ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ᴇ ɪɴꜰᴏʀᴍᴇꜱ

3.9K 524 22
                                    


Sabo voló varios metros hacia atrás, destrozando algunos árboles en su camino, aunque no le molesto en lo absoluto, era como si con cada metro sus recuerdos regresaran de golpe, cuando finalmente aterrizó, se quedó tan atontado que tardó en levantarse. Para encontrarse con Ace.

—¿De verdad eres tú? —Pregunto en un susurro.

—Si, As, soy yo. —Sonrió al ver la sonrisa de su hermano, aunque tenía un dolor terrible de cabeza, no podía ignorar aquello.

Ace lo ayudó a levantarse, estaba contento, se le había escapado alguna que otra lágrima traicionera en todo aquello.

—Ahora en serio necesito saber qué fue lo que pasó en realidad.

El rubio soltó una risita. —Está bien, te lo diré, pero primero terminemos de comer.

Y como si eso fuera una alarma, ambos saltaron cual animales hacia la comida, pegándose mutuamente por ver quien agarraba la presa más grande, como en los viejos tiempos. Aunque, solo tal vez, Ace aprovechaba aquello golpeándolo con gran fuerza como venganza.

Todo aquello para el gran pesar de los demás comandantes, la cena de hoy sería al estilo vegetariano. ¡Esos dos solo dejaban los vegetales!



Un barco saltarín viajaba a toda velocidad por el cielo, los gritos de los tripulantes eran ensordecedores, sin duda, la nueva mejora algo demasiado rápida de su carpintero había sido aterradora. ¡La nueva velocidad del Coup de burst era cosa de temer! La navegante deseaba especialmente no tenerla que volver a usar en un tiempo, muy, muy, largo.

La risa divertida del capitán sobresaltaba entre los gritos. En aquel breve momento se olvidó de todo y solo se dedicó a disfrutar de la pequeña aventura con sus nakamas.




La noche finalmente había llegado en la isla de Elbaf, especialmente la costa de la misma estaba más animada que nunca. Todos -o la gran mayoría- estaban reunidos en una fogata, Sabo le había contado la historia de su vida desde que se habían separado, al igual que Ace, deteniéndose, para placer del rubio y desgracia de varios, en sus aventuras con Luffy.

—¡Mira! ¡Treinta millones y solo lleva poco más de una semana en el mar! Definitivamente Luffy empezó con bastante entusiasmo. —Ace le pasó el cartel a Sabo, sin duda no cambiaría ese momento por nada en el mundo, aunque sería mucho mejor si su pequeño hermanito estuviera con ellos.

El revolucionario miro con añoranza el cartel de Luffy, se veía bastante alegre para ser un cartel de 'se busca' sin duda no parecía un pirata normal, pero, se veía feliz y a fin de cuentas, eso era lo único que le importaba. —Me pregunto cuánto habrá aumentado su recompensa en este tiempo. —Dijo entre risas, ¡cuando regresara obtendría un par de copias para él!

—Podemos obligar al tipo que nos diga. —Sugirió Ace.

Ambos hermanos voltearon a ver a Edison, que había llegado recientemente.

El científico los miró con escepticismo. —Las cosas del futuro, en el futuro. —Respondió para el descontento de los hermanos. Pero no confiaba mucho en que los piratas aceptaran esa respuesta así que se fue del lugar.

—Vamos Ace, has hablado de él todo el día, deja descansar su nombre por el amor a Oyaji. —Imploro Thatch, harto por todo aquello.

—Tu lado de hermano sobreprotector es una faceta que no quisiera ver demasiado seguido. —Continuo Izou.

Failed Experiment || One Piece StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora