Varios tuvieron que retroceder ante aquel choque, aunque tuvieran la suficiente voluntad para no desmayarse, no podían evitar sentirse abrumados por ese nivel de poder. Más aún cuando era el hombre más fuerte del mundo y alguien quien está a un nivel demasiado similar al suyo, pues no creían que nadie fuera más fuerte que él.
Barbablanca fue lanzado al piso cuando ambos choques se repelieron entre sí, aterrizando con maestría, listo para seguir con la batalla. El hombre frente a él estaba en su misma situación, ambos se vieron a los ojos, usando Haki del conquistador, esta vez, sin ningún contacto físico.
Un barco que volaba por el cielo se estrelló en el mar, justo detrás del hombre, provocando que salpicara agua por todas partes, un gyojin que no lograron identificar por todo el movimiento fue lo suficientemente rápido para desviar el agua hacia los costados.
Los nuevos intrusos se pusieron al lado del que había llegado primero, cinco en su derecha y cinco en su izquierda, ni siquiera pestañaron por el choque entre hakis, eran absolutamente imponentes y aterradores.
Tanto Shirohige como su contraparte detuvieron el haki abrumador, varios soltaron unos suspiros de alivio, era demasiado, aunque se recompusieron rápidamente, listos para atacar.
—Así que de verdad eres tu, viejo.
—Mocoso. ¿Cual es tu nombre?
—Soy Monkey D. Luffy
Barbablanca sonrió al escuchar el tan aclamado nombre, era tal y como lo había dicho su hijo, él no se iba a quedar en las sombras por mucho tiempo. Aunque al ver más allá del chico, frunció el ceño al ver a Jimbei.
Ace no tenía palabras para lo que veía. No entendía muy bien qué era lo que estaba pasando, y sobre todo ¿ese era su hermanito?
Sabo abrió la boca sorprendido. Aunque luego sonrió ampliamente, Luffy había mejorado de forma monstruosa.
Dragon no pudo evitar ocultar su sonrisa de orgullo.
—¿Qué haces aquí mocoso? —Volvió a preguntar Barbablanca, puede que él sea el hermano jurado de su hijo, cosa que ganaba puntos para él, pero, no podía adivinar sus intenciones, no cedería tan fácilmente.
Luffy lo miró desafiante, sonriendo por la emoción. El maldito loco estaba sonriendo.
—¿¡Luffy?! —El grito de Ace alertó a todos, especialmente a lo que parecía ser la tripulación de Mugiwara, quienes se pusieron más alerta de lo que ya estaban, cosa que armó una reacción en cadena, incrementando la tensión.
La sonrisa del pirata se congeló en ese instante, volteando lentamente hacia el hombre que había gritado, encontrándose con Sabo y... Ace.
Puño de fuego al ver la mirada algo destrozada de su hermano, casi entró en pánico, ¿qué pasaba? en eso volteo a ver a Sabo, "¡Claro! Él probablemente no sabe que aún está vivo!"
—¡Luffy! Es Sabo, mira, ¡no tenía memoria así que por eso no nos busco! —Agarró el brazo del mayor, acercándose a Mugiwara. Quien no se movía en lo absoluto, había cierta expectativa, dependiendo de la reacción del recién llegado se armaría una grande o no.
Los dos hermanos mayores llegaron frente a su hermano, sonriéndole, aunque debía admitir que estaban sorprendidos, Luffy era imponente pese a su estatura promedio, su cuerpo era sin duda el de un luchador, y su aspecto era algo desaliñado, pero no dejaba de gritar por todos lados 'peligro'.
Contuvo la respiración, toda su seguridad había desaparecido, tener a su hermano, a Ace, delante suyo le era algo difícil, casi imposible, estaba apunto de desplomarse, de gritar y patalear cual niño. Pero, un sentimiento que no sabía que tenía guardado empezó a creer en él, furia.
Él lo había dado todo por Ace, había sacrificado mucho, aunque nunca se lo iba a sacar en cara, y si las cosas se daban lo volvería hacer una y otra vez, le molestaba que el orgullo de Ace fuera un factor en su muerte. La furia e indignación se hacían más grande, apretando sus puños.
Y tal como lo había hecho el pecoso con Sabo, Luffy lo golpeó de tal manera que lo mandó a volar cientos de metros. Sabo fue afectado por la onda que provocó, volando el tambien por defecto.
Antes los ojos de los demás, Luffy había tenido la misma reacción de Ace con respecto a Sabo, pero, había esa aura peligrosa que los puso nerviosos a todos, provocando que sacaran sus armas, apuntando al chico.
Curiel, comandante de la décima división fue el que terminó disparando a Mugiwara, le parecía demasiado aterrador, y el golpe que le había dado a Ace era más que el de simples hermanos molestos, su aura le inquietaba desde que había llegado, y con ese disparo, todos le siguieron.
La bala no le hizo nada a Luffy, pero provocó la reacción defensiva de ambas partes, los comandantes se lanzaron al ataque, siendo contrarrestados por la tripulación del chico.
Los piratas de Shirohige los superan por cuatro, aunque dos de ellos eran tiradores, seguían superándolos con 12 espadachines maestros, dignos de ser comandantes de un Yonkou. Por alguna razón se sentían en desventaja.
Ambos capitanes se volvieron a mirar fijamente, sin decir ninguna palabra.
Los revolucionarios estaban tensos, ¿Qué papel tendrían que desempeñar en todo aquello? ¡Monkey D. Luffy también había atacado a Sabo! Dragon tenía un conflicto, no atacó en absoluto, pero tampoco detuvo a sus subordinados de hacerlo.
Hajrudin soltó un suspiro, deteniendo el ataque de guiño de Ivankov. Su capitán si que sabia como complicar las cosas.
¿Por qué Luffy no agrego el 'El próximo rey de los piratas' o en este caso 'Rey de los piratas' ? Simple, solo le preguntaron el nombre y es algo que quiero dejar para más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanfictionVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...