En mis pensamientos no cabía todo lo que estaba sucediendo. En definitiva, tome una decisión bajo mis deseos.
El rubio está en mi departamento, en mi hogar, en una noche fría, ambos totalmente deseosos de cruzar una línea muy delgada.
— ¿Qué es lo peor que podría suceder?—Murmuré, entre mis manos sosteniendo una taza a temperatura tibia.
Tras aquello, me dirigí hacia la sala, en donde yacía situado el de melenas doradas, vestido particularmente curioso, al menos, una manera de expresarlo.
— Aquí está el té, Newt—Hablé, acercado la taza hacia sus manos.
— Gracias, Tommy—Respondió, aceptando la acción del otro.
— ¿No será que tengas una camiseta más.. grande?—Agregó, sonriendo nerviosamente.
— Creo que es la más grande, pero..Deja reviso—Respondí.
— Si, está algo ajustada—Aclaró, sonriendo dulcemente.
— Si, puedo verlo—Exclamé, inevitablemente mirando el torso del otro.
Su cuerpo estando ajustado de una manera perfecta, dejando expuesto su buen físico.
No pude evitar tragar duro ante eso.
Por cada ojeada que le diera al rubio, me era imposible no imaginar mil cosas sobre este, con su tan formado cuerpo, y su voz llegando a mis tímpanos. Una perfecta escena.
Todos aquellos pensamientos cruzaban mi mente, en tanto me disponía a rebuscar algunas prendas anchas y grandes, a un tamaño mayor a mi talla habitual.
— Esto podría servir—Pensé, alzando una camiseta de tonos oscuros.
Me dirigía ágilmente de vuelta a dónde momentos atrás me encontraba, chocando nuevamente con unos ojos amielados.
— Encontré esto, Newt—Susurré, acercándome hacia él.
— Me la probaré. Gracias, Tommy— Respondió, en un tono endulzante, estirando su mano en busca de contactar con la prenda.
— Si—Hablé, sintiendo como nuestras pieles se rozaban ante la acción.
Me mantuve en mi posición, observando los movimientos del otro.
En un momento rápido, el rubio tiró la camiseta que vestía, quedando en descubierto. Su torso quedó expuesto, dejándolo a la vista del otro.
Mis ojos se abrieron, mostrando un semblante de sorpresa, ante tan repentina acción del rubio.
El torso del otro descubierto, mis ojos recorriendo cada espacio de la vista que me ofrecía.
— ¿Por qué carajos es tan jodidamente atractivo?—Me cuestioné a mi mismo, tragando duro.
Su piel pálida, una perfecta figura. Cada detalle y lugar de su cuerpo, era un monumento.
Por un momento sentí como si mi boca comenzará a babear.
— Eh, yo, iré a la habitación..—Hablé, desviando rápidamente mis ojos del otro.
Sentía mi voz temblar.
— Tommy—Habló en un tono meloso.
— Dime—Respondí de inmediato, regresando nerviosamente, mi vista hacia él.
— Uhm.. De casualidad, ¿No tienes un cepillo de dientes extra?—Cuestionó, terminando de vestir la camiseta oscura.
— Si, si lo tengo. Sígueme—Respondí, haciéndole un gesto con la mano.
ESTÁS LEYENDO
♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X Thomas
Romance𝗡𝒆𝒘𝒕 En mi mente estaba la imagen viva de aquel chico. 𝐓𝘰𝘮𝘮𝘺, su mirada tan penetrante que amenazaba con comerte vivo, aquellos labios carnosos color carmesí que formaban una perfecta sonrisa, y su tan hermosa melena castaña, ajustaba perfe...