Karasu detuvo su ataque hacia el francotirador -para gran alivio de este- colocándose frente a él, aquel Haki sin duda lo había estabilizado por un momento.
Barbablanca sonrió con diversión, ¡Los mocosos de ahora se creían que podían darle órdenes!
Ace sentía que algo estaba pasando pero no estaba del todo enterado, aunque alejó sus pensamientos al sentirse un poco dominado por la presencia de su hermano, se atrevería a decir que rivalizaba a la de su capitán, si, definitivamente Luffy seria una gran ola que sacudiría el mundo.
—Sigues siendo tan llorón como siempre, Luffy. —Le sonrío ampliamente, mientras se levantaba. —¿Me extrañaste?
—Mucho. —Respondió casi en un murmullo, mirando a ambos hermanos con un cariño descomunal, aquello le era un sueño que creía perdido, puede que, su más grande anhelo se haya hecho realidad.
—Luffy. —Llamó Sabo, sonriente. —¡Los hermanos ASL están de vuelta! Así que quita esa cara.
Tembló un poco al escuchar aquello, miró a sus hermanos a los ojos, casi confirmando que no era un sueño y sonrió, sonrió como nunca, casi como un sol saliente después de una tempestad.
—Siento que nos estamos perdiendo de muchas cosas. —Murmuro Thatch a sus hermanos, recibiendo miradas incrédulas. —¿Qué?
—Eso es malditamente obvio. —Respondió Izou a su lado.
—Fufu, ¡El hermano de Sabo-kun es muy guapo! —Alago Morley con las mejillas sonrojadas.
Belo Betty soltó a Lindbergh en el piso, dejando salir el humo de su cigarrillo, un poco enojada por la versatilidad de la situación.
Vegapunk hizo un pequeño ruido, llamando la atención de todos. —¡Cuasar! Me alegra tanto que hayan llegado. —Aunque se atraganto un poco con sus palabras al ver a la navegante, oh, estaba enojada y mucho. Desvió deliberadamente la mirada, resguardándose al lado -casi detrás- de Dragon, quien lo había traído en todo aquel caos.
—Si me permiten, desearía que dejaran de pelearse, les explicaré todo. —Hizo ademán de sentarse en el suelo, siendo seguido por el pelinegro a su lado, así poco a poco todos le hicieron caso, aunque a regañadientes.
—Como saben, están en el futuro, exactamente unos cinco años y 10 meses, y están en Elbaf, la tierra de los gigantes. Seguramente tendrán demasiadas preguntas sobre cosas que no voy a responder, es demasiado peligroso comentar sobre el futuro tan deliberadamente. Todo este problema se dio por un pequeño error de cálculos en mi máquina, que por cierto fue destruida por Puño de Fuego. —Miro acusadoramente al pirata, que le devolvió la mirada sin vergüenza alguna.
—Sigo sin entender cómo es que un error causaría semejante consecuencia. —preguntó Robin, luego hablaría personalmente con el científico, se iba a asegurar que no se estuviera reservando nada. No es que desconfiara, la cosa era que afectaba directamente a su capitán, y no podía tomarlo a la ligera.
—Ciertamente yo también estoy sorprendido-Cuasar.
—De todas formas, ¡Nada de esto tiene sentido! ¿Por qué el hermano de Ace vino? ¿No es este el territorio de Akagami? Esperaba su llegada y no la de él. —Vista se acomodaba su bigote, se había despeinado un poco por todo el revuelo. —Sin ofender. —Agregó, definitivamente no convenía hacerlos sus enemigos.
—Es impresionante tu progreso, teniendo en cuenta que tu primera recompensa salió hace poco, independientemente que sean unos días o cinco años, muchos duran toda su vida para siquiera poder pararse frente a Oyaji, y tu has aguantado un golpe suyo y se lo devolviste con la misma potencia-yoi. —Marco estaba sorprendido, sin duda les esperaban varias sorpresas y dolores de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanficVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...