NORUEGA, 1810
IDUNA
Mi corazón latía de miedo cuando un tono agudo de voces enojadas llegó de repente a mis oídos. ¿Que esta pasando?
Gale pareció sentir mi malestar y me dejó antes de que pudiera preguntar. Cuando mis pies tocaron la tierra, Agnarr ya se había ido y los gritos enojados se habían transformado en gritos de terror. Una manada de renos asustados pasó corriendo, casi pisoteándome.
Fue entonces cuando lo olí. El hedor a humo. Miré hacia arriba, sorprendida al ver llamas de un tono violáceo que emanaban del enojado Espíritu de Fuego saltando de árbol en árbol, incendiando todo, el humo negro elevándose hacia el cielo.
De repente, el suelo se meció bajo mis pies y el corazón se me subió a la garganta cuando mis oídos captaron un sonido demasiado familiar .
¡Fue el rugido de los Gigantes de la Tierra! La tierra temblaba con cada paso palpitante. ¿Nuestra celebración los había despertado de su letargo junto al río?
Un escalofrío de miedo me recorrió la espalda.
Necesitaba encontrar a mi familia. Ahora.
Corrí a través del bosque, el humo se hizo más denso a medida que me acercaba a nuestro campamento, hasta que fue casi imposible de ver. Mis ojos picaban y lloraban y mi aliento bajaba por mi garganta en breves jadeos.Fue entonces cuando me di cuenta de que algo más estaba sucediendo en medio del caos. Algo peor que los propios espíritus enfurecidos.
Los Arendellianos y Northuldra se atacaban entre sí. Mis oídos captaron el sonido de espadas chocando violentamente unas contra otras. Los gritos de ira, luego de agonía, se elevan por encima del crepitar de las llamas y el ugido del viento.
A través del denso humo apenas podía distinguir sombras que se lanzaban y se precipitaban en combate, aunque no estaba claro qué había comenzado la batalla. Todo lo que sabía era que la situación era muy mala y parecía empeorar a cada minuto.
No sabía adónde ir. Qué hacer. ¿Había algún lugar seguro para retirarse hasta que esto terminara?
¡El chal de mi madre! Tenía que conseguirlo ahora, ya que los árboles estaban en llamas. Era lo único que me quedaba de ella y no podía dejar que se quemara. Cambié de dirección, corriendo de regreso hacia el árbol.
Tenía la garganta en carne viva por inhalar humo y me dolían los pulmones. Mientras corría, mi mente estaba llena de pensamientos turbulentos. Los espíritus estaban claramente enojados, atacando a todos en el bosque. ¿Su rabia fue causada por la batalla? ¿O lo habían iniciado?
Finalmente, llegué al árbol fuera del campamento de Arendelle completamente desierto. Al arrancar el chal del hueco, lo envolví alrededor de mis hombros. Abrazando el flequillo contra mi pecho con alivio, miré por todos lados.
El fuego aún ardía, la tierra aún temblaba. Incluso el viento se había convertido en un vendaval monstruoso. Nunca había visto nada parecido.
ESTÁS LEYENDO
Cristales De Invierno
FanfictionJack Frost, el Espíritu del Invierno, se encuentra con Elsa, la joven Princesa con poderes helados, y entre ellos surge una conexión inesperada. Lo que comienza como una amistad inocente se... ¿Transformara en amor?. Sin embargo, los secretos oscur...