020 Honey eyes

129 12 14
                                    

Thomas

Salíamos a pasos de prisas del gran edificio, ya siendo iluminados por la luz brillante del cielo nocturno.

- ¿Pedimos taxi?-Cuestioné deteniendo mis pasos al lado de los otros dos.

- ¿Taxi?-Cuestionó de vuelta el pálido, deteniéndose al lado del pelinegro y el castaño.

El pelinegro se mantuvo en silencio hacia la repentina pregunta del pálido.

- Si, dije taxi-Respondí volteando mis ojos hacia el.

- Olvídate de eso. No permitiría que mi terroncito de azúcar ande en un taxi incómodo-Expresó sarcásticamente, en un tono acaramelado.

Ante tal respuesta del castaño ojos verdosos no pude aguantar dejar a relucir una fuerte carcajada.

- Claro, tú terroncito de azúcar- Expresé.

El pelinegro ladeó su rostro de lado opuesto, carraspeando su garganta.

- Mejor vamos ya-Habló echándose a andar de vuelta.

- ¡Sí!-Respondió entusiasmadamente.

El castaño siguió riendo bajamente, siguiendo las espaldas de los otros dos.

- Sube, Tom-Se dirigió el pelinegro al castaño, señalando un auto moderno a tonos rojizos.

El castaño guardo silencio, observando un leve sonrojo en las mejillas del otro.

- Si-Respondí, antes de subir en la parte trasera del auto.

A lo lejos logré observar como el pálido le abría paso al asiento al pelinegro. Un lindo detalle, aunque sabía que su amigo no apoyaba mucho los pequeños detalles.

Rápidamente, el otro tras haber cerrado la puerta, se dirigió al asiento del piloto.

Dejando sonar un portazo, sonido poco delicado para el gusto del castaño.

- Andando-Dijo el de ojos verdosos, encendió por fin el auto.

- Por cierto, olvide mencionarles que me tomé la libertad de invitar a un buen amigo-Habló nuevamente, ajustando su voz ligeramente a uno más serio.

- ¿Amigo?-Cuestioné, arqueando mi cejilla.

- Si. Un amigo, Tom-Respondió, limitando toda la información que pudiera ofrecer.

Tras eso, puso en camino el auto. El sonido del motor sonaba debido al gran silencio que abordaba el auto junto con ellos.

Aunque estábamos en total silencio, no me incomodaba en lo absoluto. Al menos para mí no.

Duro poco el camino, cuando detuvo el auto, dando señal que habíamos llegado. Aborde todo el lugar con mis ojos.

Un gran restaurante, luminoso por luces coloridas, con unas inmensas letras del nombre del restaurante, y un logo de una alita, característica de aquel restaurante.

- Inmenso-Hablé, escuchando como ambos se abrían paso al exterior.

Siguiendo rápidamente sus acciones, me desacomodé de mi posición, descendiendo con ellos del automóvil.

- Tom, ¿No habíamos venido jamás a este lugar?-Cuestionó el pelinegro dirigiéndose al castaño.

- No, no que yo recuerde-Respondí admirando cada rincón del lugar.

- Uhm.. Ya veo, pues tendremos que visitarlo tú y yo solos en un futuro- Respondió de vuelta, echándose a andar.

- ¿Por qué no me incluyes?- Cuestionó el pálido chillonamente poniendo su cara de perrito llorón.

♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora