—¿De que estas hablando Luffy?—Murmuro Ace, demasiado impactado y dolido para gritar o replicar.
—Lo que escuchaste, tú, el viejo y el cocinero murieron por Teach. Y toda su tripulación fue vencida por él cuando buscaron venganza. —Anunció mientras miraba a los demás comandantes, retándolos a que lo enfrentaran. —Desde entonces Teach es mi problema, así que no se metan en mis asuntos.
Barbablanca miró fijamente al chico, recibiendo la misma mirada desafiante. Para su consternación, no había mentira en sus ojos, uno de sus hijos lo había traicionado y había matado a su familia de a poco.
—Oyaji...—Murmuro Izou contrariado, él quería creer que todo aquello era un mal sueño, aferrándose a una realidad donde Teach no había hecho tal cosa. Las lágrimas empezaron a brotar dándose cuenta de lo poco realista que estaba siendo.
Los grandes y temidos piratas Shirohige habían sido aniquilados.
Por uno de los suyos.
Luffy sabía que los había desmoralizado, pero era lo mejor, no podía permitir que se lanzaran a una pelea que perderán. Ellos habían sucumbido cuando Teach apenas estaba consolidando su poder, no serían más que una pequeña piedra ahora contra el Teach de ahora.
—Nami, ¿Dónde está Teach ahora?
—Hachinosu. Llegaremos en tres días con la nueva mejora del Sunny.
—Volveré a mejorarlo, Luffy, tardaremos dos días.-Anuncio Franky.
—Bien. Prepárense para zarpar.
—¡A la orden capitán!—Gritaron todos los Mugiwaras a la vez, acatando la orden. Luffy vio por última vez a Ace para luego apartar su mirada. Ambos necesitaban procesar lo sucedido.
Después de las órdenes de Luffy todos se fueron por su lado. Los revolucionarios estaban reunidos, tratando de procesar lo dicho.
Dragon podía decir que lo acontecido era abrumador, la caída de un poder como Shirohige sería devastadora, si bien Shirohige era un pirata era innegable que su control en sus territorios era pacífica, estaban en mejores condiciones que muchos otros reinos a manos del Gobierno Mundial, y ahora con la aparición de Barbanegra que no tuvo reparos en atacar aquella isla... No sabría decir bien lo que sucedería.
Además de que estaba el asunto de la futura desaparición de Sabo, ¿Qué diablos había ocurrido exactamente en Sphinx?
Ellos no podían permitirse la caída de un pilar tan importante como lo era Sabo. Pero eran conscientes de que no podían hacer nada. La razón era simple, no era su tiempo. Las cosas serían un total desastre si intervinieran, en cualquier caso sus 'yo' de aquel tiempo harían lo que fuera necesario.
Sabo se tapó la cara con impotencia, él había recuperado la memoria estando en aquel lugar, lo que significaba que en circunstancias normales no lo había hecho, él aun no recordaba nada y lo más probable es que se hubiera quedado en la sombra de la ignorancia hasta que fue demasiado tarde, no era tonto, Luffy ya sabia de que estaba vivo. Las palabras fueron dichas, era bastante obvio que él había recuperado la memoria por la muerte de Ace. La culpa lo empezaba a carcomer.
Poco o nada le importaba su futuro paradero, aún asimilaba la futura muerte de su hermano.
Koala puso su mano en su espalda, haciendo pequeños círculos para intentar calmarlo un poco, pero parecía imposible. Las circunstancia eran bastante mala.
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanfictionVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...