BURGESS,1836
JACK FROST
El viento helado me mecía suavemente mientras surcaba los cielos. La vastedad del paisaje blanco se extendía ante mí, un lienzo perfecto para divertirme un poco antes de volver. Pero en medio de mi vuelo, algo perturbador interrumpió mi tranquilidad. Sentí escuchar una extraña voz en lo más profundo de mi ser, una voz que parecía susurrar mi nombre con una melodía familiar.
-Jack... - la voz parecía tan real, tan cercana, pero al mismo tiempo tan lejana que apenas podía discernirla entre el susurro del viento. Me detuve, confundido por la misteriosa voz que me llamaba. -Esa voz... Conozco esa voz. - Pero había algo en esa voz que me perturbaba, algo que me hacía cuestionar mi rumbo.
Con la curiosidad como guía, desvié mi camino hacia el lugar de donde parecía provenir la voz. Llegue al lago del que había despertado, no comprendía por que esa voz me trajo aquí. - ¿Quién está ahí? -llame, mi voz resonaba en el silencio del lugar.
Pero no recibí respuesta. Solo el eco de mis propias palabras reverberaba en el aire helado. Confundido y un tanto inquieto, decidí investigar un poco mas. Sin embargo, antes de que pudiera dar un paso más, una oscuridad repentina me envolvió, sumiéndome en una oscuridad abrumadora y haciéndome perder el conocimiento.
Cuando finalmente recobre la conciencia, me encontré en un lugar desconocido, desorientado y confundido. La voz que me había llamado seguía resonando en mi mente, pero ahora era solo un eco distante en mi memoria. ¿Como había llegado ahí? Me pregunte a mi mismo, todavía sentía un fuerte dolor en mi cabeza que no sabia explicar.
ARENDELLE,1836
ELSA
Ha pasado bastante tiempo desde que Jack se fue, más de lo normal. Quería pensar que tal vez se le complicó un poco llevar el invierno. Al fin y al cabo, supongo que tener que ir a otro continente es difícil, pero viniendo de él, es extraño. Además, hace unos días, mis padres partieron hacia el sur porque tenían que asistir a una boda muy importante, según me explicaron.
ESTÁS LEYENDO
Cristales De Invierno
FanfictionJack Frost, el Espíritu del Invierno, se encuentra con Elsa, la joven Princesa con poderes helados, y entre ellos surge una conexión inesperada. Lo que comienza como una amistad inocente se... ¿Transformara en amor?. Sin embargo, los secretos oscur...