de calidad entre hermanos' que consisten básicamente en pelearse entre sí y causar alboroto.
Sospechaba que Barbablanca los alentaba por diversión. Marco, su primero al mando no parecía muy contento con las travesuras de su capitán.
De todas formas aquel momento fue útil para ellos, pudieron concretar varias cosas importantes y ponerse al día con nueva información, después de todo los Comandantes estaban dispersados por el mundo.
Y así pasó una semana entera, en su opinión fue la mejor semana de su vida. Pudo divertirse un poco con las travesuras de los hermanos, molestar otro poco a su amigo el 'sentimientos de roca' y reunirse con sus compañeros. Además de conocer a la futura tripulación del hijo de su amigo. En su opinión el chico tenía nulos parecidos físicos con Dragon, pero había algo en él, un aire de líder que lo hacía querer ayudarlo en lo que sea que pidiera, aunque sean travesuras infantiles.
No sabia muy bien en como hacer la transición de 'paz' a todo el problema que viene... Asi que opte con una mini narración de Ivankov para darles un tiempo muerto para que los sucesos de la isla Sphinx tengan lugar.
Interludio: Pieza breve de poesía o música interpretada entre dos obras mas importantes. Pausa en el desarrollo de alguna obra o acción.
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanficVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...