Franky soltó un suspiro enojado, todo aquel peso extras retrasaran la velocidad del Sunny, la mejora que había hecho era nueva y apurada, no podía asegurar que los llevara a la misma distancia planeada con el peso extra que ahora cargaban.
Pero el Sunny no era cualquier barco y aunque no los dejará en el punto exacto, confiaba en que les daría un buen empujón, como siempre lo hacía, los llevaría donde necesitaban ir.
—¡El tanque está listo Luffy, solo tienes que decirlo!—Grito el Cyborg.
—¿Tanque?—Murmuró Ace.
Luffy sonrió de oreja a oreja al escuchar aquello. —¡Bien, actívalo Franky! ¡Agárrense todos!
Nami no dudó ni un minuto en hacerlo, considerando la velocidad en la que había viajado hacia Elbaf y que se suponía que ahora había incrementado... No quería salir volando del barco. Usopp tenía los mismos lindos pensamientos que su mejor amiga, así que ambos, como buenos compañeros que eran se agarraron entre sí, si uno caía, caen los dos.
El motor de la parte trasera del Sunny empezó a calentarse, señal suficiente para darle veracidad a las palabras de Mugiwara, todos buscaron un lugar al cual agarrarse, siendo Shirohige el lugar predilecto para la mayoría.
Luffy simplemente se subió a la cabeza de Sunny, tentando su suerte, como siempre. No podía evitarlo, allí era el mejor lugar en el que estar cuando usaban el Coup Bust según sus palabras.
Jimbei se posicionó en el timón, a su derecha estaba Dragon, quien no podía evitar querer sentir el viento cuando lo azotara, puede que tuviera más semejanzas con su hijo de lo que se pensara.
El Sunny tembló varias veces antes de salir disparado a una velocidad vertiginosa, Ace aflojo su agarre por descuido saliendo disparado hacia atrás, aunque fue atrapado por la mano protectora de Barbablanca, quien disfrutaba del viento en su cuerpo, aquello le recordaba a los viejos tiempos.
El preciado sombrero de Sabo salió disparado, causando un poco de desesperación en el rubio, aunque Morley logró atraparlo a tiempo al ser grande y tener más alcance.
Los gritos de impresión se hicieron presentes, ¡¿Qué clase de barco loco era ese?! ¡¿Y porque Mugiwara se estaba riendo como si fuera lo más divertido del mundo?!
Haruta se anotaba mentalmente en visitar más a menudo a Mugiwara. ¡Además de poseer Elbaf tenía un barco tan divertido!
Marco miró a su hermano con algo de preocupación mientras se reía por lo bajo.
Después de un largo trayecto lleno de gritos desesperados -Enserio, viajar a esa velocidad por casi dos días no era recomendable- El barco poco a poco empezó a perder velocidad, terminando por estrellarse contra el mar, aunque siendo el barco de ensueño que era no obtuvo ningún rasguño por el impacto.
Thatch tocó el césped de la cubierta mientras soltaba leves jadeos, eso fue ... terrorífico y alucinante a la vez.
—¡Llegamos! ¿Están todos bien?—Gritó Chopper mientras iba de uno en uno verificando su estado de salud.
—Ahg... —Usopp camino hacia la barandilla con algo de dificultad. Bajo sus lentes y miró a sus alrededores. —¡Luffy, veo que Hachinosu está a más de una milla náutica!
—Uhg, quedamos un poco más lejos de lo que pensé.—Murmuró Franky, mirando receloso al peso extra.
—Solo tenemos que ir a un nudo de velocidad. —dijo Nami mientras se recuperaba del aterrizaje. —¡Jimbei todo a babor!
—¡Entendido!—Rugió Jimbei mientras maniobraba el timón.
—¡Nami-Swan es tan linda cuando dice cosas de navegación!—Chillo Sanji con ojos de corazón.
—Deja de actuar como un idiota cejas de mierda. —Mascullo Zoro.
—Vaya que mal, tenemos tanto peso extra que cuando llegamos a Hachinosu todos ya se habrán ido y nos moriremos de arrepentimiento. —Opino Robin con una sonrisa alegre.
—¡Qué tétrica Robin-san! Yohohohoho.
Luffy sonrió al ver las interacciones, la actitud tranquila de su tripulación le reconfortaba, era la calma antes que la tormenta.
Karasu usa su fruta del diablo para llegar hasta encima del nido de cuervos, obteniendo una menor visibilidad del panorama. Sus ojos se abrieron de la impresión. —No se ve nada.—Murmuró sin ser escuchado. Su altavoz estaba apagado.
Belo Betty miró hacia su compañero, luego al horizonte. Todo estaba lleno de niebla. ¿Cómo carajos ese tipo había logrado ver a través de esa niebla?
—¿Usarás la niebla como beneficio?—Pregunto Dragon a su hijo, aquello era probablemente la primera conversación que tenían. —Puedo hacer que desaparezca si lo deseas.
Luffy miró al hombre con una gran sonrisa. —No, está bien, de todas formas volverá a aparecer. Esto es obra de Teach. —Su sonrisa había desaparecido ante la mención del nombre. Aunque agradece la ayuda que era capaz de brindarle su padre, no era necesario. De todas formas, si necesitara que la niebla desaparezca Nami lo haría con facilidad.
Ace se tensó ante la mención del nombre, al igual que todos sus compañeros. Era algo que aún no podían asimilar del todo, solo les quedaba esperar a encontrarse con el Marco del futuro y este explicara las cosas a detalle.
—Debemos tener un plan.—Declaró Marco después de calmarse un poco. Miró a su padre en busca de alguna sugerencia.
Shirohige sonrió ampliamente, miro al azabache, estaban en el barco de Mugiwara no Luffy, deseaba ver cómo se manejaba en el mismo. —¿Qué tienes en mente Mugiwara?
El azabache lo miró durante un rato con una sonrisa enorme y sincera. —¡Patear traseros!
—¡Eso no es un plan!—Gritaron todos al unísono.
¿Porque pensaron que seguir al hermano de Ace era buena idea? ¡Era mucho más imprudente que Ace!
—Ah, ¿De verdad? Shishishishi.
Sabo de verdad no podía creer que su pequeño hermano hubiera cambiado tanto y nada a la vez. —Luffy, antes el tal Hajrudin dijo que vendrán más personas, deberías confirmar su paradero antes que cualquier cosa.
El azabache miró al revolucionario con aire ausente. —Ah, cierto.
—¡No te olvides de algo como eso!—Grito Ace desesperado.
—Por el amor a Oyaji, son iguales.—Murmuró Marco para su pesar.
Shirohige rio alto y fuerte ante la imprudencia del mocoso. Y luego él confiado e imprudente era él.
Robin camino hacia su capitán, ya se había adelantado a los hechos, había aprovechado el tiempo que se habían tomado todos para descansar del viaje y hablar para obtener la información necesaria.
No eran buenas noticias.
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanficVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...