Thomas
Un espacio bien iluminado, por los rayos del sol, de aquella mañana poco real para mí.
Mis ojos miraban a la nada, en tanto, mi boca daba masticadas constantes y lentas.
Me sentía totalmente lelo.
No podía evitar pensar en el futuro. Tras lo sucedido la noche anterior, me sentía ansioso. Ansioso en saber lo que piensa el rubio, lo que oculta tras esas sonrisas tiernas que me lanza.
Todas sus acciones, al menos, demuestran intereses, y no me desagrada, en lo absoluto, al contrario, me siento vulnerable ante él, y su estúpida sonrisa.
Ante sus encantos no soy nada. Tan drásticos son mis sentimientos que juraría que es el oxígeno que respiro. Aquel bondadoso suspiro que das, y sientes tu cuerpo liviano, sin embargo, también aquel oxígeno que si te es arrebatado, estás perdido.
Él, en tan poco tiempo, había logrado ponerme así. Estúpido, ¿No? Pero esa es la típica definición que le dan al sentimiento de amor.
—Tommy—Exclamó el rubio.
Una voz dulce, y poco ruidosa.
Ante aquellas palabras, mi cabeza se sacudió, volviendo a la realidad de mi mundo.
— Si, dime. Newt—Respondí torpemente, debido a la profundidad de mis pensamientos.
— ¿Crees poderme responder?— Cuestionó.
— Disculpa, Newt. ¿Responder qué?— Regresé la pregunta, confuso ante su repentina duda.
— Eres consciente de lo que está pasando entre nosotros, ¿No es así, Tommy?—Cuestionó, arqueando sus cejillas.
Una expresión serena, y a la vez juguetona fue presente en su semblante.
— Lo soy—Respondí bajamente, carraspeando mi garganta, mi mirada se desvío.
— Parece que no soy el único que ha estado pensando. Debí imaginarlo— Pensé.
Sentía una mezcla de emociones. Mi pecho palpitaba intensamente, la temperatura de mis mejillas se elevó al mil, al recordar nuestro pequeño encuentro.
— Si es así..—Susurró, apenas audible.
— ¿Podemos hablarlo?—Cuestionó sonrientemente.
Estaba totalmente avergonzado.
Una de mis características principales como persona era saber mantener mi compostura, una persona algo sería, por así decirlo, en cambio, esté chico saca mi lado más odiado.
Me estaba enfrentado directamente, sin algún miedo o duda de por medio. Así lo miraba yo.
En estos precisos momentos estaba deseando tener el mismo valor para mirarlo a la cara, justo como tuve el valor de tirarme encima de el, y besarlo.
— Mierda, Thomas—Pensé, justo antes de asentir con mi cabeza.
Sentía que no faltaba mucho para que mi corazón saliera corriendo, y mi cuerpo se resbalará de su lugar por los constantes temblores que me daba.
Si, comenzaba a sentir un sofocante deseo de evadir toda responsabilidad de mis acciones.
— Tommy, me sinceraré contigo. Desde el primer momento en que te vi, desee conocerte, mis pensamientos se pueden resumir en adorar y apreciar tu hermoso aspecto, y tus encantadores ojos—Pauso.
— Lo que sucedió ayer, es una muestra de que nuestro deseo y curiosidad es mutua. Quiero tener el honor de conocerte—Terminó de decir.
Su voz se torno a una más seria de la común, sus ojos me miraban fijamente, podía lograr apreciar que cada una de sus palabras y gestos eran sinceros.
ESTÁS LEYENDO
♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X Thomas
Romans𝗡𝒆𝒘𝒕 En mi mente estaba la imagen viva de aquel chico. 𝐓𝘰𝘮𝘮𝘺, su mirada tan penetrante que amenazaba con comerte vivo, aquellos labios carnosos color carmesí que formaban una perfecta sonrisa, y su tan hermosa melena castaña, ajustaba perfe...