011 My muse

201 23 11
                                    

Newt

Mi cuerpo tendido sobre aquel material acolchonado, cubrido completamente por aquellas mantas que mantenían el calor en mi.

Mi tan cómodo y profundo sueño fue molestado por esos rayos de luz que se filtraban por el gran ventanal que hacía en mi habitación.

Aquella melodía suave y angelical que nos regalan las aves cantoras invadían mis oídos, haciendo que mi somnolencia aumentará.

Mis manos se dirigieron a mi rostro, frotando suavemente mis ojos adormilados. Ligeramente comencé a abrir mis ojos, parpadeando, buscando acostumbrar mi vista a la iluminación.

Mi cabeza dio un pequeño ladeo hacia mi buró, en donde sobre el hacia mi celular. Estiro mi brazo buscando contactar con aquel objeto, de reojo observando varias notificaciones en este, fijando mi mirada en mi interés, la hora, 11:38 A.M, faltando poco para medio día, siendo suficiente razón para mover mi cuerpo aún semi dormido.

Si, la noche anterior le dedique toda mi energía, tiempo y esfuerzo a plasmar cada mínimo pensamiento que tuviese de aquel lindo chico. Me sentía inspirado, como jamás lo había llegado a sentir, como resultado de eso, termine durmiendo pocas horas y mis dedos estaban llenos de pequeñas marcas por sostener tanto tiempo mi lapicero.

Aunque mi cuerpo daba una imagen deplorable, mi mente se sentía liberada y emotiva.

Mis ojos se posaron sobre aquel cuaderno que sostuve la noche anterior, con total intención de tomarlo de nuevo, mi cuerpo se acercó paso a paso al objeto donde aún mantenía mis ojos.

Mis manos lo sostenían mientras le echaba un vistazo a todas aquellas oraciones que mi mente expreso.

- Oh, cariño. ¿Que le hiciste a mi cabeza?-Murmuré tras terminar de leer el cuaderno aún sosteniendo la vista en este.

Me estaba dirigiendo a dónde a lo lejos se lograba apreciar una conversación algo tediosa entre mi dulce hermana y un señor de mayor edad.

A lo lejos lograba observar esa silueta reconocida por mi memoria.

Tras cada paso que daba se hacía más visible y reconocible el rostro angustiado de mi hermana, y el semblante frío del otro, como si se tratase de un velorio.

Lo que muchos pensarían es que en este momento mi preocupación e inconformidad de la situación saldría a flote, sin embargo, mi estado de ánimo se mantenía a raya.

Estoy seguro que lo que se aproximaba se solucionaría, ¿Qué cómo lo sabía? Porque yo soy la solución.

Un señor no mayor de 40 años, vestido de traje a tonalidades oscuras, una piel cobriza, unos ojos almendrados de tono claro, su rostro cubierto de algunos mechones pelinegros, estatura alta, al menos más que la promedio, todo totalmente colocado en su lugar, haciéndolo lucir elegante y poco expresivo.

- Buen día Lizzy, buen día Señor Viktor-Hablé alzando ligeramente mi voz, lo suficiente para captar la atención del señor varonil frente a mis ojos.

- Newt, el señor Viktor se tomó el tiempo de venir a hablar con nosotros, específicamente, contigo- Aclaró carraspeando un poco su garganta, pues su voz amenazaba con salir corriendo.

- Si, ya lo puedo ver-Respondí de vuelta, mientras fijada mi vista en el otro, esperando alguna respuesta, mis manos se mantenían escondidas entre mis bolsillos.

Aunque mantenía mi compostura, seguía siendo un poco intimidante estar ante la mirada de esa figura esbelta. Tratando de ocultar mi poco nerviosismo, mis manos llegaron a resguardarse en mi ropa.

♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora