Thomas
Mis ojos aprecian una bella vista desde mi departamento, teniendo el privilegio de ver cómo el sol desciende y la ciudad es invadida completamente por un cielo nocturno.
Un sonido continuo proveniente de una de mis pertenencias.
Mi mente es sacada por completo de sus pensamientos al recibir una llamada.
—¿Que carajos quieres, Minho?—Cuestione sin ningún resentimiento por mi tono tan indiferente y vocabulario grosero.
—Oh, amigo, con calma—Habló, suspirando, en tanto, tomando una pequeña pausa.
—Quería hacerte el honor de recibir una invitación de tú amigo preferido para asistir a un concierto, hoy a las 10 P.m— Continuó con un tono fuerte y claro, que incluso podría llegar a ser escuchado fácilmente por las personas de los lados.
—Sabes que no es mucho de mi agrado esos lugares— Expresé mientras una de mis manos se posaba en mi frente.
Era muy evidente que aquella invitación no era muy de mi agrado, y menos si tenía intenciones de pasar el resto del fin de semana encerrado en mi departamento.
—Pasaré por ti en 1 hora, hasta entonces, Tom— ignorando cualquier palabra del otro, respondió, así, posteriormente colgar.
— ¡Espera, Minho! ¡Nunca acepte!— Gritó a la persona que ya había colgado.
—Mierda.. Minho siempre arrastrándome, saliéndose con la suya, prometo que la próxima no lo permitiré—Susurré en un tono disgustado.
Tenía las intenciones de comenzar alistarme, y estar listo ante tan repentina invitación.
No tenía muchas intenciones de ponerle mucha atención a mi aspecto, mucho menos si se trataba de ir a un lugar que no era mucho de mi agrado y prácticamente siendo arrastrado por mi amigo.
Simplemente decidí ponerme unos pantalones holgados color gris, una playera color gris, casi negro, y encima suyo, una camisa negra, decidí agregar algunas cadenas y unos zapatos sencillos.
Opte por un cambio cómodo, y estético.
Mi cabello era un total desastre pero me fui por el camino fácil y le di una pequeña arreglada con mi mano.
Tras eso, me dispuse a acomodarme sobre mi sofá.
Mate el tiempo revisando mis redes sociales, ojeando de a ratos hacia la vista que me ofrecía el ventanal en aquel espacio.
Debo aceptar que era amante de pasar las noches admirando el cielo nocturno, iluminado por la luz tan radiante y cálida de la luna, y aquellos puntos destellantes.
Que de un momento a otro, logré escuchar a los lejos una desagradable voz suplicando porque le abriera la puerta.
Mis ojos se posaron sobre la puerta.
—¡Tom! Vamos, abre esta puerta que un concierto espera por nosotros— Gritó de lejos, en un tono de burlesco, a sabías que detestaba la idea de ir, sin embargo, había sido obligado.
Mi cuerpo flojo y perezoso se levantó a penas de su posición inicial.
Seguía maldiciendo internamente mientras me acercaba a la puerta para abrirla.
Aquí está, el rostro responsable de interrumpir mi placentero fin de semana.
—Hola Minho, mucho gusto de verte— Hablé en un tono sarcástico, mientras salía de mi apartamento.
—Yo lo sé amigo— Terminó la frase mientras sonreía victoriosamente.
—Vamos, que todos nos esperan— Agregó entusiasmadamente.
ESTÁS LEYENDO
♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X Thomas
Romance𝗡𝒆𝒘𝒕 En mi mente estaba la imagen viva de aquel chico. 𝐓𝘰𝘮𝘮𝘺, su mirada tan penetrante que amenazaba con comerte vivo, aquellos labios carnosos color carmesí que formaban una perfecta sonrisa, y su tan hermosa melena castaña, ajustaba perfe...