•
•
•
Newt
El peso de un cuerpo adormecido caía sobre mi.
— Vayamos a casa, mi Tommy.
Eran las palabras que repetía, sosteniendo entre mis manos frías el cuerpo cálido y adormecido de mi dulce Tommy.
— Tengo.. Sueño—expresó torpemente.
— Lo sé, espera un poco para llegar al auto, ¿Si?
— S-si—afirmó torpemente.
Aunque la noche había caído, las calles eran iluminadas por los radiantes y brillosos edificios, acompañados del cálido y suave resplandor de la luna.
Nuestros cuerpos se mantenían juntos, andando a paso lento.
La sensación de felicidad que brotaba de mi pecho, jamás la cambiaría por algo más.
El simple hecho de poder cuidar de él, mirarlo, tocarlo, escuchar su voz diciendo mi nombre, me llenaba por completo.
— Sube, Tommy. Llegaremos pronto a casa—hablé a susurros, empujando su cuerpo en el interior del auto.
Los quejidos y lloriqueos de un Tommy borracho se escuchaban. De a momentos, captando la atención de otras personas merodeando por ahí y allá.
Tras haber colocado con total cuidado y delicadeza al menor, velozmente me dirigí a tomar mi lugar.
Entre más lo pensará. Entre más imaginará la idea de tener a mi Tommy a mi lado, me reconfortaba.
La emoción me ganaba. Inevitable era no sonreír de oreja a oreja, y el brillo aparecía sobre mis ojos.
Sin darme cuenta, ya había echado a andar el auto. Mezclar mis frías manos, con lo tibio de las suyas no fue un simple pensamiento.
Con mi mano libre, logré sujetar suavemente la mano del menor.
Caluroso. Agradable. Amoroso. Reconfortante.
Podría jurar sentirme en la gloria con nuestro pequeño agarre. Aún, cuando esté mejor seguía lanzando suspiros, y refunfuñaba.
Mantenía mi vista al frente, sin embargo, podría tener una idea de la expresión que Tommy mantenía en estos momentos.
— Tommy—dije sin más.
Quería mantener una conversación con el menor, tomando en cuenta su borrachera, sería imposible.
Aún así, quería hablarle.
— ¿Uhm..?
Esa quejosa y perezosa respuesta era lo que menos esperaba.
Mis labios se apretaron, tensando una sonrisa. El hecho de tan solo escuchar su voz me emocionaba.
ESTÁS LEYENDO
♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X Thomas
Romance𝗡𝒆𝒘𝒕 En mi mente estaba la imagen viva de aquel chico. 𝐓𝘰𝘮𝘮𝘺, su mirada tan penetrante que amenazaba con comerte vivo, aquellos labios carnosos color carmesí que formaban una perfecta sonrisa, y su tan hermosa melena castaña, ajustaba perfe...