002 I want you

366 35 3
                                    

𝗡𝒆𝒘𝒕

Mi cuerpo y mente estaban completamente tranquilos tomando una siesta hasta que una dulce voz comenzó a sonar del fondo.

-Vamos Newt, debes despertar o será tarde- Repitió mientras seguía sacudiendo deliberadamente mi cuerpo.

Mierda, estaba tan jodidamente cómodo que no tenía mínimas intenciones de moverme.

- Unos minutos más, Lizzy- Rogué mientras metía mi rostro en la almohada, sentía que lograría ganar hasta que mi hermana tomo mis piernas y comenzó a jalarme, trataba de tirarme de la cama.

- ¡No más siestas, joven perezoso!- Gritó mientras tomó impulso y jalaba fuertemente, tras tantos intentos logró despertarme.

- Ugh, jodidamente molesto- Refunfuñe en tanto frotaba mi rostro en busca de lograr despertar por completo.

- Tú rostro está completamente hinchado, no te ves nada bien. Debes estar listo para tu concierto de esta noche- Aclaró observando fijamente al rubio.

- ¿No podría simplemente cancelarlo?- Cuestioné mientras aún frotaba mis ojos en busca de despertarme.

- Sabes perfectamente que no, así que vamos, despierta hermanito- Respondió colocando en mis manos un vaso de agua fresca, insertando un beso en mi cabeza.

-Uhm.. Bien, al menos pido un buen almuerzo como motivación- La rubia se limito simplemente a sonreír dulcemente y asintió.

Trataba de despertar por completo cuando me metí a la ducha, si no había logrado despertar por completo, lo haría definitivamente con un baño bien frío.

Al terminar la ducha, termine frente al espejo, empapado y con algo de resaca.

-Mierda Newt, estás jodido- Murmuré mirando mi cara de cansancio, definitivamente había tenido una nochecita algo loca.

Solamente me límite a dar una pequeña sonrisa para posteriormente salir del baño, y ponerme algunas prendas.

Lizzy pronto debía regresar con mi gran premio de motivación, si, me refería a un gran plato de comida, moría de hambre, mi panza comenzaba a rugir, y sin tanta paciencia a la llegada de la comida, me acerque al refrigerador en busca de algo para amortiguar mi hambre, ahí estaba, una jugosa manzana.

Comencé a morder la manzana mientras seguía revisando mis redes sociales, deslizando y observando en su mayoría contenido dedicado a mi, definitivamente si la gente no me amaba, me odiaba, era inevitable, pues no nos referimos a cualquier persona, si no, a mi mismo.

Sonaba muy egocéntrico, pero así era.
Definitivamente amaba estar en todos lados, sentía que podía comerme el mundo si lo deseaba.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al momento de escuchar una puerta abriéndose, genial, mi comida por fin ha llegado.

Me dirigi a la cocina, en busca de mi motivación, y ahí estaba, mi dulce hermana, y mi comida.

- ¿Que huele tan bien?- Cuestioné.

Entre más me acercaba, más comenzaba a husmear.

- Con esa resaca tuya, decidí traerte un caldo de pollo, si no era suficiente para ti, también traje una torta, acompañado con un jugo de frutas, te caerá bien en tu estómago después de beber tanto, hermanito- Explicó mientras se acercaba a darme unas palmaditas en mi cabello.

Simplemente comencé a sacar mi comida de la bolsa, tenía muchas ganas de darle el primer gran bocado a mi torta, hasta que escucho negar a mi hermana.

- No Newt, primero el caldo- Aclaró apuntando al bote hondo que desprendía un olor a verduras.

- Oh vamos, solamente una mordidita- Respondí a cantos apunto de soltar la mordida en mi gran torta, cuando mi hermana me fulminó con su mirada.

- Bien, bien, no quiero morir tan temprano- Rode los ojos dejando mi torta de lado unos momentos para comenzar a comer el caldo.

- Debes apresurarte- Dijo por último para dirigirse a su habitación.

Era consciente que formar parte de la industria musical era una gran responsabilidad, como algo divertido y emocionante, aunque mi idea era tener más libertad hablando de mis tiempos.

- Bien torta, seremos tu y yo- continuo lo que había dejado de lado, mientras comienzo a pensar en que me pondré.

Definitivamente algo que amaba era estar en todos lados, imágenes y vídeos de mi dando grandes conciertos, mientras la gente se derrite por seguir escuchando mi voz, asi que cuidaba demasiado mi aspecto, diría que incluso mucho más que mi misma práctica de música.

Esta noche no sería diferente.

Me decidí por ponerme unos pantalones largos anchos, los cuales tenían diferentes patrones y tonos, entre ellos azul marino, negro y gris, agregue una camisa sin mangas, dejando al descubiertos mis muy trabajados brazos, agregue una corbata color negra que contenía algunas cadenas pegadas a ella, no podía faltar unos calentadores que me llegaban a mitad del brazo, color negro, por supuesto, un cinturón sencillo que pegaba perfectamente con el resto de prendas. Decidí ponerme mis aretes negros, y peine un poco mi cabello revolotado.

- ¿Estás listo, Newt?- Cuestionó observando por completo mi ropa.

- Te ves bien- Agregó con una sonrisa cálida.

- Lo estoy- Respondí, sonriendo de vuelta.

Ambos nos dirigimos al auto, para llegar al área en donde daría un gran concierto. Estaba repleto de gente, demasiadas diría yo, aunque es algo común tratándose de esto.

- Ellos vienen a verte, hermanito- Dijo mientras me observaba.

- Lo sé. - Dije muy seguro de mi mismo, mientras desviaban mi mirada al frente.

-Les daré el mejor concierto de su jodida vida- Afirme mientras sonreía de lado.

-Eso es seguro- Respondió de vuelta la rubia, un tono que te ofrece la seguridad de su respuesta.

Estaba totalmente acostumbrado a tanta gente a mis alrededores, algunas personas retocaban mi maquillaje antes de salir. Tome un poco de agua y me dirigi al escenario.

Siempre disfrute mucho la sensación de ser el centro de atención, tal vez por ello se me daba excelente ser cantante, y posar para las cámaras.

Inmediatamente una olada de gritos aparecieron por todo lugar. Luces, gritos, y un micrófono, era lo único que necesitaba para comenzar.

Mi voz comenzó a sonar por todo el lugar, tapando por completo todos aquellos gritos.

Mi cuerpo estaba empapado de sudor.

but just know, your never met somebody like me before though..

Mi mirada se desvío unos segundos hacia un punto fijo del público. Logré mirar a un chico alto, aunque siendo sinceros, un poco más bajo que yo, su cabello estaba desordenado, en aquel color café oscuro, que por alguna razón, era tan hermoso, y su mirada era tan atrayente, aquella boca me pedía a gritos que la tocase, simplemente hermoso. Toda mi atención se puso en aquel rincón fijo del público, necesitaba saber quién era ese lindo niño, tenía intención de conocerlo.

No saldría de este lugar hasta conocer su nombre.

No podría desviar mi atención a otro lado, el se encontraba algo cerca de las primeras filas, así que era fácil mantener mi vista en el. Podía notar que estaba inquieto.

Mi vista estaba fija en el.

Quería devorar a besos a ese chico. Simplemente encantador.


♔ 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗲 !☆ 爱: Newt X ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora