ᴇʟ ɪɴꜰᴏʀᴍᴇ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴠᴇɢᴀᴘᴜɴᴋ

3.9K 524 47
                                    


Para suerte o desgracia de Nami, finalmente habían llegado a tierra, tenían cierto tiempo en el mar y necesitaban provisiones o un descanso del mismo, ¡Mira que tener a su capitán encerrado en el barco sin nada que hacer por casi un mes entero era un verdadero dolor de cabeza! Así que cuando Usopp gritó 'Tierra a la vista' su suspiro de alivio fue grande.

Aquella isla no era gran cosa, no había civiles ni nada por el estilo, solo bestias salvajes y plantas de miedo, ¡Lugar perfecto para desestresar a esos tipos! Aunque sea por un corto tiempo, los mantendrán ocupados hasta que vuelvan a zarpar.

Luffy, para sorpresa de nadie, saltó precipitadamente hacia la isla, gritando que iba a explorar. Así que ellos se dedicaron a acomodarse un poco, Sanji había bajado la silla de sol de Nami, y la pequeña mesita con sombrilla de Robin, ambas mujeres no tardaron en disfrutar del sol cálido y la aparente tranquilidad. Nami bronceandose un poco, y la mayor leyendo un libro, en compañía de Chopper.

Por otro lado, Sanji hacía pequeños postres para todos, Zoro se durmió recostado en el árbol más cercano, Franky y Usopp desplegaron sus herramientas, tratando de inventar algo para matar el tiempo. Brook tocaba una suave música que relajaban a todos, en especial a Jimbei que se había sentado cerca para disfrutar lo mejor posible.

Era una de las pocas veces en las que tenían paz, aunque desde hace varios meses era más común, Nami no podía evitar recordar cuando aún eran novatos y no tenía ni un día libre de terror y tipos que los persiguen a todas horas, aunque ciertamente no había cambiado mucho, seguían metiéndose en problemas, pero era Luffy quien atacaba primero, de lo contrario nadie se metía con ellos. Aunque eso siempre había sido asi. La diferencia radica en el poder y títulos que todos tenían ahora. ¿Qué el gobierno los amenazaba? Ellos los destrozarían. Ya lo habían hecho, una vez más no haría la diferencia.

Aunque estaba preocupada, aquella calma por mucho que le gustaba, solo era por una razón, hoy era el aniversario de la muerte de Ace, cosa que cambiaba todo. Tenían planeado ir hacia su tumba, pero tomaron un pequeño descanso, Luffy tenía que prepararse mentalmente, o era asi como ella lo tomaba, después de todo, aunque Ace había muerto varios años atrás, su capitán nunca tuvo la oportunidad de visitar la tumba de su hermano, sencillamente porque tenían problemas peleando con tipos peligrosos y haciéndose el nombre que ahora poseía, 'El rey de los piratas'.

Por lo tanto, ahora que no había nadie a quien retar, enojar ni nada parecido, y habían cumplido las mayoría de metas, pues aún les faltaba recorrer el mundo entero, para el sueño de Franky y de paso el suyo propio,  y aun tenían la adaptación de los gyojin y humanos por la convivencia, aquel sería un proceso largo y tedioso, pero sin duda lo lograrían.

Así que por primera vez irían directamente hacia esas dos tumbas.

Ella no era la única preocupada, de hecho todos lo estaban, aunque en diferentes niveles, pero le estaban dando su espacio a su capitán, aunque si se ponía mal, estaban ahí para él.

Pero cuando sonó el den den mushi dorado -que estaba en la mesita de Robin- que usaban para emergencias, todos los presentes se voltearon hacia allá, casi nadie usaba ese den den mushi, y si lo hacían solo significaba problemas.

La niña demonio respondió con tranquilidad, con una leve sonrisa, Chopper, quien estaba a su lado estaba un tanto nervioso, pero agradecido por volver a su normalidad, ya le estaba dando miedo tanta paz. 

—Soy Robin, ¿Pasa algo?

¡Robin! Que alegría que hayas contestado tú, sinceramente hubiera colgado si fuera Roronoa. No me atrevería a decirle esto.... 

—Oh, ¿Vegapunk? ¿Qué es tan importante? —Pregunto la pelinegra, algo divertida por la declaración del mayor. Nami, al escuchar el nombre del científico le pidió el den den mushi a su compañera. 

—¡Vegapunk! Espero que me tengas buenas noticias, ¿Qué tal si empiezas por decirme el resultado de esa maquina que me costo millones? —Recalco la ultima palabra con algo de recriminación. 

¡Nami-san! Ehm... Coft... Si, de hecho de eso quería hablar... Ehm... ¡Hubo un pequeño error de cálculos que provoco que los antiguos piratas de Shirohige del pasado viajaran a este tiempo! Aunque ciertamente me parece muy interesante que ese error haya causado el traer personas del pasado, no era mi intención, pero, me pregunto que ajustes debería de hacerle para transformarla en una maquina del tiempo como tal, pero es algo que me costara algo de dinero, ya sabes, pero... —Hablo de manera rápida y algo nerviosa pero fue interrumpido por la voz de la chica. 

—Espera, ¿los piratas de BarbaBlanca? —Ella era alguien que tenia como prioridad el dinero, estaba lista para amenazar al científico por si le salía con alguna estupidez, pero, si había algo por encima del dinero, era Luffy. Así que cuando escucho que había algo que podría afectarlo no dudo en reorganizar sus prioridades. 

Si, por error traje a Shirohige y sus comandantes, incluyendo a puño de fuego Ace, además de algunos revolucionarios, entre esos Dragon-san, y Sabo. 

Al oír aquello, los Mugiwara's se pusieron totalmente serios, más cuando Luffy había regresado con una gran bestia para cenar y había escuchado aquello. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les este gustando, estoy abierta a cualquier sugerencia de ustedes.

Ptt: Les agradecería que vieran mi descripción de perfil :)

Failed Experiment || One Piece StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora