006 That night

303 27 10
                                    

Aún permanecía paralizado, el tiempo para mí fue totalmente pausado, observaba desde lo lejos como aquel ser se desenvolvía perfectamente ante la multitud.

Aquellos ojos juguetones se posaron sobre mi figura, dándole un completo recorrido, y apreciando cada detalle sin pasar por alto absolutamente nada, hasta llegar hasta mis ojos, nuestras miradas se habían cruzado, ambos observamos al otro.

Desvié mi mirada. Sentía como se elevaba la temperatura de mi cuerpo. No era necesario adivinar mi evidente sonrojo.

Decidí retomar mi camino, y dirigirme finalmente hacia los sanitarios,cortando totalmente contacto visual con el chico de cabello dorado, tomando control bajo mis acciones, o hasta que los efectos del alcohol me lo permitieran. Sería imprudente seguir mirando fijamente a esa persona.

Cada movimiento que daba aumentaba los latidos de mi corazón, acelerando mi paso cada vez más, tratando de llegar lo antes posible a los sanitarios.

- ¿A quién carajos se le ocurrió poner los sanitarios tan al fondo?- Murmuré para mí mismo, mientras jadeaba levemente por falta de oxígeno.

Caminar una larga distancia me había causado algo de fatiga.

Extendí ligeramente mi mano para alcanzar aquel material plano de tonos marrón, este reaccionando con abrirme paso al gran sanitario amplio, y de tonalidades doradas.

Avanzando lentamente mientras la palma de mi mano se encontraba situada levemente en mi estómago.

Mi vejiga ya se encontraba completamente vacía cuando una silueta reconocida se reflejó en mis ojos color marrón.

-¿Cuánto tiempo tienes ahí?- Cuestioné en tanto las yemas de mis dedos se frotaban ligeramente, mis manos realizando una figura circular, estando empapadas tras ser atacadas por el agua que corría por el lavabo.

- Uhm.. Tal vez un poco más de un minuto- Confesó dando pequeños pasos cortando distancia entre ambos, dejando ver con claridad aquella sonrisa tan encantadora.

Aquellos ojos inexpresivos le dedicaron una mirada al chico de cabellos dorados, alzando ligeramente su entrecejo.

El chico de cabellos dorados se limita a observar cada dedicado y ligero movimiento que realizará el otro, manteniendo sus ojos suavizados mientras que demostraban gran deseo a la figura situada frente a el.

Aquella imagen solamente te hace poder recordar cuando un depredador acecha a su presa.

- Puedo ver que has estado muy ocupado..- Comentó entre rizadas manteniendo sus ojos color miel en este.

- ¿Bromeas? Estoy hecho un asco- Confesó dando un movimiento tosco, este terminando cuando ambos quedaron frente a frente, cruzando sus miradas.

- Definitivamente puedo verlo- Respondió en un tono burlesco poco sutil, mientras sus brazos se cruzaban.

Thomas soltó un pequeño suspiro mientras sus labios formaban un ladeo ligero.

- ¿Vamos, Tommy?- Cuestionó el rubio dándole un suave y seductor tono, mientras sus ojos mantenían la mirada fija en el chico de ojos color marrón oscuro.

Ahí está de nuevo, esa voz, ese tono, que hace que mi mente pierda control, deseando solamente una cosa.

- Bi-bien. - Dije tontamente, mientras sentía mi corazón latir fuertemente.

Se lograban apreciar balbuceos, mientras ambos en un sencillo y cortante movimiento se posicionaron el aquel material sólido de tonalidades marrón claro.

- ¿Planeas seguir bebiendo?- Cuestionó el chico de cabellos dorados, poniendo en duda la capacidad del otro con continuar otra ronda de tragos.

- ¿Me ves cara de estar aquí para beber agüita?- Interrogó el castaño, dándole una expresión de burla al otro.

♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora