Dos cuerpos frente a frente situados en una amplia sala de tonalidades oscuras.
Un reflector luminoso dejaba caer su luz en el rostro de ambos, iluminando las expresiones que sostenían.
Un silencio pesado fue presente en ambos. Entre abrían ligeramente sus bocas tratando de encontrar las palabras correctas, sin embargo, ninguno se había decidido hablar.
Un maullido agudo y largo sonó en los oídos de ambos. Chocaron miradas en tanto el castaño carraspeaba su garganta en busca de romper el silencio profundo.
Una acción que acostumbra hacer, principalmente cuando se tratan de momentos silenciosos y largos como este.
- Ya, basta de tanta incomodidad. Si te sientes bien con el peludo cara de mamón al mil, eso es bueno, ¿Si?- Habló el pelinegro, siendo observado atentamente por el otro.
El castaño hizo señal de buen visto, dándole una sonrisa dulce. Estaba tranquilo, su rostro demostraba una mezcla de emociones positivas como melancólicas.
- Ahora quiero que me cuentes todo. Actualízame de tu vida-Respondió el de melenas castañas , reacomodando su peso sobre el suave y acogedor sofá.
- Por dónde comienzo..-Murmuró respondiendo, mientras sus ojos se achinaron en tanto sus manos se posicionaron sobre su barbilla, gesto de duda.
El de melenas revolotadas se limito a observarlo, dándole toda su atención al pelinegro.
- Bien, ¿Recuerdas la otra vez que contaste sobre tu encuentro?- Cuestionó mientras juteaba con sus manos.
- Mmm, si. Lo recuerdo-Respondió en seco, esperando ansiosamente la respuesta del pelinegro.
- Bien, bien..-Expresó entre murmuros aún manteniendo su pose inicial.
- Minho..- Nombró al otro, buscando su atención.
- Es que..-Hizo una pausa ladeando su rostro.
- Dime lo que tengas que decir. Puedes confirmar en mi-Respondió de vuelta, observando a detalle la reacción de su amigo.
- Bueno, mientras tú estabas con esa tal persona, yo estaba..-Hizo una larga pausa, mientras tocaba sus dedos nerviosamente.
- ¿Es que qué?-Cuestionó alzando ligeramente su voz.
- ¡Pues ya sabes! Yo estaba con alguien.. Alguien, haciendo cosas.. ¡Cosas que hacen los adultos cuando se les pasa las copas!-Respondió exaltado, mostrando una posición engorrosa.
- Si, ¿Y ajá, ahora lo traes tras de ti, tratando de cortejarte?-Expresó mientras risillas de fondo eran audibles del castaño.
- ¡Exacto! Ahora, ahora está detrás de mi como perro en celo. No lo sé, y me siento raro, ya sabes-Confesó, en tanto su cuerpo comenzaba hacer movimientos repetitivos en muestra de inquietud.
El de melenas castañas se le quedó observando, buscando alguna señal de que espera el pelinegro de el.
- Quiero que me digas que opinas- Habló nuevamente, chocando miradas con el castaño.
- Bueno, ¿Qué puedo opinar?- Cuestionó mirando hacia el techo, relajando aún más su posición.
- Maldito, mira. Te pediré un royo de sushi, te motivare para que tú boca me diga algo que me sirva-Agregó mientras rebuscaba entre sus bolsillos su pertenencia de forma rectangular.
- Genial. Ahora me está dando más motivación de hablar-Confesó sonriendo gracioso hacia el pelinegro.
El pelinegro movía sus dedos rápidamente, haciendo presión sobre la pantalla de su móvil celular, muy pronto dando por finalizado su movimiento repetitivo, regresando su atención al otro.
ESTÁS LEYENDO
♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X Thomas
Romance𝗡𝒆𝒘𝒕 En mi mente estaba la imagen viva de aquel chico. 𝐓𝘰𝘮𝘮𝘺, su mirada tan penetrante que amenazaba con comerte vivo, aquellos labios carnosos color carmesí que formaban una perfecta sonrisa, y su tan hermosa melena castaña, ajustaba perfe...