Thomas
En mi cuerpo dejaba caer aquellas gotas de agua refrescante, empapando por completo mis mechones, y las extremidades de mi cuerpo, pasando mis manos en mi rostro, terminando de esparcir el agua.
Tras haberme reunido con el de melena dorada, me había dirigido rápidamente a mi departamento.
Mi mente estaba ocupada pensando en aquel chico. En su comportamiento, y palabras juguetonas que sacaba de vez en cuando, haciendo recorrer una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, de arriba hacia abajo.
Por lo cuál, decidí refrescarme. Y ahí estaba, tomando una ducha aún sin lograr sacar al otro de mi mente.
Comenzaba a sentir un gran frío por todo mi cuerpo, señal que indicaba que era hora de salir de la ducha. ¿Cuánto tiempo había pasado ahí parado? Expuesto bajo la fría corriente de agua que caía sobre él mismo.
Tras haber pasado una toalla de gran tamaño, secando cada rincón y espacio de mi cuerpo empapado, coloque una toalla de menor tamaño de la otra, rodeando mi cintura, dejando expuesto el resto de mi cuerpo, heladizado por la temperatura fría de la ducha.
Me dirigía a paso firme y rápido hacia mi habitación, en busca de algunas prendas, para vestirme finalmente.
Entre mis manos sujetaba una camiseta de tonalidades blanquecinas. Antes de poder vestirla, un sonido proveniente de mi celular me atrajo, haciendo que dejara de lado mi anterior actividad, dirigiendo mi cuerpo hacia este.
Estirando mi brazo en busca de contactar con aquel objeto que mantenía mi mirada.
Haciendo contacto con mi móvil celular, enderece mi postura, acercando el aparato hacia mi torso, teniendo poca distancia de este.
Por fin prendí el aparato, mirando en la pantalla de bloqueo varias notificaciones, una en particular llamando mi atención, fijando mi mirada en ella.
Deslice la pantalla, desbloqueando el celular. Hice presión sobre la notificación, entrando a un chat recientemente conocido por el de melenas castañas.
"Quedó muy bien la ropa, Tommy".
Tras leer esa pequeña oración con palabras significativas, mi conciencia se llenó de tranquilidad.Desviando mi mirada de la pantalla, un gran suspiro salió de mis labios.
Otro pequeño sonido atrajo de vuelta mi vista. Una nueva notificación del mismo chat.
Mis ojos admiraban una belleza irreal. Mi corazón pálpito fuertemente, dejando helado completamente mi cuerpo.
Mis ojos se mantenían fuertemente abiertos, aún tratando de procesar lo que mis ojos admiraban con gran sentimiento, y un ligero deja vu vino a su mente.
El de cabellos dorados había enviado una imágen, una imagen en donde podíamos completar su belleza infernal, responsable del cuerpo paralizado del de cabellos castaños.
Este se limito a observar detalladamente cada mínimo centímetro del cuerpo del otro, relamiendo sus labios inferiores inconscientemente.
Y en sus recuerdos vino esa conversación que lo había dejado inquieto ante la sensación de no recordar con claridad, la falta de seguridad de saber que realmente había sucedido tal cosa.
El había besado los labios carnosos y rojizos del otro. Esos labios ajenos, pertenecientes a quien lo había mantenido fuera de cordura durante tanto tiempo.
La falta de recuerdos de aquel momento lo hacía dudar, negando firmemente con su cabeza.
Saliendo por fin de sus pensamientos, inserto nuevamente su completa atención hacia aquella imagen, dándole un pequeño vistazo antes de decidir las palabras correctas para responder.
ESTÁS LEYENDO
♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X Thomas
Romance𝗡𝒆𝒘𝒕 En mi mente estaba la imagen viva de aquel chico. 𝐓𝘰𝘮𝘮𝘺, su mirada tan penetrante que amenazaba con comerte vivo, aquellos labios carnosos color carmesí que formaban una perfecta sonrisa, y su tan hermosa melena castaña, ajustaba perfe...