Teach había planeado todo ese escenario desde hace meses. Desde que habían coronado a Mugiwara como el Rey de los piratas, si él no pudo conseguir el One piece, entonces matará a quien lo hizo, esa era la única manera de obtener el puesto, la corona, el poder absoluto.
Además, tenia especial rencor contra Mugiwara y los suyos, había perdido tanto por su culpa, sus planes habían fracasado por su culpa, toda su vida había estado esperando para poder atacar en el momento justo, matando al idiota de Thatch, consiguiendo la Yami Yami, y la Gura Gura. ¡Todo para que ese mocoso entrometido se lo arrebatara en un abrir y cerrar de ojos!
Así que estaba molesto. Enfurecido. Odiaba a Mugiwara no Luffy con todo su ser.
Alzó ambas manos, la derecha posee oscuridad, la izquierda poseía el mayor poder destructivo. Y con esa sonrisa malévola golpeó el aire al mismo tiempo con ambas manos, causando un terremoto e inundando el lugar con oscuridad.
Sus comandantes no se quedaron atrás.
Burgess levantó la Montaña-calavera con una mano, listo para tirarla hacia el enemigo.
Shiryu se zambulle por todo el terreno con su fruta, la Suke Suke. Siendo un hombre invisible, para dar un golpe por la espalda.
Van Augur, posicionado en el lugar más alto de toda la isla -Después de la calavera-montaña- escondiéndose. Levantó su rifle, poniendo en la mira al barco problemático, en busca de destruirlo de un solo disparo.
Avalo Pizarro hizo que la isla misma temblará, potenciando los ataques de su capitán.
Laffitte con una sonrisa sádica estaba al lado de su capitán, con su espada desenvainada, lanzándose al ataque.
Catarina Devon se relamió los labios antes de convertirse en un zorro y arremeter contra su contrincante.
Sanjuan Wolf se agrandó y agrandó superando los límites de lo imaginable. Su altura incrementó junto con su poder destructivo.
Vasco Shot bebió una gran jarra de Sake con evidente ánimo, potenciando su fruta, y por ende su poder. Lanzó una botella incendiaria, dirigida al barco con todas las intenciones de destruir el medio de escape de los tipos molestos.
Doc Q sobrevoló el lugar junto con su caballo-alicornio. Propagando alguna enfermedad en sus contrincantes.
Y por último, Kuzan. Congeló todo el lugar en un santiamén.
Luffy estaba molesto, se había reunido con sus dos hermanos después de tanto tiempo, hubiera querido estar con ellos el mayor tiempo posible divirtiéndose como cuando eran niños. Pero nooo, Teach había decidido joderle la vida una vez más.
Era consciente de que era el blanco de Teach desde que recibió el título del Rey de los Piratas, por lo cual, la evidente falta de movimiento del hombre lo había hecho sospechar. No se imaginó que él aprovecharía su reunión con Sabo y Marco para atacar, un momento de debilidad, debía de suponerlo. El planeaba atacar cuando sus sentimientos estuvieran en su mayor auge recordando al hermano que había perecido en la guerra.
Guerra que por cierto, fue provocada por él. Teach lo había dañado en gran medida en la Guerra de Marineford. No físicamente, le dio el mayor golpe emocional que tuvo en toda su vida, había provocado la ejecución de Ace por la ambición de poder, había asesinado a un Nakama, a su capitán, todo por poder.
Podía decir que en el momento en el que recibió el título había estado orgulloso de que Teach quedará como un charlatán, él había ganado esa vez. Él era el Rey de los piratas. Teach había perdido la pelea.
Pero Barbanegra quería una revancha, y él se la daría.
Porque el odio era mutuo, Kurohige lo odiaba y él también lo odiaba. Y lo odiaba con cada centímetro de su ser.
Después de todo, la oscuridad y la luz eran opuestas, nunca se llevaban bien.
Los tambores empezaron a sonar, una sonrisa apareció en su rostro. Junto con las olas de Haki del Conquistador. Le iba a demostrar a Teach quien era el Rey.
"Ton. Ton. Ton"
Y sus nakamas le iban a demostrar quien era la tripulación más poderosa que existía.
Zoro desenvainó sus tres espadas, dirigiendo su primer ataque hacia la montaña-calavera de Burgess, cortando en trozos aquel pedazo de tierra.
Sanji tenía su pierna llena de fuego, el fuego más caliente y potente que existía, golpeó el suelo, derritiendo el hielo para abrirle paso a sus compañeros.
Jimbei localizó y frenó a Shiryu en medio de un ataque por la espalda hacia Usopp.
Usopp tenso su trinchera, disparando directamente hacia la bala de Van Agur, ambos proyectiles se anularon entre sí.
Brook tarareaba su canción favorita mientras chocaba espadas contras Laffitte. Yohohohoho
Nami balanceo su Clima Tack, Zeus, en un mazo de púas embutido con Haki de armamento y rayos, golpeando a una muy molesta Devon.
Chopper, en su forma Monster Point se dirigió hacia el gigante que cada vez se iba haciendo más y más grande, soltó un rugido digno de un monstruo y arremetió contra Wolf.
Franky, con el 'General Franky' puesto, apuntó hacia la botella de explosivos, destruyéndola en medio del trayecto.
Robin hizo aparecer alas en su espalda, poniéndose en la misma altura que el doctor Q. Creando brazos en él, empujándolo del caballo-alicornio.
La batalla entre los piratas de Kurohige y los piratas de Mugiwara ha comenzado.
Ace miró con estupefacción como Teach usaba dos frutas, una de las cuales era la fruta de Oyaji. ¿Qué demonios había hecho?
—¡Ace, se que es sorprendente y aterrador pero no es el momento!—Grito Thatch mientras golpeaba a un pirata.
—Teach...—Mascullo Marco, él era el más afectado y dolido de esto. ¡Él había estado cuando Teach se unió por el amor de dios! ¡Si tan solo su padre lo hubiera negado esa vez...! Toda estaría bien, toda su familia estaría viva. Y ahora no tendría que auto-rescatarse.
—¿Qué demonios pasa con la apariencia de Mugiwara?—preguntó Izou mientras disparaba.
Barbablanca miro a Luffy, ese sonido, esa apariencia...
Dragon quería morirse de risa en ese momento. ¡Kuma estaría tan encantado! ...
Quien diría que su hijo, Luffy, su mayor orgullo, terminaría siendo el tan aclamado Nika.
—Nika, el dios del sol, el guerrero de la liberación. Al principio creí que solo era un mito al que aferrarse en la desesperación...¡Pero, esto!—Murmuro Ivankov sin poder creer lo que veía.
—Increíble.—Completo Belo Betty dejando caer su cigarrillo por la impresión.
Aquel vistazo subió la moral de la RA. Lucharon con todo lo que tenían, abriéndose paso entre los piratas que no sabían qué era lo que pasaba, buscando a Marco el Fenix, y a Sabo.
No podían decepcionar a alguien tan increíble como Luffy, quien sin esforzarse se había ganado el cariño de los Revolucionarios con sus tonterías y sonrisa gigante. Aún más teniendo esa apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanfictionVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...