ʀᴇꜱᴄᴀᴛᴇ ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ

2.9K 452 65
                                    


Sabo se tambaleó al sentir las olas de poder, reconocería aquella marca en cualquier lugar. Era Luffy, se había enterado de lo sucedido en Sphinx y lo había venido a rescatar.

Estaba tan orgulloso, ¡Ese era su jodido hermano menor!

Las cadenas resonaron, llamando su atención.

—¡Rápido Sabo-yoi! ¿Tú también lo sientes verdad? No lo entiendo, es igual que la presencia de Oyaji.

—Ciertamente. —El revolucionario probó con otra llave, no sabia cual era la que abría las esposas de Marco así que había agarrado todas las que encontró en su camino, y no eran pocas…

—No importa, concentrémonos en salir de aquí y luego veamos que sorpresa tiene Luffy para nosotros. Yo también siento unas presencias conocidas.

—Es raro-yoi. Pareciera que intentaran ocultarla.

—Si, aunque les falta práctica. —Tiro otra llave al suelo al ver que no era la que necesitaba, intentando con otra.

Marco miró la pila de llaves inútiles que se iban acumulando a su lado.
—No creo que Teach la haya dejado por ahí. Seguramente lo tiene el-yoi.

—...No perdemos nada con intentar.

El ex-pirata soltó un suspiro cansado. —No… No importa. Déjame, sal de la isla y dile a Mugiwara-yoi todo lo que descubriste.

—¡No puedo hacer eso, Marco! Luffy nunca me perdonaría hacer tal cosa.

—Lo entenderá-yoi.

—¡De ninguna manera! —Tiro la llave con algo de frustración. Miró decidido la pared a la que las cadenas estaban conectadas y la golpeó. Si no podía quitarles las dichosas cadenas, entonces las cadenas iban con ellos.

Pero no dejaría a Marco en aquel lugar.

—Para ser un revolucionario lo silencioso no es lo tuyo-yoi.

—Pasar tiempo con Luffy me ha afectado.—Se excuso el rubio.

Agarro las cadenas de Marco y lo ayudo a pararse, estaba mal herido y no podía usar su fruta del diablo por la piedra de Mar.

Aunque ahora el tampoco podía, tenía que cargar con las cadenas si quería que Marco tuviera fuerzas para correr.

—Tenemos que irnos o Luffy empezara a destruir todo.

Marco soltó una risita ante aquello. Empezando a caminar con torpeza, su estadía en aquella isla no fue nada agradable…

“Ton, ton, ton”

—Parece que Luffy fue con todo desde el principio.

—Es bueno-yoi. Ahora salgamos de aquí.

Ambos rubios se sonrieron entre sí, con complicidad, de verdad les emocionaba que Luffy estuviera allí sin haber tenido la necesidad de pedírselo.

Era su salvador, los había salvado de mil maneras diferentes y aquel encuentro solo aumentaba las maneras que fueron salvados por aquel chico tonto.




Dragon miró como un pedazo de tierra se hundía de repente. Sin dudarlo mucho entró en aquel lugar. Presentía que allí estaba lo que estaban buscando.

Sabo siguió a su jefe, mientras los demás revolucionarios atacaban sin descanso a los miles de piratas que ya se hacían una idea de su presencia.

Cosa que se iba poniendo más y más difícil a medida que pasaba el tiempo, tenían que apurarse o era probable que un terremoto tomarán su vida.

Failed Experiment || One Piece StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora