Momentos antes...
siempre se había culpado por la muerte de Ace, eso era algo que no podía controlar, se recriminaba por el hecho de haber sido demasiado débil, si hubiera sido aunque sea un poco más fuerte, no se había tropezado del agotamiento, la vive card de Ace no se hubiera caído, no lo hubiera intentado recoger y Akainu no tendría la oportunidad de haber ido contra él, provocando que Ace lo protegiera con su vida.
Es por eso que siempre quería hacerse más y más fuerte, no quería pasar por eso de nuevo, no quería ni podía.
Estaba algo inquieto, ir a la tumba de Ace le era algo nuevo, además significaba aceptar su muerte por completo. Aun y cuando ya había hecho las pases con su muerte, eso no significaba que en lo más profundo deseaba que Ace volviera, tal vez por el golpe había caído en coma y por eso aun no lo visitaba, puede que si hacia cosas que resuenen por el mundo el despertara y lo iría a buscar, tal como paso con Sabo.
Pero tenia que ser realista, eso nunca pasaría, y además no podía mostrar tanta debilidad que podría poner en peligro a sus nakamas, por los que daría la vida. Tenía que ser fuerte, firme y nunca vacilar, después de todo, aquella fue el error fatal de todo.
El mismo tuvo el cuerpo frio de Ace entre sus brazos, había sentido como poco a poco el calor de su hermano desaparecía, como la vida se le escapaba, para finalmente morir bajo su abrazo.
Ir a explorar aquel bosque solo era para retrasar lo inevitable, eral algo infantil, pero él era asi al fin y al cabo.
Pensó que comer un poco mejoraría sus ánimos, especialmente si sus nakamas le hacían compañía, y así dejar ese sentimiento de pesar que crecía poco a poco en él.
Cuando atrapo su presa y fue hacia el barco donde estaban los demás, le desconcertó un poco encontrarlos a todos reunidos, "¡¿Habían hecho una Reunión secreta sin él?!" Hizo una leve mueca, pero de inmediato la dejo, aquella era una buena oportunidad para asustar a Usopp por detrás, ¡el grito que pegaría seria divertido! Se acerco silenciosamente para no ser descubierto. había dejado la presa en el piso para no hacer ruido.
Pero el sorprendido fue él cuando escucho el contenido de la conversación,
"Si, por error traje a Shirohige y sus comandantes, incluyendo a puño de fuego Ace, además de algunos revolucionarios, entre esos Dragon-san, y Sabo."
"incluyendo a puño de fuego Ace"
"puño de fuego Ace"
"Ace"
Todo su mundo se detuvo. —¿Ace? —Murmuro, casi temblando. ¿lo que había escuchado era real? ¿Ace estaba vivo? Sus Nakamas voltearon a verlo con preocupación, temiendo un colapso. camino algo vacilante hacia el Den den mushi.
Iba a decir algo, gritarle enojado, pero las palabras no salían, intento esto varias veces, todas con emociones diferente, furia, indignación, esperanza, alegría. Su voz salio suave y temerosa —¿De que hablas viejo? ¿Por qué mencionas a Ace?
—Luffy-san —Vegapunk sabia que tenia que tener especial tacto con eso, era un tema delicado después de todo, pero el era de los que decían las cosas directamente, por más terribles que fueran. —Como dije antes, por un error traje a los piratas de Shirohige del pasado a este tiempo, siendo exactos, unos días después de que saliera tu primera recompensa. Además también están tu padre, Sabo y otros revolucionarios.
—...¿Sabo?... —Los recuerdos de su infancia lo asaltaron, ellos tres reunidos en la casa del árbol diciendo que serian piratas, Ace y Sabo rescatándolo de uno, ellos cazando algún animal para cenar... Cuando se entero de la supuesta muerte de Sabo decir que su mundo se empezó a caer abajo era poco, le había afectado demasiado, "Yo nunca moriré" Le había prometido Ace, pero contra todo pronostico el que murió de verdad fue él, y Sabo fue el que sobrevivió.
A veces soñaba un mundo en el que los tres estaban vivos, y se reunían de vez en cuando, pasando tiempo juntos como en su infancia, así que escuchar que ambos hermanos estaban juntos, y un mar los separaba una determinación, mezclada con enojo tal vez se apodero de él. —¿Donde?
—En Elbaf.
—Luffy, estamos lejos de Elbaf, nos tomara poco más de un mes ir en velocidad normal. —Informo Nami, aquello era de vital importancia, al ver la mirada algo destrozada de su capitán le hizo un poco impotente, aunque sonrió un poco, no irían a velocidad normal, y Luffy no tenia cualquier navegante. —No te preocupes, no soy la mejor navegante del mundo por nada, estaremos allá en cuestión de días, horas si acaso. —La gran sonrisa esperanzada de Luffy le dio ánimos.
—Bien, ¡Iremos a Elbaf! —Declaro Usopp, tratando de dejar el aire tenso a un lado.
Inmediatamente todos se prepararon para zarpar.
Decidí adelantar este ya que el cap de Robin del watching se me esta complicando un poco...
En fin, los que han visto "One piece Stories" tendrán una vaga idea de mi proyecto, pero aprovechare para promocionarlo aquí, básicamente un comunidad de One, vía whaps, si están interesados les puedo mandar el link, la información estará más completa en la historia que deje expresamente para esto.
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanficVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...