008 Crazy little night

273 21 10
                                    

Thomas

Me encontraba saliendo a pasos largos y apresurados, examinando a mis alrededores tratando de averiguar dónde nos encontrábamos hospedados.

Un espacio amplio, luminoso y lujoso, en tonalidades semejantes a aquel cabello representativo del otro.

Mi mente pretendía ordenar los fragmentos de aquellos recuerdos vagos de la noche anterior, en donde había perdido control sobre mi cuerpo y recuerdos.

Miz ojos se cruzaron con un vehículo en movimiento, conocido como transporte público, extendí ligeramente mi mano, haciendo un gesto de llamada hacia este.

Este detenido, mi cuerpo se tiende sobre los asientos del vehículo, continuamente separando mis labios para soltar unas sencillas palabras.

- Podría dirigirse a la avenida Alvero, 1516- El taxista reaccionó ante mis palabras asintiendo, así dándole movimiento al vehículo.

La briza del viento cubría mi rostro, mechones de mi cabello marrón oscuro cubrían parte de mi vista hacia el panorama frente a mis narices.

Thomas.. ¿Realmente hiciste todo eso frente a el? Dios.. ¡Que pena! Debí ser más moderado con la bebida, esto sucede por ser tan atrabancado cuando bebo.. Me haré cargo de sus prendas, y espero poder disculparme mejor la próxima vez.. Próxima vez, lo veré de nuevo, ¿No? Y fuera de todo eso, ¡¿Dónde se metió Minho?! No recuerdo correctamente lo que sucedió la noche anterior, a diferencia que casi termino tumbando a Newt cuando hibamos a la habitación.. No sirve de mucho arrepentirme, hecho está..

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando una voz gruesa y sería resonó en mi cabeza.

- Hemos llegado, chico- Mis ojos se desviaron del panorama dirigiendola por el retrovisor, dejando a ver una figura con ojos serios y fríos, una piel brillante por los rayos de luz que pegaban directamente a su rostro, manteniendo sus facciones inmutas tras soltar esa mínima oración.

- Oh, ¡Si!- Respondí.

Mi mano se dirigió a mis bolsillos, en busca de contactar con mi ya conocida cartera, dándome cuenta que no se encontraba en mis prendas puestas en mi cuerpo.

- Deme un segundo..- Agregué en un tono suave, concentrándome más aún en mi búsqueda en las prendas ya sucias sobre mis manos.

- ¿Ha olvidado su cartera? - El adulto de voz sería y poco emotiva cuestionó al chico de cabellos revolotados, dándole un vistazo a su intención de ubicar su cartera.

- Debe estar por aquí, un momento- Respondió de vuelta, manteniendo aún la vista en las prendas sobre mis manos, dando pequeños pero firmes toques en estos.

- Es posible que la haya olvidado donde se encontró con su amante- Afirmó el conductor con su tono de voz usual, serio y cortante, haciendo que el otro tomara un tono rojizo sobre sus mejillas.

- No, no es mi amante, y ya la encontré, no sé preocupe- Aclaró nerviosamente, mientras sus manos rebuscaban el efectivo suficiente para pagar el servicio del taxista.

- No tienes que avergonzarte, chico. El amor es algo normal, es bueno gritar su relación al mundo- El taxista de voz gruesa continuo respondiendo al otro, está vez, mostrando un ladeo ligero en sus labios, observándolo desde el retrovisor.

- Aquí está. Y no, no es mi amante- Confesó dando pequeñas risillas al final, tratando de ocultar su nerviosismo ante tal interpretación del taxista.

Aunque habían pasado una noche compartiendo habitación, no significo absolutamente nada, simplemente son personas que se toparon en un momento, y terminaron juntos bajo el mismo techo, eran solamente conocidos, y ahora, el chico de cabellos desordenados tenía un compromiso con el otro, tras aquel incidente.

♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora