Thomas
El concierto estaba apunto de terminar cuando decidí salir y tomar un poco de aire. No se si era por el alcohol o la multitud, pero mi cuerpo se sentía completamente acalorado.
Comencé a caminar a la dirección contraria del escenario, aquel escenario en donde se encontraba ese chico, aquel chico que me estaba volviendo loco sin siquiera conocer su nombre.
Comencé a escuchar el ruido más lejano y distorsionado, sonreí con poco entusiasmo al sentirme completamente lejos, lo suficiente para poder dejar de escuchar esa voz que me hacía estremecer.
Sentía como poco a poco se me bajaba el calor. Tal vez el alcohol comenzaba a bajarse o simplemente deje de escuchar esa voz, y mirar aquellos ojos tan hipnotizantes.
- Mierda- Maldecía en voz baja, mientras observaba el cielo nocturno.
Me pase el rato ahí, simplemente observando, y con la viva imagen de ese chico en mi mente.
El tiempo pasaba.
Sentía que debía regresar, seguro que el concierto había finalizado, pues a lo lejos lograba distinguir como la gente comenzaba a salir.
-Tal parece que me entretuve bastante tiempo.- Sonreí mientras seguía observando el cielo, me hacía sentir tranquilo, me seguía sintiendo algo mareado.
-Bien, hora de regresar..-Susurré.
Comenzaba a girar mi cuerpo hacia la entrada del lugar, cuando sentí que mi cuerpo fué parado por un agarre, una mano sostenía mi brazo, volteo lentamente a observar aquella mano, la piel de esta era pálida, sus venas sobresalían notablemente, sus dedos eran largos, y delgados, sus uñas estaban pintadas de un tono negro, aquel agarre era sólido.
Sentía mi cuerpo estremecerse cuando escuché aquella voz conocida.
-Hola- Habló mientras me sonreía, aquella sonrisa parecía no tener intenciones ocultas, era tan sincera, o eso juraría si no hubiera visto como clavo su mirada en mi, aquellos ojos, parecía que me quería devorar.
Newt
Me sentía completamente satisfecho después de terminar la canción, mi respiración estaba acelerada, y mi cuerpo empapado de sudor, mis ojos buscaron contacto con el chico con cabello alborotado, mis ojos solamente lograron apreciar la espalda de este, dirigiéndose a la salida del lugar.
Di un suspiro para continuar con el concierto. Mi mente estaba recordando cada facción de este, cada centímetro de su cuerpo, esa ropa que dejaba mucho a desear.
Deseaba terminar pronto para ir tras de el, buscar aquel chico lindo, y poder averiguar su nombre. Seguro su nombre es tan lindo como el. Mi mente estaba completamente entretenida pensando en el chico. Tanto que no me di cuenta cuando había terminado la última canción del concierto.
- Lo haz hecho muy bien, hermanito- Dijo Lizzy con mucha emoción, mientras se lanzaba a mi abrazarme.
- Si, claro-Respondí sin mucho interés de por medio, solamente quería salir corriendo averiguar a dónde se metió aquel chico de cabello desordenado.
No tarde mucho en terminar de tomar un poco de agua, y secar mi sudor, deseaba ir cuánto antes, no quería dejar la oportunidad de saber su nombre, de quién es.
- Vuelvo en unos momentos- Solté, para posteriormente dirigirme a la salida trasera del escenario.
Tal parece que podría tardar un poco en encontrarlo.
Comenzaba a rebuscar por todos lados, hasta que por fin logré mirar a los lejos una silueta conocida. Era el, el chico de cabello desordenado, el estaba recargado en una pared, mientras su mirada estaba clavada en el cielo, comencé acercarme rápidamente hacia el, mire el como estaba apunto de marcharse cuando me lance a su tomar de su mano, definitivamente sabría cuál es su nombre.
El chico de cabello desordenado se detuvo por completo con la intención de voltear a ver mi mano sosteniendo la suya, la observo por unos segundos, no tarde en abrir mi boca y soltar un simple "Hola" mi mente no pensó en más que soltarle una encantadora sonrisa, mientras mi miraba se clavaba completamente en el, observando cada pequeño detalle de aquel tan perfecto rostro, seguidamente el dirigió su mirada hacia mi, el se quedó observando, mientras planeaba continuar con mi plan.
Thomas
El está sosteniendo mi mano, comence a sentir como mi cuerpo empezaba a calentarse ¿Que pasa con mi cuerpo que se siente tan jodidamente caliente? El solamente sostiene mi mano, ¡Parezco un maldito puberto en una novela +18"
Mi reacción fue voltear aquel rostro de dónde provenía esa voz tan seductora. Dios.. Su voz es tan jodidamente encantadora.
Por fuera parecía totalmente normal, como si se tratase de cualquier pequeñez, en cambio, por dentro, sentía que hiba a morir.
- Hola- Respondí tratando de mantener mi compostura y no hacer alguna reacción rara ante este chico de cabello dorado.
El simplemente se quedó ahí parado, observándome de abajo hacia arriba, sin que se le pasara ningún centímetro sin admirar. Eso me hacía estremecer por completo.
- ¿Me reconoces?- Dijo con un tono juguetón, ladeando sus labios a tonos rojizos suaves.
Mi primer pensamiento ante eso fue que se miraba tan jodidamente bien.
-Eres quien cantaba en el escenario- Respondí sin duda alguna, en tanto desviaba mi vista al otro lado.
No podía mantenerla, sentía que si miraba un segundo más, me devoraria.
No recibía respuesta, más que una simple risa.
-Tú nombre- Habló.
El seguía mirando de esa manera, no lograba concentrarme, quería salir corriendo y simplemente ignorar todo lo que ocurría.
Al mirar que esperaba una respuesta a su pregunta, la cuál no había logrado escuchar correctamente por tratar de huir, mi mente quedó en blanco.
-Emmm- Un sonido de duda salió de mi boca.
Logré escuchar una risa suave, cuando el nuevamente hablo.
-Pregunté tu nombre, cariño- Repitió con firmeza, aún manteniendo su mirada fijada en mi.
No lograba pensar con claridad, comenzaba a sentir como perdía control de mi cuerpo.
-Thom, Thomas-
-Thomas- Repitió tras mí, en un tono dulce, provocando un escalofrío que recorrió por toda mi espalda, hasta la punta de mis dedos.
Tome valor, dirigí mi mirada hacia el.
Él seguía teniendo esa mirada puesta en mi, sin embargo, aún seguía con la suficiente estabilidad física para seguir la conversación.
-¿Y bien?- Cuestioné afinando mi voz.
- Diré que me sorprende que no me conozcas, siendo que haz venido a uno de mis conciertos. Soy Newt, cariño. Es un placer conocer una belleza como tú - Respondió en un tono seductor.
Esa voz, que te deja hipnotizado. Totalmente embobado.
Ahora comprendía perfectamente a lo que se referían a una voz angélical.
Aquel podría tener a cualquiera que quisiera a sus pies, incluso a mi.
Comenzaba a dudar de mi compostura, nuevamente.
- El gusto es mutuo- Respondí de vuelta, expresando una ligera sonrisa de lado.
Buscaba el momento correcto para salir corriendo de ahí. Mis pensamientos me estaban matando.
Su nombre es tan encantador como el, oh dios.. mira sus labios, su voz es tan irresistible, teniéndolo tan cercas puedo lograr oler su colonia. Puedo sentir como mi cuerpo me pide que continúe aquí, como la poca cordura que tengo me pide que huya.
Pensamientos que cruzaban mi mente. Incapaz de soltar alguna de aquellas palabras.
Mis pensamientos hacia aquel rubio vendrían conmigo a la tumba. Lo podía jurar en estos precisos momentos.
ESTÁS LEYENDO
♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X Thomas
Romance𝗡𝒆𝒘𝒕 En mi mente estaba la imagen viva de aquel chico. 𝐓𝘰𝘮𝘮𝘺, su mirada tan penetrante que amenazaba con comerte vivo, aquellos labios carnosos color carmesí que formaban una perfecta sonrisa, y su tan hermosa melena castaña, ajustaba perfe...