Aquella declaración definitivamente dejó a más de uno sin palabras.
Para aquellos que convivieron con Luffy durante una semana la idea era un tanto sorprendente e impactante, pero por alguna razón no les parecía imposible.
Para aquellos que llevaban años conociendo a Luffy les parecía razonable, después de todo, era su meta, era obvio que la cumpliría.
Edward Newgate tenía sentimientos encontrados, (como muchos) respecto aquello. Especialmente porque aquel puesto tenía cierto valor sentimental, no creía que nadie que no superará en actitud y descaro a Roger mereciera tal puesto. Pero, conocer a aquel mocoso sin duda le hizo replantearse algunas cosas, desde el primer contacto que tuvo con él supo que era fuerte, peligroso. Tuvo un vistazo de aquel futuro, sin contar de la ayuda que le daría a su familia. Lo que sabía del futuro con mirar a Monkey D. Luffy lo había dejado satisfecho.
Así que por su parte, reconoció a "Mugiwara" Monkey D. Luffy como el Rey de los piratas.
El Marco pirata no podía asimilar del todo las palabras de su 'yo' del futuro, sin duda le era un tanto descabellado que su padre no fuera la mayor amenaza en los mares, pero podía decir que no le molestaba en lo absoluto. El hermano de Ace era simplemente sorprendente, aunque ahora ya no era simplemente 'el hermano de Ace' sino 'El Rey de los piratas' en cualquier caso, sería 'El hermano de Luffy' para referirse a Ace...
Y en cuanto a Ace estaba eufórico, realmente no podía esperar a ver a su hermano siendo coronado, él definitivamente era mil veces mejor que el tal Roger. ¡El mundo necesitaba conocer a Monkey D. Luffy de una vez por todas! Para él, Luffy era el mejor, no importaba que hiciera o dejara de hacer, Luffy cumpliría todo lo que se proponga y sería la persona más libre de todas, porque era su pequeño hermanito que lo puede todo con su sonrisa tonta.
Sabo no tenía mucho tiempo desde que recuperó su memoria por completo, pero eso no significaba que no comprendiera el peso de aquellas palabras. Aún más lo que significaba para Luffy, después de todo ser el Rey de los piratas solo era un escalón para cumplir su verdadero sueño, aquel sueño que lo dejó estupefacto cuando lo dijo por primera y única vez delante suyo. Y maldición, no podía esperar a verlo con sus propios ojos.
Dragon por su parte estaba orgulloso, como siempre lo estaba de Luffy, quien era su mayor debilidad pero a la vez su mayor fortaleza. Era fácil distinguir el orgullo de un padre reflejado en su rostro...
Ivankov abrió los ojos como platos —¡¿R-rey de los piratas?! ¡Mugi-boy es sorprendente!
Thatch consideraba que aquel tipo era realmente increíble, pero a ese punto... era casi un monstruo, ¿No había salido al mar hace cinco segundos? O en ese caso ¿seis años? ¡Casi ni podía notar la diferencia! —Mierda, Ace. Te han ganado. Seguro que tu hermano tiene una recompensa más alta que la tuya.
Haruta casi se cae de la impresión al escuchar aquello. —¡No se trata de eso! ¡Es el jodido Rey de los piratas y mi futuro mejor amigo!
—¿Planeas reemplazarnos tan rápido, Haruta? Mal, muy mal. Solo porque me asesinen no significa que puedes buscar otro mejor amigo. —Bromeo Thatch, peinándose el copete.
Marco, el ex-pirata no pudo evitar sonreír ante aquello. —¿Podrías no bromear con eso-yoi?
—Ay, por favor. Admite que me has extrañado.
—Como no tienes idea... a todos ustedes-yoi.
El ánimo bajó un poco al escuchar aquello.
Izou podía admitir que pasarían muchas, muchas cosas en los próximos años. Tal vez demasiadas para su propia paz mental.
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment || One Piece Stories
FanfictionVegapunk finalmente creía estar cerca de lograr su sueño, ¡Crear energía para todo el mundo! Sin embargo un error en sus cálculos provoco algo terrible, ¡Los piratas de Barbablanca estaban frente suyo! Ace estaba contento al ver la primera recompen...