Un viento fuerte golpeaba contra mi cuerpo, estremeciendo mi cuerpo ante el contacto repentino y friolento.
Una figura lejana era vista por mi, estando frente a frente ambos.
Una distancia que me impedía admirar correctamente la expresión del otro.
Por inercia mi cuerpo comenzó a moverse, siendo llamado hacia este, mis pasos torpes y débiles comenzaban a fluir más ágiles y veloces, apresurando el ritmo de mis pasos a cada segundo que pasaba, achicando la distancia entre ambos.
Una expresión dulce y tranquilizadora, un rostro borroso en mis recuerdos. Mis ojos chocaron con los otros, una mirada que manteníamos ambos, sin despegarla por ningún segundo.
Mi carrera disminuyó tras estar a pocos pasos de nuestro contacto.
Mi cuerpo estaba tembloroso, delicadas lágrimas corrían por mis mejillas, haciendo temblar mis labios ante la sensación de irrealidad al tenerlo cerca de mi.
Mis brazos se extendieron, tratando de tocar su cuerpo, sentir su piel contra las yemas de mis dedos. Era lo que más deseaba en estos momentos.
Una gran capa invisible e impenetrable, que separaba nuestro mundo en dos, impidiendo nuestra unión, el contacto que mi corazón necesitaba, que pedía a gritos.
Mis manos chocaban con esa barrera. Mis manos incompletas ante la falta de calor del otro.
Un desespero locamente grande llegó a mi.
Una imagen desagradable recorrió mi mente.
Un momento que deseaba borrar con todo mi ser, estaba ahí de nuevo, perturbando mi mente, atormentando mi corazón, quebrantando mi alma.
El otro extendió sus manos, contactando de igual manera con aquella barrera que odie eternamente con mi alma.
Aquella expresión amorosa y dulce se torno en una expresión sombría, haciendo estremecer mi cuerpo ante aquello.
Una expresión horrorizante del otro. Un grito desgarrador salió de su boca, un grito lleno de dolor y agonía, un sentimiento de arrepentimiento y odio.
Aquella escena lo había dejado completamente perplejo. Obligado a tapar sus oídos, sus ojos se cerraron fuertemente, deseando fuertemente que esto acabará pronto.
Su cabeza daba vueltas. No lograba sacar de su cabeza la imagen de aquel rostro imborrable, ese grito, que lo hizo aterrorizarse como nunca, dejando un zumbido que hacía eco en sus tímpanos.
- ¡NO, NO, NO!- Gritó repetidamente, desmoronandose.
Dejó caer fuertemente su cuerpo hacia el suelo, buscando con desespero desaparecer.
Su corazón pulsante dolía. Sentía que vomitaría sus intestinos, y su cabeza explotaría.
Un sentimiento abrumador. Una escena que deseaba borrar para siempre de su mente.
Un fuerte grito de su nombre lo hizo abrir ampliamente sus ojos.
- ¡Thomas! ¡Calma, aquí estoy!- Clamó el pelinegro sujetando fuertemente los brazos del otro, mirándolo fijamente con una expresión totalmente preocupante.
Respiraciones agitadas, un rostro empapado ante las lágrimas que derramó el castaño.
Jadeaba en busca de tomar oxígeno, sus pulmones quemaban por la falta de este.
Sus manos se aferraron fuertemente al otro. Una jodida pesadilla tan real lo había vuelto loco, sentía que había perdido toda razón.
- Eso es, calma. Respira hondo, estoy contigo- Habló suavemente, dejando que el castaño se aferrara a el.
ESTÁS LEYENDO
♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X Thomas
Romance𝗡𝒆𝒘𝒕 En mi mente estaba la imagen viva de aquel chico. 𝐓𝘰𝘮𝘮𝘺, su mirada tan penetrante que amenazaba con comerte vivo, aquellos labios carnosos color carmesí que formaban una perfecta sonrisa, y su tan hermosa melena castaña, ajustaba perfe...